Página 178 de 284 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1771
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cuscús integral, calabacín, cebolleta, seitán y tomates secos. Todo eco y súper delicioso.

  2. #1772
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    La comida de hoy:

    Desayuno: batido verde, cafe con leche de soja y tostada de tomate.
    Comida: Ensalada y paella de verduras.
    Merienda: batido de fresas y platano con leche de soja.
    Cena: Ensalada, coles de bruselas y yogur.

    Vereis, tengo duda en cuanto a los desayunos, no se si tomar:

    1 - Batido verde con frutas y verduras mas el cafe o té y tostadas integrales o cereles sin azucar con leche.
    2- Añadir al batido copos de avena y algun fruto seco, pero lo veo excesivo, no tomo cantidades grandes, pero no se, se me hace raro aunque en verdad los dos me sientan de lujo.

    Luego otro problema es la media mañana, he pesando que si tomo la opción 1 es mejor que me lleve alguna pieza de fruta y con la segunda un mini bocata, ¿alguna sugerencia?

    He pensado consultar a un nutricionista, pero la unica que conozco que dice saber de dieta vegetariana cuando fui la verdad no tenia idea, para empezar me dijo que no deberia dejar lacteos y huevos y para poner las comidas le daba yo a ella mas ideas que ella a mi :eing:

  3. #1773
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    En centro nutrición palma tienen consulta online y tienen experiencia con dieta vegetariana y vegana.

    Yo no pongo mis menús pero estoy siendo buena buenísima y estoy andando un minimo de 4 horas al día. Ojú, lo que cansa estar de vacaciones.

  4. #1774
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    La comida de hoy:

    Desayuno: batido verde, cafe con leche de soja y tostada de tomate.
    Comida: Ensalada y paella de verduras.
    Merienda: batido de fresas y platano con leche de soja.
    Cena: Ensalada, coles de bruselas y yogur.

    Vereis, tengo duda en cuanto a los desayunos, no se si tomar:

    1 - Batido verde con frutas y verduras mas el cafe o té y tostadas integrales o cereles sin azucar con leche.
    2- Añadir al batido copos de avena y algun fruto seco, pero lo veo excesivo, no tomo cantidades grandes, pero no se, se me hace raro aunque en verdad los dos me sientan de lujo.

    Luego otro problema es la media mañana, he pesando que si tomo la opción 1 es mejor que me lleve alguna pieza de fruta y con la segunda un mini bocata, ¿alguna sugerencia?

    He pensado consultar a un nutricionista, pero la unica que conozco que dice saber de dieta vegetariana cuando fui la verdad no tenia idea, para empezar me dijo que no deberia dejar lacteos y huevos y para poner las comidas le daba yo a ella mas ideas que ella a mi :eing:
    Ni idea de qué contestarte... si puedes pide cita con un buen nutricionista, estarás segura de hacerlo bien y sin romperte la cabeza.

  5. #1775
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Desayuno de lunes festivo: gofio, fruta y café.

  6. #1776
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Loreh! Yo no me he portado tan bien. Pero he caminado mucho. Creo que al menos, no he subido de peso. Ahora toca bajar

  7. #1777
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Hoy arroz con verduras más bien regulero ( lo congelé y no ha resultado) con ensalada y tofu plancha. La naranja más tarde que no tengo hambre
    Me voy corriendo a la calle, que un cielo azul así, no se puede aguantar.

  8. #1778
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Pues yo portándome bien y andando como loca (subiendo montaña incluso...) he cogido 300 gramos ainsssss.

    Hoy he desayunado leche de soja con avena y canela y una naranja de mi arbolito (eco total ).

    De comida una ensalada de bulgur, aguacate, tomate, berenjena asada y tofu. Una pera de postre.

    De cena: crema de verduras y hamburguesa de soja y avena. De postre kumquats también de mi arbolito, otro arbolito claro .

    Mi padre plantó el árbol hace 8 años y es la primera vez que dá fruto, estoy más contenta con mis frutales

  9. #1779
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué delicia lo del árbol, Loreh!

    Y bueno, ya sabes lo del peso, que es la consecuencia de lo hecho, pero claro! Nadie dijo que esa consecuencia era inmediata

    Seguramente la semana que viene verás un bonito resultado

    Y yo vengo de hacer 10 km caminando a paso veloz y feliz.

    He puesto a hornear berenjena y pimientos, ahora meteré hamburguesas de tofu y avena y enseguidita voy a guisar tomates.

    Las vacaciones es lo que tienen, que una se queda sin fondo de frigo

  10. #1780
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.306
    Que hambre me entra cada vez que veo estos hilos con fotos de recetas...malditos!!

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •