Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mi felicitación

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Vale que soy atea y que no celebro las navidades pero... qué lindo el dibujo! Felices fiestas y venturoso 2015 también para ti y los tuyos
    VeggAnarkEcoQueerFeministaLocadelosgatos y demás hierbas aromáticas

  2. #12
    Qué detalle , los trazos son firmes pero la imagen es delicada a la vez
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Muchas gracias. A mí también me ha gustado mucho.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    sagatxu
    Guest
    Gracias Anna, eres un amor¡¡
    Espero disfrutes mucho de estos días.
    Yo no creo en nada de esto, ni siquiera me gustan las navidades, pero es un detalle muy bonito y es de agradecer.
    Por cierto, dibujas de lujo wapa¡¡¡¡¡

  5. #15
    Sarmale
    Guest
    Qué bonito! Feliz Navidad!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Muchísimas gracias.
    En realidad y aunque parezca una contradicción, yo no soy creyente, pero desde niña me ha gustado dibujar imágenes religiosas. Muchos pintores y escultores, entre ellos Miguel Ángel han sido ateos. según tengo entendido. Ahhh que conste que no pretendo compararme con ellos, ojalá pudiera, jejejeje.
    A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no comprendo por qué es contradictorio ser ateo e interesarse por la religión e incluso compartirla o celebrarla. Yo no he firmado ningún contrato ni he sido algo parecido a un catecúmeno donde me comprometo a no sentir afinidad ni satisfacción por doctrinas religiosas o místicas. No estoy incumpliendo ninguna ley ni ningún precepto moral. Simplemente yo, como ateo, no creo que exista ninguna divinidad ni ninguna fuerza de corte trascendente o mitológico. Ya. Eso es todo. Eso no me impide disfrutar, comprender y estudiar las distintas religiones. Eso no me impide leer textos religiosos y disfrutar de la riquísima mitología y del ingente acervo de fábulas y leyendas ni encantarme con los preceptos morales y religiosos.
    Así que no, no veo la contradicción en ningún punto. Además, somos moralmente cristianos aunque no seamos religiosamente cristianos.
    ¡Así que feliz navidad y próspero año nuevo, AnnaM! El dibujo es precioso.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Mi felicitación

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Muchísimas gracias.
    En realidad y aunque parezca una contradicción, yo no soy creyente, pero desde niña me ha gustado dibujar imágenes religiosas. Muchos pintores y escultores, entre ellos Miguel Ángel han sido ateos. según tengo entendido. Ahhh que conste que no pretendo compararme con ellos, ojalá pudiera, jejejeje.
    A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.
    Me pasa igual que a ti, el románico en general y el castellano en particular me encanta, por ejemplo. Esas iglesias tan recias y oscuras, con sus capiteles sus pórticos y esos "pantocrator" o como se llamen tan imponentes me flipan. Y el gótico también. Y tampoco soy creyente.
    Última edición por Solalux; 16-dic-2014 a las 17:08
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.
    Y a mí. Si vas al Convento de Sant Joan de les Abadesses, por poner un ejemplo, y no te conmueve, es que tienes algo muy duro en alguna parte.

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias por el detalle, Anna. Feliz Navidad también para ti.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi Felicitación 2.015
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-dic-2015, 19:45
  2. Pon aquí tu felicitación
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 27-dic-2009, 16:48
  3. Felicitacion de Defensanimal
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2007, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •