Estoy agobadisisisima!!
No entiendo a los tíos, bueno..a UN tío en concreto...tuvimos "algo" no acabó del todo bien, no nos entendimos...Ha pasado mucho tiempo ( casi medio año) yo ya me había olvidado y vuelve ahora...y no deja de decirme que quiere verme y que quiere estar conmigo y que la cagó y que bla bla bla bla...He intentado ser lo más educada posible, porque realmente ya no me lo creo, pero no se da por vencido y ya no se qué más decirle...Grrrgrgrrr con lo tranquila que estaba yo ahora respecto a estos temas coña!!
"La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"
Ya me comí la cabeza, ahora le toca al estómago. Joya...
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
El lío que tienen montado con la aplicación informática este año no lo soluciona ni el profesor Makumba
Dedico este " AAArrrrrGGGG !!!" a todas aquellas personas que cruzan la fina línea que existe entre las bromas y las faltas de respeto.
"Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"
Animo Cheye, yo tuve una vez a uno así.... pero no pasó tanto tiempo como contigo desde que cortamos. Pero vamos que yo le pedí tiempo para aclimatarme a la ruptura y ver si podíamos ser amigos, pues no.... me mandaba cartas a casa, me esperaba a la salida de la facultad, perseguía a mis amigas, a mis familiares, me llamaba por teléfono a todas horas.... era un agobio total, y encima en las cartas se explana de la peor manera.... me ponía hasta mal cuerpo. Hablé varias veces con él, pero viendo que no funcionaba y no iba a cambiar la cosa, al final decidí ignorarle. Porque seamos sinceros, hay veces que las cosas no tienen solución y esa es la única opción que te dejan para que entiendan definitivamente que no quieres nada.
Ni que decir tiene que yo con este chico no seguimos como amigos....
Me encanta cocinar.
Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.
Pues yo estoy harta de que me ignoren y de que encima les parezca tan normal.... Llevo dos días comiéndome la cabeza imaginándome situaciones para cuando me encuentre a la susodicha.... lo peor es que tanto pensar va a acabar conmigo...
Me encanta cocinar.
Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.