Página 1521 de 1776 PrimerPrimer ... 521102114211471151115191520152115221523153115711621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.201 al 15.210 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15201
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy sigue sin fiebre, lo que pasa es que tiene muchos mocos y no come. Ayer me dijeron que no tenia ni rastro de lipidiosis, que las mucosas están perfectas, y tampoco se ve deshidratado, pero por si acaso le pusieron suero con vitaminas, urbasón y seguril. Ha hecho mucho pis (por las esquinas, no va a la arena, pero me da igual ahora), asi que espero que esté respirando mejor. Le he puesto un plato con cebolla picada al lado de donde está durmiendo, que dicen que quita los mocos. Ya no se que más hacer, a ver si pone un poco de su parte.



    No se si se aprecia lo mocoso que está:

    Un blanco y negro , como mi Guido
    Cuando tenía rinotraqueítis estaba lleno de mocos y me comentó el veterinario que le lavara el hocico con suero, poniendo la boquilla de la jeringa en cada orificio y dándole un chute, como nosotros el rinomer. Es muy macarra la solución pero la vez que me dejó hacérselo le despejó bastante.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #15202
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si es que este lo adopté adulto hace unos meses, y es bastante bueno, se deja coger y todo, pero hacerle cosas raras de esas pues no. Si me dejase le metia jeringazos de recovery y me quedaba tranquila, que me pone de los nervios que no coma. Pero no hay manera.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #15203
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si es que este lo adopté adulto hace unos meses, y es bastante bueno, se deja coger y todo, pero hacerle cosas raras de esas pues no. Si me dejase le metia jeringazos de recovery y me quedaba tranquila, que me pone de los nervios que no coma. Pero no hay manera.
    El problema es que si no huelen la comida no la quieren, son así ellos, de ahí que limpiando las vías le ayude en todo.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #15204
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy he conseguido que coma, envuelto en una toalla, sujetandolo bajo un brazo como si fuese un balón de rugby, y dandole con la jeringa con la otra mano. No es que haya comido mucho, pero como está gordito no me preocupa que pierda peso, solo que no haga lipidiosis. Tambien le he puesto un poco de suero. Ya no se esconde bajo la cama y lo he visto mirando el agua, aunque no ha llegado a beber. Parece más espabilado. Sigue con muchos mocos y esta mañana tenia tantas legañas que no podia abrir los ojos, pero todavia no lo doy por perdido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15205
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy he conseguido que coma, envuelto en una toalla, sujetandolo bajo un brazo como si fuese un balón de rugby, y dandole con la jeringa con la otra mano. No es que haya comido mucho, pero como está gordito no me preocupa que pierda peso, solo que no haga lipidiosis. Tambien le he puesto un poco de suero. Ya no se esconde bajo la cama y lo he visto mirando el agua, aunque no ha llegado a beber. Parece más espabilado. Sigue con muchos mocos y esta mañana tenia tantas legañas que no podia abrir los ojos, pero todavia no lo doy por perdido.

    ¡A seguir luchando! Y a ver si remonta, mucho ánimo. Que tú le animes a comer, beber y le limpies los mocos es una motivación para él
    Os mandamos mucha energía positiva.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #15206
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias. Refunfuña tanto que parece que lo maltrato, pobre.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #15207
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Gracias. Refunfuña tanto que parece que lo maltrato, pobre.
    Espero que hoy esté mejor
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15208
    Ánimo liebre!! Lo estás haciendo genial y te estás desviviendo por tu pequeño, puedes sentirte satisfecha a pesar de que cueste y sea tan duro.

    El mío ahí anda aún..la verdad es que hay un pequeñisimo rayo de esperanza porque el último tratamiento le hace estar "algo" mejor, no sé si será suficiente, pero de momento, el plazo de 3 días para que respondiera se ha ampliado a 10...No sé si esto haciendo bien en intentarlo TODO antes de dejarle ir...pero es parte de mí y me cuesta rendirme mientras haya una posibilidad, aunque sea una pequeñita...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #15209
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace bien. Mientras no sufra, tenemos que intentarlo todo.

    Bilbo sigue igual, y yo estoy perdiendo las esperanzas. Tuve otra leucemica que hizo lo mismo: la encontré con fiebre y mocos, le dimos antibioticos y se le quito la fiebre, pero seguia con mocos y no comia. Yo le daba comida y agua con la jeringa y esperaba que se le pasaria y volveria a comer, pero nunca lo hizo. Aguantó un mes, se quedó en los huesos y al final ya se ahogaba y tuve que dejarla marchar para que no muriese de asfixia. Y este está haciendo exactamente lo mismo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #15210
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace bien. Mientras no sufra, tenemos que intentarlo todo.

    Bilbo sigue igual, y yo estoy perdiendo las esperanzas. Tuve otra leucemica que hizo lo mismo: la encontré con fiebre y mocos, le dimos antibioticos y se le quito la fiebre, pero seguia con mocos y no comia. Yo le daba comida y agua con la jeringa y esperaba que se le pasaria y volveria a comer, pero nunca lo hizo. Aguantó un mes, se quedó en los huesos y al final ya se ahogaba y tuve que dejarla marchar para que no muriese de asfixia. Y este está haciendo exactamente lo mismo
    Espero que no se repita, mucho ánimo y a ver si se van esos dichosos mocos.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •