Crema de calabaza y calabacín con pimienta y falafel de lentejas con salsa brava
Yo hoy para comer tengo los falafel de garbanzos y calabaza (que ha publicado Sarmale en su blog) con setas a la plancha. De postre 2 kiwis.
Pero....A mí eso me da para dos comidas. Sarmaleeeee, tú con qué los acompañas para que te dé para más comidas?
Yo como dos o tres nada más y luego me hago una ensalada bien hermosa con frutas y frutos secos para que me llene... No los hice muy grandes, la verdad. Pero sí que es cierto que a mí me vienen mejor como cena, porque yo a la hora de cenar no tengo mucha hambre, con poco me sacio. Pero por la mañana y hasta las tres de la tarde me lo comería TODO.
Ay, cari, pero es que eso era cuando aún no tenía bien estipulada la dieta y comía poco por si acaso...
Yo porque anoche no tenía ganas, pero suelo coger un pan de pita, ponerle dentro ensalada, salsa de tahini, 4 falafel hermosos y de primero, una crema. Y de postre, lo que surja. No me digas tú a mí que no es una comida completa, ligera (si haces los falafel al horno o como yo en la Fussion) y extra saciante y reconfortante.