Hola, hace tiempo puse un post en el que decía que encontramos a una perra pequeña en la calle y la acogimos. En principio no podíamos tenerla pero decidimos hacer el esfuerzo. Tiempo después volví a escribir (de malas maneras) que ya no podíamos más porque nos lo destrozaba todo, pero aún así decidimos hacer otro esfuerzo más.
Con el tiempo no ha aprendido y ha seguido rompiendo todo lo que tenía a su alcance, hasta que hoy nos hemos encontrado el coche destrozado. El parachoques arrancado y despedazado. En la puerta derecha un boquete y el metal arrancado. Nunca creí que un perro tuviese fuerzas como para algo así. Desde luego que la criatura se ha lucido esta vez... tengo mucho aguante pero el coche ya si que no. Me lo ha dejado destrozado, yo no se el dinero que me voy a dejar en repuestos y en pintura. Es como si se hubiese ensañado solamente con el coche porque le ha dado por ahí.
El caso es que ella sabe que todas las cosas que hace están mal, pero las hace porque le da la gana. La regañas y pone cara de triste y de que entiende el porqué, pero le da absolutamente igual porque mientras la regañas menea la cola.
Yo no puedo más y lo digo de buenas, se me han agotado las fuerzas y la paciencia. No-puedo-más. Lo he intentado pero no puedo.
Mañana mismo la llevaremos a un refugio de Granada, a no ser que alguna buena alma me de una idea mejor o sepa de quién puede quedársela...
Un saludo y gracias!