Alguien save si es soja transgenica o no?
gracias
Alguien save si es soja transgenica o no?
gracias
Me refería a la soja que se utiliza para hacer el tofu. Si es de origen transgenico ya que dicen que el 90% de la soja es transjenica, pero al venir de alemania....pues me hace dudar.
Además mucha gente no recomienda la soja. Y no se que hacer, porque es un ingrediente comodin de muchos platos.
gracias
¿Pero no decís que es ecológico? Incluso si los tofus con transgénicos existieran no llevarían el sello de ecológico.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Y el del carrefour??porque me encanta.
Y si no te fías de lo que dice el fabricante, ¿acaso nosotros en el foro vamos a tener información confidencial? A veces me sorprendo un poco con esas desconfianzas para algunas cosas y esa credulidad para otras.
One day, I'm gonna grow wings
Ayuda a diversas causas sólo con hacer click
La lista de productos veganos de supermercado
Me has leido el pensamiento...
Eso y que habrá que ver qué entiende el personal por "engañar en una etiqueta".
De hecho, en ese caso concreto, no hubo "engaño". Es decir, no mintieron sobre el aceite
http://cincodias.com/cincodias/2003/...42_850215.html
Fuera de los ingredientes emplearon la alegación "con aceite de oliva" y un juez consideró que un 2% no era razón suficiente para mostrar esa alegación en grande.
De ahí a prohibir por engaño hay un trechico...
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.