Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #171
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Puede que alguien sea mejor persona por dejar de matar animales, pero en comparación con lo que esa persona era antes. Acá se usa el ser mejores personas en relación a los demás... y ahí como que no.

  2. #172
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Puede que alguien sea mejor persona por no matar animales, pero en comparación con lo que esa persona era antes. Acá se usa el ser mejores personas en relación a los demás... y ahí como que no.
    Iba a editar para añadir justamente eso, pero estoy desde el móvil y me dio pereza

  3. #173
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Puede que alguien sea mejor persona por no matar animales, pero en comparación con lo que esa persona era antes. Acá se usa el ser mejores personas en relación a los demás... y ahí como que no.
    Hacía falta ese matiz ulrica, exactamente. :-)
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #174
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Joer, pues yo no acabo de ver del todo lo de que ser vegetariano no te haga mejor persona. Creo que alguien que pase de comer animales a no hacerlo sí ha avanzado en la buena dirección. ¿O a qué nos referimos exactamente con ser buena persona? Estaremos de acuerdo en que puedes ser vegeta y un capullo insufrible, pero si acepto que una persona puede cambiar a mejor, tengo que meter la casilla del respeto a los otros animales sin temblarme la mano ni un poquito.
    También hay vegetas por moda, por aparentar, por imagen social, por pegarse una etiqueta, por vanidad...

    En cualquier caso de acuerdo con lo que ya se ha dicho. Mejor vegeta que no vegeta, pero no mejor que los demás por ello (exclusivamente).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #175
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Si de todo lo que he dicho solo eso te parece interesante... y además desvirtuando su significado...
    Mujer, no te enfades. Me cuesta escribir más de 2 líneas. Por pereza, y por incapacidad. Que conste que te he leído, y me parece muy interesante tu aportación.

    Y completo la segunda (línea): Lucía, y Nekete tienen razón. Cada uno la suya. O sea, que estoy de acuerdo con los dos. 21st Century Schizoid Man (King Crimson)

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mujer, no te enfades. Me cuesta escribir más de 2 líneas. Por pereza, y por incapacidad. Que conste que te he leído, y me parece muy interesante tu aportación.

    Y completo la segunda (línea): Lucía, y Nekete tienen razón. Cada uno la suya. O sea, que estoy de acuerdo con los dos. 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
    No me he enfadado gatera, no te preocupes. Lo que pasa es que escrito lo ha podido parecer.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #177
    Un vegetariano es mejor persona que un omnívoro.
    Una persona que dedique su tiempo desinteresadamente a una labor social es mejor persona que quien no lo hace
    Alguien que de una parte de su sueldo a Medicos Sin Fronteras es mejor persona que alguien con las mismas posibilidades económicas que no lo haga. Pero si lo da una protectora de perros y gatos ¿es mejor persona aún, igual, peor..?
    Un omnívoro que no tome lácteos y carne sólo una vez a la semana es mejor persona que un omnívoro que tome carne y leche a diario.
    Una persona que se preocupe de que la inmensa mayoria de sus compras no impliquen explotación humana es mejor persona que a la que le da igual. ¿Es mejor aún el vegano que se preocupa que sus compras no contengan explotación animal pero que las hayan cultivado niños esclavos le da lo mismo?
    Un persona que se preocupe de dañar lo mínimo al medio ambiente es mejor persona que una hiperconsumista a la que le da exactamente igual.
    Si una persona come un huevo a la semana, hace voluntariado social, dona una parte de su sueldo a un ONG que ayuda a personas del tercer mundo, compra todo lo que pueda libre de explotación humana y adecua su vida a causar la menor huella en el medio ambiente ¿es peor o mejor persona que el vegano impoluto que compra en los chinos y va en todoterreno a todas partes y gasta su dinero en ropa de Zara fabricada en Camboya?
    Una persona que dedica 3 horas diarias a cuidar desinteresadamente enfermos de sida y come pollo ¿es mejor o peor persona que un vegetariano que se dedica a llamar asesinos a los omnis?

    ¿Ser vegetariano es un valor absoluto en lo que a bondad se refiere, por encima de cualquier otro, que siempre será relativo y supeditado a lo que coma esa persona? No sé si simplificamos o flipamos.

  8. #178
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Un vegetariano es mejor persona que un omnívoro.
    Una persona que dedique su tiempo desinteresadamente a una labor social es mejor persona que quien no lo hace
    Alguien que de una parte de su sueldo a Medicos Sin Fronteras es mejor persona que alguien con las mismas posibilidades económicas que no lo haga. Pero si lo da una protectora de perros y gatos ¿es mejor persona aún, igual, peor..?
    Un omnívoro que no tome lácteos y carne sólo una vez a la semana es mejor persona que un omnívoro que tome carne y leche a diario.
    Una persona que se preocupe de que la inmensa mayoria de sus compras no impliquen explotación humana es mejor persona que a la que le da igual. ¿Es mejor aún el vegano que se preocupa que sus compras no contengan explotación animal pero que las hayan cultivado niños esclavos le da lo mismo?
    Un persona que se preocupe de dañar lo mínimo al medio ambiente es mejor persona que una hiperconsumista a la que le da exactamente igual.
    Si una persona come un huevo a la semana, hace voluntariado social, dona una parte de su sueldo a un ONG que ayuda a personas del tercer mundo, compra todo lo que pueda libre de explotación humana y adecua su vida a causar la menor huella en el medio ambiente ¿es peor o mejor persona que el vegano impoluto que compra en los chinos y va en todoterreno a todas partes y gasta su dinero en ropa de Zara fabricada en Camboya?
    Una persona que dedica 3 horas diarias a cuidar desinteresadamente enfermos de sida y come pollo ¿es mejor o peor persona que un vegetariano que se dedica a llamar asesinos a los omnis?

    ¿Ser vegetariano es un valor absoluto en lo que a bondad se refiere, por encima de cualquier otro, que siempre será relativo y supeditado a lo que coma esa persona? No sé si simplificamos o flipamos.

  9. #179
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Está bien, Lucía. Pero tu "versus", para impartir diplomas de bonhomía, se centra en las personas. O sea, en el bien o el mal que las personas pueden hacer a otras personas. Ocurre que algunos, por no decir "bastantes algunos", y más en el mundo vegetariano y ecologista, pasan de las personas. Es decir, que ven en el hombre el problema, y por lo tanto les preocupa muy poco lo que le pase. Vamos, hablando en plata: que si se extinguiera sería motivo de celebración. Yo, por momentos y circunstancias, comparto ese sentimiento.

    Es ese tópico demagógico del "quiere más a su perro que las personas". O el de "les preocupa más la matanza de focas que la hambruna"

  10. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Y los veganos q matan,roban etc...????son malas personas. Al igual q hay quien consume carne y es buena gente. La forma de alimentarse no define a nadie!!!y muchos son vegetarianos como ya se dijo otras veces,por moda novedad salud...y no por los animales.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •