Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244

Tema: Una Ex Vegana Lo Confiesa Todo

  1. #231
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    que mas tiene que callar ponte el emoticon de foto de usuario por que te viene al pego. aquí el único que no ha leído no respeta difama y desprestigia al los que libremente ponen sus comentarios eres tuuu

  2. #232
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    pride pues va ser que tienes razón!

  3. #233
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    ERAS si la verdad lo de tasha es para mear y no echar gota!!! pido disculpas por segunda vez por no tener un dominio de la gramática excelente


    por fin SARMALE gracias por tu respuesta seria. no podría estar mas de acuerdo respecto a lo que opinas sobre los tipos de dietas


    qq Robin Williams q !! —— y si también opino q este tipo de falacias son muy violentas y dan lugar a pensar que mejor no decir nada ni debatir al respecto..


    aunque lo que mas me interesaba debatir como he comentado antes y al parecer no se ha entendido. (lo digo de verdad, meua culpa ) copio y pego.


    acerca de las falacias argumentativas constantes en las q se ven envueltos los veganos continuamente y en la que la mayoría de las veces acaban desmontando y desacreditándolos. por caer en las mismas!!!
    insultando y anteponiendo opiniones y tal...


    (la violencia verbal también es violencia) la imagen que se proyecta por comentarios y demás de la comunidad vegana cuando trata de defenderse como si de un bloque se tratara desde mi punto de vista es tonta ! poco científica ! y de mal gusto.
    hablar en plan soy vegano y por eso se que tal y cual. o en este caso la tasha esta en plan yo era vegana y por eso se aun mas. mira en lo único que estaba de acuerdo con ella es en la parte que dice que todas las ofertas para cubrir su historia no se centraban en ella y su experiencia sexual con la carne, sino en la reacción que había provocado en la comunidad vegana y es que eso es la verdadera noticia y donde estaba la chicha!!




    cuando he leído el post y luego el articulo y me ha costado mucho ya que en mi opinión es una mierda(lo digo desde el respeto). en vez de dedicarme a tirarle piedras me ha removido este tema que me había estado dando vueltas en la cabeza desde hace años.


    ERAS yo tampoco me he leído el hilo solo las 3 primeras paginas fui al final descubri que el hilo era viejo y como había gente diciendo que el articulo era falso y tal puse una entrevista mas reciente pensando que pudiese interesarle a alguien. y madre mía tela marinera

  4. #234
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    ¿Una entrevista mas reciente? La entrevista que has puesto es del 6 de febrero de 2011, 5 meses antes de que este hilo empezase.

    Es el mismo patrón que siguen muchos de los trolls que tenemos periódicamente: Entran sin presentarse, directos a un hilo antiguo polémico (y de paso, con un título sensacionalista antivegano) y solo escriben en ese hilo, pasando del resto del foro. Alguno también hay que abre el hilo (también con título sensacionalista), pero la mayoría aprovechan un hilo ya abierto así aprovechan la carnaza anterior, y al no poner ellos el título el tufo a troll no se huele tan claramente. La frecuencia media viene a ser de 1 cada 2 o 3 meses, menos en verano que sube hasta mas o menos 1 al mes. Y claro, ahora ya tocaba, ya hace 1 mes y pico de la de los mejillones...

    Si no eres troll, no te molestes en defenderte verbalmente porque no te vamos a creer (y aún menos atacándonos a los foristas habituales), sino demuéstralo, que se te vea por otros hilos, que hables de otros temas (siendo vegano seguro que tienes mas temas), que haya una relación mas o menos normal con el foro, y entonces te creeremos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #235
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4
    Buffff que coraje me dan estas pavisosas norteamericanas que se meten a vegana porque piensan que es cool.

    Al final desertan poniendo como los trapos al veganismo. Me recuerdan a toda esa troupe de modelos y actrices que se metieron a veganas, y luego salieron echando pestes, casos como los de Megan Fox o Angelina Jolie, esta última decía que el veganismo casi acaba con su vida y que su tratamiento de belleza actual son los filetes de carne roja bien grasienta.

    Flaco favor hacen al veganismo estas gentes. Yo cuando veo a la top model o actriz de hollywood del momento proclamar a los cuatro vientos que es vegana me echo a temblar.

  6. #236
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Afortunadamente por cada uno de estos que lo dejan hay muchos mas que lo mantienen y cuyo ejemplo cunde entre mucha gente. Es por eso que es importante ponerlos en Wikipedia con los correspondientes enlaces (aqui explico como), así se hace que mucha mas gente se interese por el tema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #237
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Afortunadamente por cada uno de estos que lo dejan hay muchos mas que lo mantienen y cuyo ejemplo cunde entre mucha gente. Es por eso que es importante ponerlos en Wikipedia con los correspondientes enlaces (aqui explico como), así se hace que mucha mas gente se interese por el tema.
    Yo estoy en contra de eso, sobre todo cuando hablamos de gente frivola del mundo de la farándula, modelos, cantantes pop, actrices y demás. Esa gente suele hacer mucho ruido cuando sale del veganismo, culpándolo de toda clase de calamidades, enfermedades, depresiones, etc.

    Megan Fox dejó el veganismo culpándolo de cargarse su esbelta figura:

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...egan-diet.html

    Angelina Jolie dijo lo mismo, e incluso afirma que estuvo a punto de morir desnutrida por culpa del veganismo, para convertirse en cruzada del consumo de carne roja.

    Esto hace un daño tremeno porque muestran claros fracasos del veganismo en personas que son el foco de atencion de millones de persona en todo el mundo.

    Solo deberiamos propagar que alguien es vegano cuando es una persona no frivola, con solidas convicciones morales, como por ejemplo Paul Mcartney. Y que lleve muchos años de vegano.

    Publicitar casos como estos es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

  8. #238
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    ecomobisostrans gracias por contestarme desde el respeto, es de agradecer. en mi comentario anterior quise decir que era mas actual en referencia (aportaba mas información) al blog sobre el cual va hilo. disculpa me si he vuelto a confundirte. igualmente aunque ya sienta que todo se a aclarado, no le deseo a nadie el trato que he recibido en un principio, menos aun si acaban de llegar...



    no creo que sea controlable la imagen que se crea respecto al veganismo
    en absoluto. si alguna vez he sentido que no me gusta la misma es cuando veo comentarios despectivos hacia el lector también simplificando las evidencias que lo apoyan (no me refiero en este hilo, hablo en general).

    vamos que me preocupan mas las formas de algunos veganos que las personas que estamos citando. al final muchas veces me resulta incomodo ser vegano
    por que de alguna forma la gente con a la que recién conozco cree que represento algo que no respeta e impone opiniones...

    desde mi punto de vista eso es lo que mas aleja al veganismo

  9. #239
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    hola de nuevo gabi1985!
    espero q no te molestara mi comentario, pero después de leer 4 o 5 hojas de las mmm... digamos "creaciones novelísticas" de la sra tasha ya no me creía q algo así llevara 3 años de debate... >.<
    yo acabo de llegar al foro pero para usuarios q llevan aquí su tiempo, como ecomobisostrans, el fenómeno troll debe ser como la canción del verano... lo más cansino del mundo... lo mismo está a la par de usuarios q preguntan sin usar el buscador (q por otro lado, yo me estoy volviendo loca con este buscador! le pones 2 días seguidos el mismo tema para buscar y te muestra resultados distintos... @_@)

  10. #240
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    no worries no paxa na . a ver si encuentro algún post donde pueda participar sin crear tanta polémica jeje.
    un turquillo para buscar dentro de cualquier pagina es hacerlo atraves de google poniendo...
    site:forovegetariano.org (seguido de la búsqueda q quieras) ej---site:forovegetariano.org tofu

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2016, 14:41
  2. Hola a todo@s
    Por MoebiuX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2015, 10:23
  3. Humanos en el cosmos, de todo un poco desde una perspectiva vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:11
  4. Confiesa! Cuál es el secreto de tus lentejas?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:46
  5. Mi madre no me deja ser "vegana del todo" lol?
    Por roxy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 25-sep-2010, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •