No, para intestinos irritables.
NAMASTE ♡
Lo primero en una sospecha de EII, o en una EII confirmada (no digo ya en brote), es quitar los lácteos. Pero lo primerísimo. No me meto en el resto porque para qué... (no existe una dieta modelo para EII, así, ala, sin historia clínica...en fin...)
Hirkani, para recomendar dietas, más a con patología, estudia NHyD.
Y ya. A la que me ha venido a buscar.... porque eres tu, que si no....
La dieta que subí es una dieta sanadora para realizar en uno o dos meses.
No hay una sola terapia válida puede sencillamente evitar el queso y la miel que es lo único de origen animal.
También hay caldos depurativos y el uso de tisanas.
Le recomendaría seguramente una dieta frugivora y cerealista
Yo recomiendo dietas, terapias solo estímulo la vix medicatrix de la que hablaba Hípocrates.
La curación, la decisión de hacer o no hacer no es mía, solo comparto lo que sé.
NAMASTE
Lo primero darte las gracias y lo segundo que no busco una dieta, solo pregunto si alguien conoce un nutricionista que sepa de dieta vegetariana o que no este en contra por mi zona, por que yo no encuentro ninguno y yo no me veo capaz de hacer una dieta de descarte sola, que es lo que dice mi medico que busque lo que me sienta mal y lo deje.
Hirkani, muchas gracias pero no creo que esa dieta me siente bien, lo primero que me moriria de hambre y lo segundo que ahora mismo los crudos me sientan mal y los lacteos me van fatal.