Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 407

Tema: Planificación semanal vegana de comidas y lista de la compra

  1. #351
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Si es que no sé organizarme con los cuartos. Menos mal que me dais buenos consejos. Os lo agradezco un montón, de verdad.
    Yo siempre he sido apañá con el dinero, pero la verdad es que aquí se aprende un montón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #352
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A mí los espárragos blancos y las alcachofas en conserva me encantan, pero aquí no los compro porque solo hay marcas cutrecillas y a mí me gustan las buenas. Y frescos también me encantan.
    Los champiñones y los guisantes de lata no me gustan nada de nada.
    Odio profundamente los guisantes de lata, pero profundamente. Es verlos con ese color verdoncho pálido y me dan estertores.
    Los champis me dan más igual, pero me recuerdan a las pizzas de bares maluchos
    La verdad es que pudiendo tener guisantes y alcachofas congelados, no me compensan las latas.
    Los espárragos blancos me encantan, pero los buenos y de España, que empieza a ser complicado encontrarlos. Así que creo que los como dos veces al año
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #353
    Sarmale
    Guest
    Yo compré el del Aldi el otro día. No lo había visto en la vida: tiene calcio y magnesio, Vello, no solo calcio.

    Prensar el tofu para mí es imprescindible, aunque sea del blando. Siempre prenso. De hecho, porque me tiran para atrás los muy caros gastos de envío, pero tendría tres TofuXPress más. Además, en teoría eso hace sitio para las marinadas. Y yo lo aliño que no veas.

  4. #354
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Pues eso pienso yo, que al prensarlo suelta liquidillo que no me gusta y estará mejor a la hora de absorver otros sabores, o incluso a la plancha sin nada quedará mas seco y doradito.

  5. #355
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Yo intento comprar todo fresco, pero me gusta tener alguna cosa envasada por cualquier imprevisto. Como duran tanto... Unas judías, botes de cristal de menestra para ensaladillas, tomate troceado para ensalada murciana, piña en su jugo... Pero para comer habitualmente no me resulta nada agradable, solo lo tengo porque se conserva mucho tiempo, y si en algún momento no puedo comprar fresco por algún motivo de peso, al menos tengo algo. Lo único que no sé sustituir es el maíz, las olivas negras, los espárragos blancos (aunque estos los compro en bote de cristal, igual que los pepinillos, guindillas, algunas olivas...) y el tomate para salsas (aunque casi no uso)
    También tiro de algunas cosas congeladadas, como guisantes, surtido de setas (que está buenísimo y más barato que fresco), brócoli (no se porque en mi frutería antes compraba unos brócolis hermosos a un euro y ahora solo traen brocolitos raquíticos casi al triple de precio, y comprando del congelado siempre tengo algo verde) y también espinacas y acelgas (que no ocupan nada y siempre están ahí)
    Que os parece comprar verdura congelada? He leído opiniones muy contrarias...
    Demasiado al este es oeste.

  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Que cuesta el tofu de Aldi? Me recomendáis alguno que sea barato y esté bien? Aún no he comprado ninguno, solo hice casero y no me salió bien...
    Demasiado al este es oeste.

  7. #357
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Que cuesta el tofu de Aldi? Me recomendáis alguno que sea barato y esté bien? Aún no he comprado ninguno, solo hice casero y no me salió bien...
    el del Aldi es barato y eco: 2,49 euros el paquete y vienen como dos bloques.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #358
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Yo compro congelados, los prefiero a las latas y siempre puedo ir añadiendo a los platos aunque no tenga nada fresco en ese momento.
    Siempre intento tener: setas (aunque también compro secas), guisantes, judías verdes, alcachofas y espinacas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #359
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Yo por ejemplo los guisantes y a veces las espinacas congeladas (aunque tiro más de las frescas) pero las verduras las compró en la frutería y ya una vez cocinadas si sale mucha cantidad pues congelo (por ejemplo pisto,salsas,etc) pero por ejemplo las crucíferas (brocoli,coliflor,etc) las prefiero frescas porque al congelarlas pierden esa sustancia que la hacen ser superanticancerigenas,así que los prefiero frescos...los compro,los cocino (al vapor por ejemplo) y los meto en tupper en la nevera para ir usandolo,si veo que no lo voy a comer y se va a poner malo entonces lo meto en congelador.

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Crisha, compro exactamente las mismas cosas congeladas que tú. Tengo justo esas cinco cosas listas en el conge siempre en casa. A veces maíz también, pero es más difícil de encontrar y menos practico para una ensalada rápida .
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •