Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: vivir con 400 euros

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo vivo con 400 euros al mes. Pago una casa por 150, el seguro dental de 10 euros, luz y agua que me sale a unos 50 o 60 euros cada dos meses dependiendo del mes y eso, 70 euros de pienso para el perro y luego la comida para mí, la ropa o lo que necesite. El rollo es que por ejemplo el perro cuando necesita ir al veterinario o un medicación, o desparasitarse pues me lleva más dinero y eso a veces me hace estar en números morados XD. Pero cuando no tenía a Trasno vivía perfectamente con ese dinero, incluso comía solo ecológico, pero claro él supone muchísimos gastos. Yo pienso que si puedes si te organizas bien. Yo lo que hago es pagar primero todas las movidas fijas que tengo que pagar y después el dinero que sobra dividirlo en las cuatro semanas del mes e ir comprando semana a semana la comida y dejar algo de "emergencias". Yo es que tampoco soy una persona de salir mucho y menos a beber o asi, así que tampoco gasto en eso, pero claro, eso ya es valorar si te da o no. Y desde luego si tienes una urgencia ya te digo que te quedas en números rojos como nada.
    Te importaria hacer una lista con los numeros? Es que 150 de alquiler mas 10 de seguro dental mas 25 de gastos mas 70 de pienso son 255. Te quedan 145 euros. Y dices que guardas algo para emergencias.

  2. #42
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Estás seguro? Lo digo porque en España, lo de la luz se apaña, cuando el contador se amaña
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Los están cambiando todos a digital. Ya no se pueden manipular. Además de que te enfrentas a una pena por estafa.
    Bueno, siempre se puede hacer algo al respecto jeje.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ya, en internet hay de todo, sabias que hay hasta una "guía para okupar"? es flipante! :S
    Somos los reyes de la picaresca

  4. #44
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, siempre se puede hacer algo al respecto jeje.
    Ya. El problema es que estos contadores transmiten información a la suministradora. Esa información deja al estafador al descubierto.

    En Cartagena por ejemplo.

    Iberdrola denuncia a 500 empresas y vecinos por robar luz con tomas ilegales


    Según un portavoz de la empresa, la modernización de los contadores y los nuevos sistemas informáticos instalados en los últimos años permiten detectar mejor el fraude, pero aun así los clientes se las apañan para conseguir burlar los aparatos y robar electricidad de forma impune.
    Para hacer frente a los defraudadores, la compañía ha comenzado a instalar en toda España nuevos equipos de telegestión, desarrollados por Iberdrola, en colaboración con los principales fabricantes del sector. Éstos permiten una gestión telemática tanto de lecturas de consumos como de la potencia utilizada. Espera que cuando estén instalados en todo el territorio del Campo de Cartagena el número de robos de electricidad disminuya y mejore por consiguiente el servicio.



    Todos los expedientes abiertos conllevaron una sanción administrativa ante la autoridad judicial, ya que esta práctica es un delito tipificado en el Código Penal. Según fuentes de la empresa, todas las sentencias han sido favorables a Iberdrola.

    http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20120623.html

  5. #45
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno.

    Es que si vives (imagino) en una casa vieja, y estando en Galicia, pagas muy poco de suministros (lo sé por mi madre, hasta hace poco que reformó el piso y pagaba muchísimo menos que aquí en Barcelona ciudad, que los suministros son carísimos).

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo vivo con 400 euros al mes. Pago una casa por 150, el seguro dental de 10 euros, luz y agua que me sale a unos 50 o 60 euros cada dos meses dependiendo del mes y eso, 70 euros de pienso para el perro y luego la comida para mí, la ropa o lo que necesite. El rollo es que por ejemplo el perro cuando necesita ir al veterinario o un medicación, o desparasitarse pues me lleva más dinero y eso a veces me hace estar en números morados XD. Pero cuando no tenía a Trasno vivía perfectamente con ese dinero, incluso comía solo ecológico, pero claro él supone muchísimos gastos. Yo pienso que si puedes si te organizas bien. Yo lo que hago es pagar primero todas las movidas fijas que tengo que pagar y después el dinero que sobra dividirlo en las cuatro semanas del mes e ir comprando semana a semana la comida y dejar algo de "emergencias". Yo es que tampoco soy una persona de salir mucho y menos a beber o asi, así que tampoco gasto en eso, pero claro, eso ya es valorar si te da o no. Y desde luego si tienes una urgencia ya te digo que te quedas en números rojos como nada.

  6. #46
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Siempre, siempre hay manera de "compartir" la riqueza de los grandes ladrones de este país. Siempre.

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Estás seguro? Lo digo porque en España, lo de la luz se apaña, cuando el contador se amaña
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya. El problema es que estos contadores transmiten información a la suministradora. Esa información deja al estafador al descubierto.

    En Cartagena por ejemplo.

    Iberdrola denuncia a 500 empresas y vecinos por robar luz con tomas ilegales


    Según un portavoz de la empresa, la modernización de los contadores y los nuevos sistemas informáticos instalados en los últimos años permiten detectar mejor el fraude, pero aun así los clientes se las apañan para conseguir burlar los aparatos y robar electricidad de forma impune.
    Para hacer frente a los defraudadores, la compañía ha comenzado a instalar en toda España nuevos equipos de telegestión, desarrollados por Iberdrola, en colaboración con los principales fabricantes del sector. Éstos permiten una gestión telemática tanto de lecturas de consumos como de la potencia utilizada. Espera que cuando estén instalados en todo el territorio del Campo de Cartagena el número de robos de electricidad disminuya y mejore por consiguiente el servicio.

    http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20120623.html

  7. #47
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Siempre, siempre hay manera de "compartir" la riqueza de los grandes ladrones de este país. Siempre.
    Claro, depende de los riesgos que quieras asumir. En mi empresa despidieron a muchos, muchos, por manipular contadores de telefonía. A alguien ajeno a mi empresa le llegaría una citación judicial.

  8. #48
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues lo que te decían de la comida es importante, yo intento no consumir mucha cosa procesada y hacermelo yo todo porque sale más barato, hacer cosas de temporada en potajes, guisos y así que cunden para mucho y se pueden congelar. Luego el tema dinero hacer un planin de dinero semanal para gastar y adaptar a las necesidades los gastos. También es importante ver la diferencia de precios de un sitio a otro donde compras, porque unos centimos de aquí y unos centimos de alli hacen mucho, así que si haces una lsita con las cosas que tienes que comprar psate por varios sitios a ver donde te sale mejor de precio etc. Y no se, yola verdad es que no hago más. Intento gastar poca luz y agua y lo mismo con el gas, intentar cocinar lo menos posible y hacer mucha ensalada y cositas frías que así tambien se gasta menos de gas y esas cositas no se.
    Cita Iniciado por Arianne Ver mensaje
    Lo mismo digo...ideas porfi os ayuda la familia??cuanto gastas al día??yo no salgo ni fumo. Deporte al aire libre y ahorro gym

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno.

    Es que si vives (imagino) en una casa vieja, y estando en Galicia, pagas muy poco de suministros (lo sé por mi madre, hasta hace poco que reformó el piso y pagaba muchísimo menos que aquí en Barcelona ciudad, que los suministros son carísimos).
    Yo tengo unos amigos en Barcelona y me alucina el dineral que cuesta el agua....

    En Galicia es más barata en general, y en mi pueblo en concreto no pagamos agua.
    Sólo se paga una cuota anual de 12 euros, y luego una vez al año toca ir un domingo a trabajar para el mantenimiento (una persona por familia, van los hombres habitualmente.... yo fui el año pasado y me dejaron limpiando el local de reunión de la junta de aguas.... ggrrrr). En caso de no querer o poder ir atrabajar pagas 50 euros para que otra persona haga ese trabajo que te corresponde.

  10. #50
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Si, vivo en una casa vieja en Galicia xDD. Pero bueno, que claro no vas a comparar el precio de los pisos en Barcelona ya con los de Galicia, eso es verdad. Pero ten en cuenta también que yo tengo un perro que de media se lleva unos 100 euros al mes de gastos para él, si no tuviera al perro viviría más desahogada todavía.


    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno.

    Es que si vives (imagino) en una casa vieja, y estando en Galicia, pagas muy poco de suministros (lo sé por mi madre, hasta hace poco que reformó el piso y pagaba muchísimo menos que aquí en Barcelona ciudad, que los suministros son carísimos).

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Sojamatic (65 euros)
    Por Fetxe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-may-2013, 17:35
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Recompensa 500 euros!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •