Página 372 de 747 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.711 al 3.720 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3711
    sagatxu
    Guest
    Bueno ahora los hombres acusados injustamente de malos tratos ya tiene dónde cogerse

    http://nuriavarela.com/manual-del-ho...cia-de-genero/

  2. #3712
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Vale, me lo apunto, gracias

    Ahora mismo estoy leyendo la página de uno al que le pusieron denuncias falsas, dice que las asociaciones animan a las mujeres a poner denuncias falsas para sacar pasta, ¿tú sabes si es verdad que reciben más dinero por ello?

    http://www.malostratosfalsos.com/resumen-del-caso/
    No asociaciones: "asociaciones feministas". Yo sé que eso es mentira. Y afirmarlo es ser una persona miserable (me refiero a él, no a ti, ¿eh? Igual que cuando dije sobre el cartel "calumnia que algo queda": me refiero al cartel, no a ti).

    Hay una paga a la mujer maltratada que se concede en caso de no haber más ingresos ni posibilidad de entrar en las ayudas de empleo por alguna razón (edad, minusvalía, etc). Vamos, es algo (que no llega al 70% del SMI, quitando las dos pagas extras) que se hace para evitar que una mujer no denuncie malos tratos porque no tiene en dónde caerse muerta, como ocurre, aun así, muchísimas veces.

    Los datos los doy de memoria. Me tengo que ir y no puedo volver a leerme documentos ahora. Pero en el peor de los casos se acercarán a la realidad.

  3. #3713
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Se hará en la misma medida que en casos de maltrato: si los policías lo consideran necesario. La LIVG no dice nada al respecto, más que remitir a artículos del CP y/o al protocolo de actuación.

    4. Cuando la entidad de los hechos y/o la situación de riesgo lo aconseje, se procederá a la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor.
    En el protocolo en el punto 4 del apartado I.A.- ACTUACIÓN EN LA FASE DE INVESTIGACIÓN POLICIAL dice eso, pero es curioso como en todos los puntos anteriores a la denunciante la califica de víctima, por lo q raro es ser víctima sin tener un agresor. En los anexos no se trata de rellenar un parte de denuncias, lo q se recoge son los datos de la víctima y del agresor.

    Vamos, q la denunciante goza de status de víctima y el denunciado de agresor, y si pide el Hábeas Corpus se le niega, por lo q cualquier mujer sabe lo beneficiada q puede salir haciendo denuncias falsas, puesto q habitualmente la fiscalía no las investiga.

    ¿Este es el trato igualitario q reclama el feminismo? Pues depende de qué feminismo, sin duda.

    En cualquier caso, aunque haya testigos y el tipo tenga la nariz rota, todavía no he perdido mi presunción de inocencia, hasta el juicio. Y me llevan.
    En todo el protocolo de esta ley se trata a la denunciante como víctima y al denunciado como agresor, de forma distinta a si fuese al revés y ella hubiese sido la denunciada, además de soler negársele el Hábeas Corpus a los detenidos. Curiosamente en el punto 7 (del anexo I sobre el atestado) se le llama "denunciado", aunq a ella no se la llame denunciante, se la llama víctima. ¿Que idea prejuiciosa pretende sugerir todo eso?

    El punto 10 dice:
    El atestado debe recoger, igualmente, las diligencias que sean necesarias para reflejar las actuaciones que hayan practicado la Policía Judicial y la Policía Científica para la averiguación y comprobación de los hechos denunciados.
    En estas diligencias se recogerán los resultados de la inspección ocular técnico-policial y se reseñarán todos aquellos medios de prueba que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.
    Vamos, q se tiene q hacer lo posible para comprobar y esclarecer los hechos. ¿Se hace cuando luego miles de denuncias acaban archivadas? Si se tuviesen pruebas la fiscalía ha de obrar de oficio, aunq la denunciante retirase la denuncia. No, se lleva a puerto la detención aunq luego los hechos no se demuestren ni claros ni esclarecidos. ¿Solo unas docenas de denuncias de No culpables se investigan para llevar a juicio, ya q tienen bastantes indicios de ser denuncias falsas?

    Es tan simple como eso, por eso ha habido jueces, abogados, forenses y demás técnicos en el asunto q han dicho q el asunto cojea. Pero en esos casos se les descalifica de machistas y yastá, o se les busca como expedientarles, aunq no tuviese relación con el asunto por el q se les quiere quitar de encima.

    Pero claro, esto debe de ser de buen rollo, pq el de mal rollo soy yo.

    En fin
    Última edición por Snickers; 28-jul-2014 a las 16:19
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #3714
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    ¿Y cómo podrían saber que es falso lo que digo?
    Lo podrán saber si lo investigan, pero si lo archivan una vez tu asunto no vaya a más por falta de pruebas, entonces tu te irías de rositas
    Última edición por Snickers; 28-jul-2014 a las 15:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #3715
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En mi opinión hay que agradecer a Tralarí que (en un principio no estaba por la labor) haya acabado por arremangarse para debatir todo lo debatible, que es mucho más de los que algunos se empeñan en hacer creer. Esos que vienen por aquí una vez al año y sueltan una frase lapidaria que, ya ves tú el dechado de originalidad, siempre es la misma: "eres un machista", y se van.
    Machista.



    (Tenemos una discusión pendiente sobre diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres, pero la postergaremos para otro momento)

  6. #3716
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No asociaciones: "asociaciones feministas". Yo sé que eso es mentira. Y afirmarlo es ser una persona miserable (me refiero a él, no a ti, ¿eh? Igual que cuando dije sobre el cartel "calumnia que algo queda": me refiero al cartel, no a ti).

    Hay una paga a la mujer maltratada que se concede en caso de no haber más ingresos ni posibilidad de entrar en las ayudas de empleo por alguna razón (edad, minusvalía, etc). Vamos, es algo (que no llega al 70% del SMI, quitando las dos pagas extras) que se hace para evitar que una mujer no denuncie malos tratos porque no tiene en dónde caerse muerta, como ocurre, aun así, muchísimas veces.

    Los datos los doy de memoria. Me tengo que ir y no puedo volver a leerme documentos ahora. Pero en el peor de los casos se acercarán a la realidad.
    Me faltan los conocimientos para interpretar esto, pero al final de la historia del hombre este adjunta un documento donde se supone que demuestra que se dan las subvenciones y ayuda en función del número de denuncias en los casos de violencia de género. Es algo del BOE

    http://www.malostratosfalsos.com/app...f?t=1351678348

  7. #3717
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Me faltan los conocimientos para interpretar esto, pero al final de la historia del hombre este adjunta un documento donde se supone que demuestra que se dan las subvenciones y ayuda en función del número de denuncias en los casos de violencia de género. Es algo del BOE

    http://www.malostratosfalsos.com/app...f?t=1351678348
    Leo un poco por encima, pero ¿parece que el tipo sostiene que el Estado promueve la violencia de género (está encantada con ella, al menos; no hace nada por evitarla, al menos) para recibir esas pipas de 1.1M de € por comunidad como mucho? Es decir, que el que el Estado participe activamente en incrementar el número de denuncias por violencia de género podría suponer un incremento de 50 o 100.000€ en la partida destinada a cada C.A., pero aun así, decide hacerlo.

    Este señor no tiene vergüenza.

    Ahora sí que me voy. A la noche seguimos, si queréis. Aunque me gustaría cambiar de tema.

  8. #3718
    Sólo espero que todos los que acusáis de machismo y decidís no debatir con alguien porque así lo consideráis (machista), que también despreciéis a quienes comen carne y los discriminéis acusándolos de asesinos, que es lo que son. A vuestros padres, familiares y parejas, también. Y así por lo menos habrá coherencia. Y ojo, no salgo en defensa de Snickers, pero ciertamente me asquea lo suficiente ver como hay quien viene, acusa a alguien (no a una ley, ni a un modelo, a alguien en concreto), de machista, de que no se puede dialogar con él, etc. pero todo lo que veo es él tratando de explicarse y otros que vienen a señalarlo con el dedo y a decirle que no tiene razón porque en el fondo es un machista.

    Ya no es un tema de machismo o feminismo, sino de respeto. Si no estamos de acuerdo con algo lo podemos decir alto y claro, pero por favor, cosas como esta...

    Él no falta al respeto como lo hago yo, pero lo falta de otra forma más sibilina. Como han dicho más arriba, irritante. Y seguramente las tendrías tiesas con él hasta que se dio cuenta de que, a pesar de tu nick, eras un hombre.
    Yo aún me acuerdo como unos tantos me acusaron de ser cruel y horrible cuando hablé de una de las gatas que viven conmigo, que fue sometida a una desungulación. Y me parece que precisamente vellocinodeoro fue uno de los usuarios que me acusó con bastante severidad. Personalmente, estoy cansado de este tipo de comportamientos y acusaciones por aquí y por allá. A mi algunos de vosotros me faltasteis al respeto de forma clara y no he decidido no hablar con vosotros o ignorar vuestros mensajes. Porque no tengo ningún interés en huir de nadie, ni me parece perder el tiempo intentar entender cómo pensáis y llegar a un punto común razonable.

  9. #3719
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446

    Sí, y dice:

    el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Sin embargo, fuentes de este órgano de gobierno con las que también habló LA RAZÓN admitieron que «esta estadística no estaba tipificada». «Existen datos de las denuncias realizadas, de las que han sido condenatorias y de las que han sido absolutorias, pero no hay una cifra concreta sobre denuncias falsas».

    Para Domingo González Alonso, portavoz de la Asociación Ambos, organización que trabaja por la igualdad de género, la realidad es cristalina. Según los datos de su último estudio, «cerca de un 80 por ciento de las denuncias por violencia de género son falsas».

    Por su parte, Jaime Tapia, magistrado de la Audiencia Provincial de Vitoria, considera que el problema no está en la ley. «La solución no está en volver al sistema anterior, sino en dotar a los órganos de más medios que permitan analizar cada caso con más cautela. Se necesita el apoyo de expertos del ámbito social y psicológico».
    «A veces, las decisiones se toman con cierta premura. Se oye a uno y a otro y no se contrasta con otros expertos. Es aquí cuando se puede poner en peligro la presunción de inocencia que, por otro lado, es perfectamente compatible con las medidas cautelares», advierte Tapia.
    El análisis de Serrano decía:

    De este modo, el juez Francisco Serrano ha elaborado un 'Informe crítico y contradictorio sobre datos del Observatorio de Violencia Doméstica' al objeto de "demostrar la verdadera dimensión del maltrato machista en España", dándose la circunstancia de que, para llevar a cabo el citado estudio, ha partido de los propios datos del Observatorio, "para que luego nadie diga que nos inventamos los datos o que utilizamos otros distintos".

    En este informe, al que ha tenido acceso Europa Press, el también presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad concluye que, del total de 35.270 denuncias por violencia de género formuladas en el tercer trimestre de 2010 (lo que supondrá a lo largo de un año alrededor de 140.000 denuncias), 7.604 correspondieron a denuncias que acabaron en sentencias condenatorias (el 29,99 por ciento sobre el total de asuntos concluidos y el 21,56 por ciento sobre las denuncias formuladas en ese trimestre), "y bastante más del doble de esas denuncias, 17.138 no acabaron en sentencias condenatorias".
    Vamos, q hay más de la mitad de las denuncias q no acaban en sentencias, pero no se dan estadísticas de cuales son por retirar la denuncia, cuales luego acaban en sentencia por denuncia falsa, cuantas denuncias q no fueron a juicio cuando los hechos no estaban claros acabó la fiscalía investigando como posibles denuncias falsas, etc. No se entra en ese terreno pq no interesa, ya q es resbaladizo

    Y 10 años después de sacar la ley el Constitucional dice q hay q dejar q el denunciado pueda ejercer su derecho cuando reclama el Hábeas Corpus. ¿En 10 años cuantos denunciados han visto como su proceso se alargaba y como luego eran absueltos pero no se investigaba si su caso era por denuncia falsa? Tampoco lo sabremos, pero seguro q no tan pocos como lo quieren pintar algunos q no dan datos al respecto
    Última edición por Snickers; 28-jul-2014 a las 16:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3720
    Me gustaría cambiar de tema, así que dejo esta entrevista sobre algo que me parece muy interesante.

    http://www.playgroundmag.net/musica/...stria-del-sexo

    A ver si cuaja

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •