Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #421
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Independientemente de si lo ha hecho mal o no, si mintió o no, más o menos justificadamente, lo que me parece fatal es que se desvie la atención de los culpables y resulte que la responsable es ella y encima ponerle el cartelito de peligro para la salud pública. Los que son un peligro para la salud pública son los verdaderos responsables de la salud pública, no una operaria que ni siquiera ha recibido la formación adecuada para lidiar con lo que se le vino encima. Es vergonzoso.
    la medico de cabecera de Teresa solo era culpable xq Teresa la señalo con su mentira, ella solamente se a defendido

  2. #422
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Ella ya estaba enferma, el ébola no es una gripe, vete a saber en qué grado tenía afectadas ya sus facultades...

    Yo cuando tengo recuerdos falsos los tengo nítidos y claros, muchas veces sin ninguna sospecha xD me paso media vida buscando cosas que pierdo y recuerdo "claramente" dónde los dejé ...y bueno...es más, ella no tendría en ningún momento que haberle dado la razón a la médico...no creo que la consulta fuera grabada, si ella hubiera querido habría podido haberlo dejado para siempre en un "tu palaba contra la mía"

    Y si esa mujer mintió así en plan "Sé que tengo ébola pero voy a mentir para si me curo y no me muero sacar unas perrillas con la indemnización. Sé que con esto alargo mi ingreso en el hospital, y que eso aumenta mis probabilidades de morir, pero diablos qué importa? Carpe Diem!", en mi humilde opinión está loca de remate, que puede ser, pero tiendo a pensar (erróneamente muchas veces) que la gente no es TAN idiota.

    Yo sigo viendo como responsables absolutos todos los que supuestamente le hacían el seguimiento y como robots se apegaron al protocolo en lugar de aplicar el sentido común. Si hubieran hecho lo razonable (al avisar ella del más mínimo síntoma ponerla en aislamiento) nada de todo el lío habría sucedido. Incluso puede que excálibur siguiera vivo.

  3. #423
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Se me ocurre incluso que dijera algo vago, del estilo de "soy una de las auxiliares que atendió al difunto sacerdote miguel", que la médico no cayera en qué estaba queriendo decir Teresa(con lo que ahora no se acuerde de esa frase al no catalogarlo como dato relevante de interés en ese momento), y Teresa se quedara solo con la impresión de haberle dicho que había estado en contacto con gente con el ébola.

    Suena un poco tonto, pero he visto cosas así a montones pasar, gente que se pilla cabreos monumentales con otra persona, te pones a investigar por un lado y por el otro y resulta que fue todo un malentendido.

    En principio estoy más dispuesta a creer algo así, a creer que Teresa sea una loca suicida con pocas luces, pero vaya usted a saber, puestos a elucubrar, lo mismo hasta se contagió voluntariamente y lo tenía todo pensado, la gente está mu loca, peores cosas se habrán visto



    En principio tampoco creo que la médico entendiera claramente el asunto y pensara "ah, sí, contacto con gente con ébola, síntomas de ébola, paracetamol va bien"...

    Aunque en mi mundo lógico tampoco pensaría yo que los que le hicieron el seguimiento desde el Carlos III y pasaran de ella y sí fue así...

  4. #424
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Independientemente de si lo ha hecho mal o no, si mintió o no, más o menos justificadamente, lo que me parece fatal es que se desvie la atención de los culpables y resulte que la responsable es ella y encima ponerle el cartelito de peligro para la salud pública. Los que son un peligro para la salud pública son los verdaderos responsables de la salud pública, no una operaria que ni siquiera ha recibido la formación adecuada para lidiar con lo que se le vino encima. Es vergonzoso.
    Spiritello, en un caso como éste no se puede aceptar que alguien mienta "mas o menos justificadamente" porque muchos de los que han parecido culpables -como es el caso de la doctora que atendió a Teresa- han sido señalados tomando como base las desacertadas afirmaciones de la propia Teresa.

    Desde que salió del hospital, Teresa, supongo que pésimamente aconsejada por sus abogados, se dedicó a desdecirse de lo que dijo justo cuando entró al hospital, cuando reconoció que ella misma se había contagiado porque se tocó con un guante infectado la cara. Cuando, gracias a Dios, se recuperó y salió a la calle lo primero que dijo fue que no sabía cómo se había podido contagiar (cosa que ya había dicho su marido) y lo segundo fue afirmar que ella le había dicho a su médico de cabecera que había estado en contacto con un enfermo de ébola. Clarísima estrategia procesal para echarle la culpa de todo al Estado y sacar un rédito pecuniario jugoso tiempo más tarde. Pero la táctica de sus abogados no contaba con que la doctora acusada de imprudente se defendiera, como así ha sido.

  5. #425
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por pepemadrid Ver mensaje
    Clarísima estrategia procesal para echarle la culpa de todo al Estado y sacar un rédito pecuniario jugoso tiempo más tarde.
    Qué va. Ella se presentó en la telebasura para donar esa calderilla a la protectora de su pueblo. Que por cierto, el que tiene pinta de ser un espabilao es el marido. Recuerdo cómo intentaba besar a su mujer delante de tropecientas cámaras, y ésta le ninguneaba. Hasta que le agarró la cara y le dió un "semibesofotogénicoforzado" bastante vergonzoso.

  6. #426
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    No digo ni pienso que haya que aceptar mentiras " más o menos justificadamente ". En ningún caso, y menos en uno relativo a la salud pública.
    Por supuesto que no debe pagar nadie los platos rotos de otros, como la médico de cabecera. Pero incluyendo también a Teresa Romero. ¿ quien ha roto los platos, teresa romero ? Sería interesante no dejar de plantearse ésto, por obvio que parezca.

    Es un poquito más complicado que eso. Quien haya trabajado en un hospital ( o en algunos de ellos ), lo sabrá perfectamente. Hay que tener una idea clara de lo que se cuece dentro del sistema sanitario para poder abordar éste tema , sabiendo repartir bien las culpas.

    Kilia, tienes muchísima razón en lo que estás diciendo.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #427
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sin embargo yo creo que el planteamiento de Kilia es del todo rocámbolesco. Hasta mis gatos sabían lo del ébola. Qué digo gatos, hasta mis plantas.

  8. #428
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Y si esa mujer mintió así en plan "Sé que tengo ébola pero voy a mentir para si me curo y no me muero sacar unas perrillas con la indemnización. Sé que con esto alargo mi ingreso en el hospital, y que eso aumenta mis probabilidades de morir, pero diablos qué importa? Carpe Diem!", en mi humilde opinión está loca de remate, que puede ser, pero tiendo a pensar (erróneamente muchas veces) que la gente no es TAN idiota.
    Qué rocambolesco!!! Lo lógico es pensar que son dos palurdos megalomaniacos usureros y ella una mentirosa compulsiva, con complejo de estrella mediática.
    evidentemente. Y se acabó el tema. Todos felices, la muchacha fue una irresponsable, una mentirosa, y todos estamos muy seguros en nuestros hospitales gracias a los maravillosos y eficaces " protocolos " de actuación. Y colorín colorado este cuento..... no es más que un cuento.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #429
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y la obligaron, con amenazas, a cobrar un pastón en la telebasura. Lo digo para completar el cuento.

  10. #430
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Actualicemos el "reconoce que no informó" que nos trajo el titular de Crisha.

    "Romero y la médico de familia llegan a un pacto tras reconocer que mintió."

    http://politica.elpais.com/politica/...32_675683.html

Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •