Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: darme de baja ya!!!!!

  1. #1
    Lolita4
    Guest

    darme de baja ya!!!!!

    meses siguiendo el foro...y me registro no siendo vegetariana...viendo como atacais a los que no lo somos. ya hubo problemas con mas gente planteároslo!!!esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho. gracias.hasta nunca. pd mucho respeto a los animales y poquito a las personas...no volveré a entrar ni de visita, ahorrar comentarios, no los vere..

  2. #2
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Perdona, pero nadie ataca a los no vegetarianos.
    ¿Y no es más fácil que no vuelvas y punto? .
    ¡Qué manía tienen algunas personas con lo de darse de baja!
    Yo estoy regiustrada en varios foros más, y ahora mismo sólo estoy activa en este. ¡Y no por ello pido que me den de baja!
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ¿Y entonces cómo vas a saber si te dieron de baja o no? ¿alguien te dijo algo por ser o no ser vegetariana? me parece totalmente irrespetuoso para con el foro que porque solo 2 usuarios hayan cuestionado si tienes o no problemas alimenticios tras enunciar que querías ser crudivegana pero no "abusar" de fruta ni cereales porque no querías engordar, dejes tan a la ligera acusaciones como esta a la vista de todo el mundo sabiendo que son falsas, ya que nadie te ha dicho ni cuestionado en un solo momento si eres vegetariana o no.

    Para que nadie que esté pensando registrarse en el foro se eche para atrás por lo que dice esta chica, aquí dejo un enlace al hilo del asunto. Creo que queda claro en el mismo la poca coherencia de esas acusaciones

    http://www.forovegetariano.org/foro/...veganos-heeelp!!!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué gratuíto, espero que no seas así con la gente en vivo. NADIE te ha faltado el respeto, ni te ha insultado, ni te ha echado en cara nada, ni te ha forzado, apuntado, señalado... Y te pones así porque en un hilo algunas personas comentaron que les parecía que quizás podrías tener un problema de alimentación. Para que luego encima sea cierto, pero otro problema y que no habías contado (un problema serio que más gente aquí tiene y dice desde el principio cuando busca consejos porque es muy importante).

    En fin, nunca he entendido ni entenderé a la gente que pasa de 0 a 100 en 2 segundos y monta en cólera por todo, o mejor dicho, por nada.

    Aquí hay gente de todo tipo, vegana, vegetariana... y que no lo es también y todos felices.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Lolita4 Ver mensaje
    meses siguiendo el foro...y me registro no siendo vegetariana...viendo como atacais a los que no lo somos. ya hubo problemas con mas gente planteároslo!!!esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho. gracias.hasta nunca. pd mucho respeto a los animales y poquito a las personas...no volveré a entrar ni de visita, ahorrar comentarios, no los vere..
    Este mensaje se lo debería de remitir a Moderación, a los demás poco nos tiene q importar ya q no tenemos nada q ver con los datos de Lolita4 datos ni con la cuenta. El único interes q puede tener es el de llamar al foro sectilla, y por tanto a los foreros
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Lolita4 Ver mensaje
    esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho.
    ¡Jamás! En las sectas no hay derechos, tu alma ya es de Seitán. Citando al del bigote bicolor: la entrada es gratis, la salida... vemos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¡Jamás! En las sectas no hay derechos, tu alma ya es de Seitán. Citando al del bigote bicolor: la entrada es gratis, la salida... vemos.

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Y pensar que todo eso fue por preguntarle que si estaba diagnosticada con un trastorno de la conducta alimentaria.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Y pensar que todo eso fue por preguntarle que si estaba diagnosticada con un trastorno de la conducta alimentaria.
    Pues sí, la situación se debate entre lo absurdo y lo ridículo:eing:

  10. #10
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Aquí todxs respetan las ideas de los demás,pero hasta que dices algo con lo que no están deacuerdo.
    No digo que todo el foro (ni lo es) sea así pero si es bien cierto que hay algunxs que si menosprecian a lxs no-vegetarianxs e incluso hay veganxs que menosprecian a los vegetarianxs.
    Tampoco vayamos de santxs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B12 Baja en ovolacto
    Por Sira en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:16
  2. B12 baja
    Por CristianGM en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2012, 15:39
  3. Baja
    Por robywankenobi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2011, 18:41
  4. Ayuda ! Podeis darme pruebas ? Tengo problemas con mis padres...
    Por mimi_mimi994m en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:03
  5. Alguien podria darme un enlace sobre polideportivos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2009, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •