Con respecto a lo que dice fruiti no estoy de acuerdo. Los mejores productos que existen en el mercado vegano no estan en Cuidad real y los veganos lo saben, de ahi que tengamos que ir a planeta vegano a Madrid a comprarlos o hacerlo por internet. Lo unico que hay aqui son sustitutivos de fiambres y esas cosas y poco mas. Yo se de un grupo de gente que compraria en tiendas que tuvieran productos de calidad y marcas de calidad como cauldron, vegusto (ganador internacional de varios premios) lujuria vegana etc Asi como frutas y hortalizas organicas de importacion que no se encuantran aqui ni siquiera en tiendas latinas. La crema de como a la que me referia se utiliza para la comida india y no es la misma que venden en los sitios latinos, hay que informarse un poco. Los que venimos de ciudades mas grandes como Londres en mi caso o Madrid en el caso de mis amigos si sabemos que aun faltan cosas y nos gustaria no tener que ir a Madrid a comprarlas asi que se que compradores la tienda tendria. Ahora es Alex el que debe decidir y valorar por el mismo