Página 163 de 284 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1621
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    pues es que tiene truco, niña. O no es oro todo lo que reluce!!!

    Voy al gimnasio municipal. Es un mega complejo todo nuevo que inauguraron en 2011 con piscinas cubiertas, Spá y piscina descubierta en verano. Y digo que tiene su truco porque inicialmente había monitor que entraba en precio del carné de abonado (en mi caso familiar), pero te ponía según lo que le contabas qué hacer durante un mes y no te corregía ni postura ni nada. O sea, que te encontrabas bastante sóla. Pero hete aquí que con las vacas flacas, mantuvieron el servicio "regulero" pero empezaron a ofrecer el de monitor plus. Que obviamente este era pagando un plus y a mí me dio rabia y no lo pedí ni lo pienso pedir.

    Es que tengo que decir además que sólo voy yo y estamos pagando el familiar durante más de 15 años (antes íbamos al del barrio vecino) porque mi marido dice que si algún día se le ocurre ir, tiene que pagar entrada un: y por ello, no se da de baja

    Después está que hay actividades dirigidas por curso escolar que tienes que abonar. Peeeero, es una mafia. He intentado durante 2 años consecutivos apuntarme a pilates y/o yoga y aun estando pendiente de las fechas, ya no había plaza para mí.

    Y además añade que los horarios de monitor son tipo de 10 a 12 y de 5 a 7, con lo cual, debes acudir al gimnasio cuando más masificado está, esí que no way.

    Por lo que voy a horas intempestivas: las 2.45 de la tarde, hago normalmente elíptica, remo, bicicleta de spinning, unas pesitas y sentadillas con peso, estiro, me ducho y salgo. Los dísa que tengo más tiempo, paso por la piscina para hacer unos largos porque me relaja y ya está.

    Los domingos por la mañana, abierto. Por las tardes, cerrado

    mañana, elíptica, remo, pesitas y poco más. Es que la semana pasada, con muchas ganas, le dí a las pesas y me ha costado 5 días volver por ansiosa

    Se me nota calentita, eh?

    es que lo del monitor me subleva!!

    ...y no tengo más gimansio ni tan siquiera particular más que en el centro y eso de coger trasporte público para ir, no me atrae o ir caminando que tampoco es mucho, pero pienso en los días que llueve y que me iba a dar perezón ir, mejor lo malo cerquita de casa, que así por lo menos, cuando me pongo seria, voy.

    y después hay más cosas...dos pedorras que van a mi mismo horario y cuchichean entre ellas....no sé...un poco de pedorreo, pero he decidido que tengo que ir de seguido y ya está.

    Vello, menudo potajón!!!

    Yo mañana ni sé que me hago. Mañana os cuento.

  2. #1622
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Arianne, en otro hilo dices que estás en los huesos, este hilo es de menús para si te sobran unos kilitos. Hay otro hilo de comidas normales.
    Sólo observó lo q ponéis y participó. Si no es porque este a dieta. Espero que no te moleste...

  3. #1623
    NHOA co mo el polideportivo de mi barrio!!!yo voy en verano a nadar. El resto al aire libre y pasta q me ahorro!!tengo un paseo al lado de las playa con acantilados bieeeen largopara correr andar o bici muy ricas las lentejas!!!hoy compré. Y soja texturizada a un euro!!!a ver q hago q nunca la use. Y pan de Centeno. A x ello!!!

  4. #1624
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Uys que pena lo del monitor, uno bueno hace muuuuucho.
    Yo tengo unos entrenadores q son unos soles. Te hacen tablas personalizadas y están pendientes todo el rato, hasta van cambiando las pesas q usas. Y también tengo un montón de clases, las profes son muy buenas además. Pago 25 al mes, no se a cuanto esta el municipal pero no cambio ni loca.

  5. #1625
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Por ese precio y esos servicios, yo tampoco, ni loca!!!!

    suertuda, leñe!!!!
    Última edición por nhoa; 14-mar-2015 a las 21:42

  6. #1626
    Hola!!!hoy desayuno pera y tostada de Centeno con mermelada casera de manzana. Achicoria con leche de soja. Y luego a hacer ejercicio matutino!!buen finde chicas!!!!

  7. #1627
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sunday porridge



    Me ha quedado algo más espesito porque no le he hecho mucho caso con las prisitas. Gimnasio hecho.


    Una rabia con el tofu!!! lo he ido a filetear para macerar y después hacer a la plancha y se me ha desmigajau todo. No me ha quedado otra que improvisar hamburguesas y como de avena tenía en el congelador, he pochado puerro, cebolla, pimiento, unas especias al tuntún, pan rallado y un poco de gluten y a ver qué ha salido (vayaustedasaber)

    seguiré informando.

    tengo deberes de francés por hacer pero a la tarde, a pesar del tiempo metereológico, apetece salir...no sé, no sé....

  8. #1628
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vaya pinta ese porridge por dios.

  9. #1629
    sagatxu
    Guest
    Pues si tiene buena pinta¡¡
    A mí me pasó igual hoy, me pase con la avena y tengo un empacho del 15

  10. #1630
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, niñas. Muy bueno estaba, sí

    Para hoy (no asustarse que todavía no voy a comer pero adelanto el trabajo poniéndolo )

    Platazo macarrones integrales con berza, shitake, salsa tomate casero y salsa tamari con hamburguesa de tofu, verduritas y gluten al horno.




    He aprovechado que encendía el horno para hacer más cosas (bizcocho, papas con boniato...) y claro, así es más difícil que te salga al punto y creo que las hamburguesas por fuera están pasaditas pero al tocarlas, parecen jugosas.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •