Página 385 de 747 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.841 al 3.850 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3841
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El único poderoso en el mundo occidental es el hombre varón blanco heterosexual.
    Ahí parece q tenemos a uno

    http://www.galeon.com/juliodominguez/2012b/mendigo3.jpg

    en su despacho

    Quizás está esperando a esta

    http://www.grupov.es/images/articulo...zara-nov12.jpg

    para darle ordenes

    O quizás no, pq el hombre sería homosexual, claro está
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #3842
    Sarmale
    Guest
    Es que no se trata de eso, individualmente. Se trata, es un poner, de que cuando Zapatero se reunió con... creo que eran los del consejo de Administración de las empresas más poderosas del país, en la foto no había ni una mujer. Se trata del espacio público. Que, al final, es el único que importa. Porque barrer y fregar, ya sabemos que sabemos barrer y fregar. Se trata de que en las Universidades hay muchas más estudiantes mujeres y los cargos de responsabilidad los ocupan creo recordar que casi un 70 por ciento de hombres. Se trata del techo de cristal, del no salgas sola de noche porque te pueden violar y se trata de que la violencia hacia las mujeres, en todos los países del mundo, está generalizada. En los de hambruna se prima al niño para comer antes que a las hijas porque son más fuertes y tienen más probabilidades de sobrevivir. La educación está vetada a las niñas en muchas partes del mundo. Hay mujeres que llevan burka o pañuelito mientras sus maridos, en el mundo occidental, de pronto adoptan la forma de vestir del país de adopción y van con sus vaqueritos a todas partes.

    No se trata de que algún tío te haya alzado la voz y tú la hayas alzado más. Por dios.

  3. #3843
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Me manda un saludo porque sabe que soy germanófilo desde niño, y que salté de sillón cuando Alemania ganó la Copa del Mundo. Más que mis vecinos alemanes. Más que el marido de Solalux.


  4. #3844
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo prefiero que me den una escopeta a que me digan que no salga sola por la noche porque me pueden violar.

    Sobre los países que viven en el medievo no podemos hacer nada. Pero te pregunto yo, ¿por qué las mujeres no se organizan para hacer sus propias asociaciones paralelas? ¿por qué estoy en un partido político y veo que en la política apenas hay mujeres? Y no hablo de puestos de responsabilidad, sino solo de mujeres con iniciativa por involucrarse en cosas así. Yo veo mucho más desinterés en las mujeres que en los hombres por estos asuntos, y eso opino que es cultural, de la educación que reciben las niñas para respetar a los hombres, de la imagen pusilánime y débil que se ve de las mujeres desde que somos pequeñas tanto en lo que nos dicen nuestras madres, como en los dibujos, telenovelas etc. Con lo cual, sí, empieza por saber alzar la voz cuando hay que alzarla, por sentirse una capaz de llegar a donde quiera llegar, y por supuesto por no autocatalogarse una ya de entrada como inferior y débil.

  5. #3845
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    El único poderoso en el mundo occidental es el hombre varón blanco heterosexual.
    Vamos a ver, yo q de semántica y gramática debo de saber poco, ¿ese hombre tiene nombre y apellido? ¿Como se llama?

    Ese hombre tiene un super poder, caramba.

    O quizás te refieres Al hombre, o sea a TODO hombre, o sea q no hay mujer q tenga más poder q un hombre blanco occidental y heterosexual (¿Ahí se cuenta a todo hombre q no haya hecho un gesto de salir del armario, o solo aquellos q se hayan declarado publicamente como heterosexuales? ¿Se distinguirá eso en el ADN?).

    Por lo que, todas están bajo mi poder. ¿Ana Botella incluida?

    En fin, ironías aparte, ¿se busca el víctimismo o no se busca?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #3846
    sagatxu
    Guest
    Es cierto, lo confesamos, cuando nos pagan menos por el mismo trabajo, lo hacemos para después quejarnos, cuando no podemos conciliar y por lo tanto se nos niega la promoción en nuestras empresas, también lo hacemos por quejarnos, cuando tenemos una vida sexual libre y madura dejamos que nos llamen casquivanas para luego quejarnos, cuando una comisión formada completamente por hombres estudia si dejarnos o no abortar también lo hacemos por quejarnos.
    Es cierto, el único problema real de las mujeres es que queremos quejarnos todo el día

  7. #3847
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es cierto, lo confesamos, cuando nos pagan menos por el mismo trabajo, lo hacemos para después quejarnos, cuando no podemos conciliar y por lo tanto se nos niega la promoción en nuestras empresas, también lo hacemos por quejarnos, cuando tenemos una vida sexual libre y madura dejamos que nos llamen casquivanas para luego quejarnos, cuando una comisión formada completamente por hombres estudia si dejarnos o no abortar también lo hacemos por quejarnos.
    Es cierto, el único problema real de las mujeres es que queremos quejarnos todo el día
    Contestas a algo q no ha salido de nadie en este hilo.

    En este hilo se reclama igualdad, pero algunos no vemos a la discriminación como algo siempre justificable, aunq se use el víctimismo para justificarla.

    Si te pagan menos es justo quejarse, etc etc, pero lo q no justo es dar a entender q todo hombre es opresor y la mujer esta siempre siendo víctima de todo hombre, pq sencillamente no es cierto
    Última edición por Snickers; 29-jul-2014 a las 20:40
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #3848
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ¿Y por qué las mujeres no hacen sus propias empresas donde paguen igual a las mujeres y a los hombres? ¿por qué no participan en la política para cambiar esas desigualdades? Yo creo que sería lo normal, que dado el descontento justificado, las mujeres corrieran en masa a meterse en política, para cambiar ellas mismas la situación, pero no es lo que ocurre ¿por qué las propias mujeres se refieren a otras mujeres como zorras cuando tienen una vida sexual libre y madura?

  9. #3849
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    ¿Y por qué las mujeres no hacen sus propias empresas donde paguen igual a las mujeres y a los hombres? ¿por qué no participan en la política para cambiar esas desigualdades? Yo creo que sería lo normal, que dado el descontento justificado, las mujeres corrieran en masa a meterse en política, para cambiar ellas mismas la situación, pero no es lo que ocurre ¿por qué las propias mujeres se refieren a otras mujeres como zorras cuando tienen una vida sexual libre y madura?
    Realmente la desigualdad no es una cuestión de sexos, es una cuestion de clases, de la clase q tiene el poder y no quiere perderlo, ni compartirlo, ni repartirlo. Lo demás son asuntos q ni el ADN podrá demostrar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3850
    sagatxu
    Guest
    Yo siempre hablo de sociedad heteropariarcal, donde quieras, o no, el hombre sale beneficiado.
    Esta sociedad ya se encarga en poner hombres y mujeres cada cual en su sitio

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •