Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Por que en el foro promocionan CARNE DE ANIMALES?

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Como decía mi abu "más se perdió en la guerra"...tampoco creo que sea una gran pérdida para ti ni para nosotros. Sólo nos deleitas con tu visita para postear en un hilo para ti solito...

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    De verdad que yo sigo sin ver esa publicidad. Así que no sé para qué tanto lío y tanto escándalo. En la sociedad occidental, con los animales se cocina. Con la publicidad aleatoria, no veo mucho que se pueda hacer. Y bueno, supongo que si todos nos hiciéramos socios de la UVE, o del foro vegetariano, aportando cinco euros al año, lo mismo podían pagar un servidor sin publicidad.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    De verdad que yo sigo sin ver esa publicidad. Así que no sé para qué tanto lío y tanto escándalo. En la sociedad occidental, con los animales se cocina. Con la publicidad aleatoria, no veo mucho que se pueda hacer. Y bueno, supongo que si todos nos hiciéramos socios de la UVE, o del foro vegetariano, aportando cinco euros al año, lo mismo podían pagar un servidor sin publicidad.
    A mi tampoco me sale la publicidad esa. Solo la del vino de forma permanente arriba. Abajo del todo tambien hay publicidad. Nunca la veo porque nunca voy tan abajo en el foro. Acabo de hacerlo ahora y tengo publicidad de una empresa de autobuses. Creo entender que la publicidad le sale a cada uno/a dependiendo de las busquedas que hace. Es decir, que esa publicidad de animales-para-comida solamente le habra salido a quien haya hecho busquedas en google sobre 'comidas'. Como google no distingue unas comidas de otras, pues creo entender tambien que mas tarde o mas temprano a todas las personas del foro le terminara saliendo alguna publicidad de ese tipo.

    Al principio del hilo pensaba que esa publicidad nos salia a todos/as la misma. Pero ahora he entendido que no. De todas formas, y aun entendiendo el proceso, no es ni medio normal que en un foro vegetariano (con una alta tendencia al veganismo) se cuele publicidad de ese tipo.

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Como decía mi abu "más se perdió en la guerra"...tampoco creo que sea una gran pérdida para ti ni para nosotros. Sólo nos deleitas con tu visita para postear en un hilo para ti solito...
    Te recuerdo que 'Igor' es un nick familiar.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Te recuerdo que 'Igor' es un nick familiar.
    ¿y? Es un nick que prácticamente entra aquí a poner sus cositas en su hilito y hala. Que no es que yo sea la repanocha y que aporte muchísimo, pero al menos interactúo.

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Yo no sabía que Igor era un nick familiar (desconozco las normas del foro con respecto a que muchas personas escriban con el mismo nick). Y, de verdad, es que no lo veo muy factible. En mi blog, que también tiene publicidad (hasta que un día de estos compre el servidor y etc), hay muchísima publicidad de moda porque resulta que un día, un día, escribí una cosa sobre que, cuando acabara la dieta, me iba a comprar vestidos. Y la mayoría de la gente que entra en él busca "vestidos". Lo lógico, por mucho que repatee, es que en un foro en el que se habla mucho de cocina, haya publicidad de páginas de cocina... y, querámoslo o no querámoslo, la inmensa mayoría de la población es omnívora y come carne. No creo que a Vegetalex le pague nadie nada por administrar el foro (o, al menos, eso ocurre en todos los foros que conozco: la moderación y administración es un trabajo voluntario. Y sí, digo "trabajo"), y darle más tareas intentando eliminar publicidad aleatoria teniendo que investigar exactamente cómo se hace...

    Vamos, que un poquito de empatía antes de gritar preservando la pureza tampoco vendría mal.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no sabía que Igor era un nick familiar
    Yo tampoco. Ya te digo que este nick no es muy dado a interactuar.

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    (...)

    Vamos, que un poquito de empatía antes de gritar preservando la pureza tampoco vendría mal.
    Empatia toda la del mundo. Entiendo perfectamente las razones por la que esa publicidad aparece ahi. Pero tambien entiendo que en un foro de estas caracteristicas justamente esa publicidad no deberia aparecer ahi.

    Te imaginas entrar a un foro de OXFAM y encontrarte con anuncios de Zara-Bangladesh?? Raro, no??

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y?(...)
    No. Nada. Digo que probablemente este hilo no lo haya abierto la persona que un dia se dio de alta en el foro.

  10. #30
    Sarmale
    Guest
    Que sí, Nekete, que es raro. Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la publicidad es aleatoria. A mí me chocaría, pero pensaría: anda que los de los anuncios, no son listos...

    Y a todo esto, yo, que sí voy al foro abajo del todo, no he visto nunca anuncios.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuero y carne sin matar Animales
    Por veganauta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2016, 02:51
  2. Carne de animales exóticos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-feb-2015, 00:30
  3. Sobre la apología del consumo de carne en este foro
    Por vellocinodeoro en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-mar-2012, 22:28
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 04-jun-2008, 15:20
  5. Foro mundial de los Animales
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-may-2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •