Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Ayuno agua de 21 dias

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No, en 24 horas no noto nada. Pero nunca hago ayunos tan cortos. Los mios van de 4-5 dias hasta 10-12, según me encuentre. El más largo 17 dias. Pero siempre con zumos, con agua sola me mareo.
    Ya, yo ya lo se. Pero es que Loreh dice haber leido que con un ayuno de 24 horas ya es bastante para notar todos los efectos positivos que se le supone a un ayuno.

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Juas, si la mayoria de la gente estamos tan contaminados que hacen ayunos de 40 dias y siguen limpiando...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que además, eso del ayuno intermitente lo hablan mucho en blogs de dieta paleo o de la zona, con lo que ya poco me interesa esa visión del tema...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Hola a todos!!!

    Comienza el primer dia de ayuno. He entrado a trabajar a las 10 y estaré hasta las 18 (soy autonomo y trabajo en la oficina).

    Me he pesado y esta mañana pesaba 108,4Kg. De momento lo llevo bien, aunque se que los dos primeros dias son los peores.

    Mañana escribiré la valoración del primer día.

    Un saludo.

  5. #35
    Hola a todos!!!

    Por motivos personales no pude seguir con el ayuno el 19 de junio, así que pospuse su inicio al día 21 de Junio (el solsticio de verano).

    Día 1:
    Comencé el día con un peso de 108,0 Kg.
    Fue un día tranquilo en el que no trabajé, me levante tarde y fui a la montaña de mis suegros.
    Por la tarde fui a jugar durante dos horas a baloncesto.
    Luego fui a comprar la cena para mi mujer (esta embarazada y a ver quien le dice que no ^^).
    Las sensaciones fueron muy buenas, apenas algo de hambre por la noche.

    Mañana escribiré las sensaciones del día 2, si alguien tiene alguna sugerencia o crea que puedo aportar otros datos o sensaciones, serán bien acogido.

    Un saludo.

  6. #36
    Hola a todos!!!

    Dia 2:
    Comencé el día con un peso de 106,9 Kg.
    Fué un día tranquio como el sábado, tampoco trabajé, me levante a las 10 y fui con mi hija a la montaña.
    Por la tarde la pase con mi hija en el sofá y jugando con ella.
    Por la noche si lo pasé un poco mal por el hambre, sobre todo psicológica. Pero pude aguantar.
    La sensaciones fueron buenas, nada de cansancio o falta de energía.

    Un saludo.

  7. #37
    Hola a todos!!!

    Día 3:
    Comencé el día con un peso de 105,8 Kg.
    Trabajé de 9 a 19, un día de mucho trabajo, aunque casi me vino bien, pues no me acordé de la comida.
    Después de trabajar lo pasé con mi hija y mi mujer.
    La sensaciones fueron buenas, algo de hambre por la noche, pero menos que ayer.
    Buena sensación de energía.
    No hablé de las noches, pero duermo bien, solo que sueño mas.

    Un saludo.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    4
    Hola David! Acabo de leer esto y no se si llego un poco tarde , pero ahí va mi "sugerencia", someter al cuerpo a espacios muy prolongados de solo agua, sin un entrenamiento previo puede llegar a ser un poco stresante para tu organismo, mi sugerencia es que a la vez de limpiar tu cuerpo lo nutras adecuadamente y para eso , el único camino efectivo que yo conozco , son los ayunos a base de zumos (sin pulpa) de frutas y verduras, te limpiaras por dentro y te reequilibraras a parte de perder por el camino lo que no deseas( toxinas, grasas, etc) sin perder el musculo y sobretodo recuperando la salud, aquíte ofrezco el enlace de una película, (gordo enfermo casi muerto) ,muy interesante que te puede hacer tener una idea de como va a funcionar en tu organismo, espero que la disfrutes , si por casualidad para cuando leas esta respuesta, ya llevas tiempo con tu ayuno de agua, también te puede ser muy útil para después a la hora de reincorporar el alimento en cualquier caso te deseo un camino culinario lleno de VIDA y vibrante
    http://youtu.be/tB-SlAHCSFA

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Bienvenido/a Luz Natural !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    4
    Gracias tesoro!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jul-2012, 00:12
  2. 5 DIAS LOS ANIAMLES SIN AGUA, ayúdanos a reclamar!!
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2012, 12:52
  3. ayuno dias alternos, dukan y demás...
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2011, 08:48
  4. Ayuno a agua ¿quien se apunta?
    Por mnuel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 19-mar-2010, 14:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •