Otra cosina... en el horno podrán hacerse? alguien probó?
Yo probé al vapor y luego fritas hasta que doran un poco. Hoy voy a probar fritas directamente.
Pero no me gusta freir mucho, y menos con el verano tan cerca
Otra cosina... en el horno podrán hacerse? alguien probó?
Yo probé al vapor y luego fritas hasta que doran un poco. Hoy voy a probar fritas directamente.
Pero no me gusta freir mucho, y menos con el verano tan cerca
Bueno, pues al fin me he animado a hacerlas. Las he hecho tal cual viene la receta en el libro Veganomicon, esto es, con 1/2 cucharadita de tomillo, 1/2 cucharadita de pimentón y un poco de salvia seca en lugar de la media cucharada de albahaca seca que dice Vello. Me han gustado mucho, me ha parecido una receta sencilla (y hasta divertida) y las volveré a hacer sin duda. Las he acompañado con papas cocidas y un poco de verdura y la verdad que ha quedado un plato resultón con un sabor riquísimo. Me ha chocado un poco la textura, muy poco habitual, semicrujientes por fuera y gomosas por dentro. No diría que desagradable, pero raro raro. Solo por eso no estoy tan exhultante como debería tras preparar un plato que me ha gustado mucho. A ver que tal la experiencia la próxima vez que las haga.
"You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Ayer las hicimos fritas, dejándolas 5 minutos por lado. No sé si es que al hacerlas rellenas eran muy gruesas (aunque ya intentamos hacerla finas por ese motivo), o que, pero las tuvimos que meter en micro a acabar de hacerse. Me gustan muchisimo más al vapor, de hecho os recomiendo probarlas, al vapor es una pasada como quedan, pasándolas luego por un poco de calor hasta que doran queda un crujiente duper delicioso.
¿Alguien ha probado hacerlas así? igual me animo a hornearlas la próxima vez.
Se me está ocurriendo sustituir el pan rallado por harina de garbanzos ¿alguien lo ha hecho? supongo que no influirá en la textura pero nutricionalmente será aún mejor y no creo que afecte negativamente al sabor.
"You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr
Yo cambio el pan rallado por salvado de avena y tal como ya dijeron, si las haces 10 minutos al vapor y luego las pasas por la lancha quedan genial, crujientes por fuera.
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Desde luego tiene mas sentido, porque a una chuleta no se parece en nada.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
¿Se podria sustituir el gluten por algo?
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/