Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 191

Tema: Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad' de TVE

  1. #151
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Gente, no os emparanolléis, probablemente haya sido alguien que haya tenido algún problema en el foro, y se quedara de espectador un tiempo. Tampoco es descartable qur sencillamente le haya molado el estilo de Vitriol. De hecho, a mi el estilo me ha recordado bastante al que utilizó Vitriol en su mensaje de despedida, a lo mejor quien haya sido leyó ese hilo y vió en Vitriol una manera de expresarse que le gustó...

    O tal vez sea un troll, porque en realidad no conoce tan tan bien el foro, yocreo que decir que esto es foro ecomo y que los demás se dejan llevar por él no es precisamente una idea acertada...

    Algo que pienso que habría estado muy muy bien por parte de la moderación creo que habría sido informarle por privado de que un usuario podría estar suplantando su identidad...

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No te entiendo, ¿tonto de parte de quién? ¿De Otiro?
    No sé xD cariaturizando un poco...

    - hola, soy un gilipollas problemático que he venido a armar jaleo, me he creado una cuenta secundaria para que no se me reconozca...
    -¿eres vitriol?
    -sí, eso es
    -ahh...

  3. #153
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Una cosa que sí suelo hacer es localizar geográficamente las ip's cuando un tema me extraña. Lo hice con eduard y sus viajes, por ejemplo. Y esta vez no se me ocurrió.

    Por si ayuda a aclarar de todo el tema, escriben desde distintas ciudades. Pido disculpas a Vitriol por no haberlo mirado antes.
    Pues sí. Eso sí que es fácil. Aunque hay métodos, que yo he usado para ver fútbol, que te sitúan en el país que quieras. Hay un navegador, por ejemplo, que esconde la ip de la localidad.

    Que conste que no soy un pirata. Es que trabajo en una teleco...........bueno, un poco pirata, pero como todos.

  4. #154
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Crisha, escribo, desde hace semanas, desde un móvil ( a veces desde una tablet) porque salí de viaje y aún no he vuelto a la cobertura de mi router. De ahí mi brevedad en las respuestas........

    ......bueno, vale, el dato es cierto, pero no sirve como excusa, que lo mío es crónico. Me lo dices tú, me lo dice Vitriol, me lo dice mi madre....

  5. #155
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hijo mío, le "tiro basura" porque me parece innecesario que se vaya del foro por esas razones que menciona en el hilo que creó.
    Sigo pensando que crear un usuario, entrar a un hilo a defender a un señor que no se merecia defensa, pelearse con dos usuarios, ser acusado de ser un usuario que recientemente se retiró apelando a motivos un pelín parecidos a los que expone, reconocerlo, y al final ser otro completamente distinto es algo extraño y que no tiene mucho sentido.
    También existen las proxys, por cierto. Fue lo que pensé con el señor Otiro, que había entrado usando una.

  6. #156
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hijo mío, le "tiro basura" porque me parece innecesario que se vaya del foro por esas razones que menciona en el hilo que creó.
    Sigo pensando que crear un usuario, entrar a un hilo a defender a un señor que no se merecia defensa, pelearse con dos usuarios, ser acusado de ser un usuario que recientemente se retiró apelando a motivos un pelín parecidos a los que expone, reconocerlo, y al final ser otro completamente distinto es algo extraño y que no tiene mucho sentido.
    También existen las proxys, por cierto. Fue lo que pensé con el señor Otiro, que había entrado usando una.
    No entendí muy bien lo que dijiste...¿Te sigue pareciendo que Otiro es Vitriol?

  7. #157
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hijo mío, le "tiro basura" porque me parece innecesario que se vaya del foro por esas razones que menciona en el hilo que creó.
    Sigo pensando que crear un usuario, entrar a un hilo a defender a un señor que no se merecia defensa, pelearse con dos usuarios, ser acusado de ser un usuario que recientemente se retiró apelando a motivos un pelín parecidos a los que expone, reconocerlo, y al final ser otro completamente distinto es algo extraño y que no tiene mucho sentido.
    También existen las proxys, por cierto. Fue lo que pensé con el señor Otiro, que había entrado usando una.
    Que te parezca innecesario no es óbice para que puedas pararte a pensar un momento antes de hablar. Es más, en ese mismo hilo pudiste haber dicho todo lo que pensabas y lo hiciste, sólo que cuando ya me había ido y habiendo colocado previamente un vídeo a modo de burla evidenciando de forma brillante aquello de lo que venía quejándome. Pero esto es otra cosa y es otro hilo.

    Que tu pienses que esto no tiene sentido (igual que tampoco yo lo entiendo) no tiene NADA que ver conmigo, y que encima sigas acusándome, ya no sólo que no pidas perdón, que entiendo que eso es algo que el orgullo no te permite, sino que mantengas la desconfianza y sigas diciendo cosas tales como "entrar a defender a un señor que no se merecía defensa", refiriéndote otra vez a mi si mal no lo entiendo, me parece ya excederse en faltar al respeto. No eres nadie para hablarme en ese tono, no tienes ni idea de quien es ese usuario ni tienes idea de lo que pueda haber sucedido, pero hablas como si lo supieras. Y no has necesitado 15 años dedicados a la investigación como profesional para juzgar sin conocimiento de causa, Pride. Sólo te ha hecho falta tener la boca como una chancla.

    Te estás pasando.

  8. #158
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890


    Bueno, yo me voy a hacer otra cosa más divertida. Tampoco tengo problema con disculparme por haberle dicho infantil.
    A lo mejor y ella tenía razón y todo.

  9. #159
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje


    Bueno, yo me voy a hacer otra cosa más divertida. Tampoco tengo problema con disculparme por haberle dicho infantil.
    A lo mejor y ella tenía razón y todo.
    Haces lo de siempre, ese emoticono recurrente de confusión y de no saber lo que está pasando. Tío, que eres lo suficientemente listo como para entender lo que te estoy diciendo al igual que yo lo soy para entender tus mensajes. Que te has pasado conmigo y ahora te vas, como de costumbre, huyendo de cosas que tu mismo has dicho, alegando que no tienes problema en disculparte pero sin hacerlo directamente. Vienes aquí, dudas de mi palabra, no te disculpas, lanzas más mierda y más comentarios negativos hacia mi persona y luego te vas a hacer cosas más divertidas. Para mi no se trata de que esto divierta o no, sino de que no eres nadie para decirme todo esto e irte como si diera igual, sabiendo que me has faltado al respeto y haciendo ver como si no te enteraras ni de lo que tu mismo dices.

    Hay que tener los huevacos del tamaño de la cabeza de un bebé para encima hablarme en ese tono después de que yo haya citado exactamente los textos donde aprovechas para meterme caña y que encima trates de hacerte el despistado.

  10. #160
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Vitriol, por ser justos, creo que Pride se refiere al veterinario, cuando dice que no se merecía esa defensa por parte de Otiro.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. Actualidad rapeada en la 2
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2010, 20:30
  3. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  4. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •