Página 1613 de 1776 PrimerPrimer ... 613111315131563160316111612161316141615162316631713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.121 al 16.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16121
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ayer no lo dije para no molestar a nadie, pero para dar soluciones tipo "pues márchate a otra parte" mejor no decir nada.
    bueno no sé si alguien le dijo así, que no me he revisado las respuestas, pero es obvio que con un ambiente así, tan violento, daño va a sufrir, aunque sea un poco de estrés. La cuestión es que al menos, por mi parte es que Pride se de cuenta de ello, porque al leerle sí que daba la sensación de cierta conformidad/comodidad. Si es así, que sea consciente de ello, porque imagina vivir en un ambiente violento y darte cuenta de ello cuando el daño sufrido es gordo, que es lo que suele pasar en ambientes familiares. Es algo muy duro y preocupa que un compañero, al que lees a diario, puede verse inmerso en algo de lo que no sea consciente al 100%.

  2. #16122
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es que Pride no estaba pidiendo consejo, estaba narrando unos hechos. La solución, impracticable, la conoce de sobra. O sea, que no hace falta decirle a nadie, que se está quemando, que se aparte del fuego. Es una obviedad.

  3. #16123
    Gente que pide una dieta "detox" y fuma dos paquetes al día...

  4. #16124
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es que Pride no estaba pidiendo consejo, estaba narrando unos hechos. La solución, impracticable, la conoce de sobra. O sea, que no hace falta decirle a nadie, que se está quemando, que se aparte del fuego. Es una obviedad.
    Ya te había entendido a la primera. Si tu me has entendido a la primera o a la segunda, ya es algo que no me parece demasiado claro, aunque lo que a mí me importa de verdad, es que Pride me haya entendido, no obstante.

  5. #16125
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    pero las dietas detox, existen?

  6. #16126
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ya te había entendido a la primera. Si tu me has entendido a la primera o a la segunda, ya es algo que no me parece demasiado claro, aunque lo que a mí me importa de verdad, es que Pride me haya entendido, no obstante.
    Efectivamente, con que Pride comprenda nuestra intención y entienda lo que hemos querido decir, sobra todo lo demás.

    Y además, me surge la duda ¿qué cambia en menos de 24h para que antes calle alguien y ahora se sienta obligado a hablar?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #16127
    Me cago en la unidad de becas de la UIB y su "su independencia económica y familiar no esta suficientemente acreditada" y venga a llevar papeles en un horario infernal que no coincide con nada aaaaaaarghhhh!

  8. #16128
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Me cago en la unidad de becas de la UIB y su "su independencia económica y familiar no esta suficientemente acreditada" y venga a llevar papeles en un horario infernal que no coincide con nada aaaaaaarghhhh!
    Te contaría cada cosa al respecto... nosotros hemos acabado en recurso con el ministerio directamente.
    si necesitas info de qué hemos hecho y cómo, dímelo, por si te sirve
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #16129
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Pride, acabo de leerte y lamento mucho todo lo que te sucede y la verdad no sé que decirte.

  10. #16130
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te contaría cada cosa al respecto... nosotros hemos acabado en recurso con el ministerio directamente.
    si necesitas info de qué hemos hecho y cómo, dímelo, por si te sirve
    Espero que con la gota se sangre de unicornio que les voy a llevar mañana, se den por satisfechos...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •