Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Tema: Me despido,gracias por todo

  1. #71
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Soy la única a la que este tipo de hilos le da como vergüencilla ajena?
    Yo iba a escribir lo mismo, pero al final me contuve. No eres la única que lo piensa .
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  2. #72
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, a comer lentejas a la jardinera de bote o guacamole o hummus de bote no lo llamaría yo comer bien...eso para un día, vale, pero para comer bien cada día, hay que invertir mucho tiempo
    Estoy de acuerdo con esto.

    Y que conste que yo soy un novato y muy malo cocinando.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero si no tienes tiempo de comer bien, vale más "guarrear" vegano que "guarrear" no vegano. Una lata de lentejas con chorizo es igual de "guarrada".
    Me has quitado las palabras de los dedos .





    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, a comer lentejas a la jardinera de bote o guacamole o hummus de bote no lo llamaría yo comer bien...eso para un día, vale, pero para comer bien cada día, hay que invertir mucho tiempo
    La cuestión sería si realmente cuesta más tiempo comer sano veg***ano que comer sano omnívoro. No sé qué pensar, es verdad que un filete de carne o pescado a la plancha es rápido, y podría ser la excusa de un día, pero la verdad es que si eso es lo que comes todos los días volvería a no ser una opción sana. Pero así funcionan los que se llaman a sí mismo flexivegetarianos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #75
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo la verdad es que ya lo he comentado. Para mí, el verdadero trabajo es comer bien y lo que ello conlleva, de comprar asiduamente producto fresco (frutas, verduras), almacenaje, confección de menús para ir sacando lo más fresco antes de que se marchite (acelgas o otros alimentos) etc..comer mal es mucho más fácil y lleva mucho menos tiempo y engorro que comer mal, sea uno vegetariano u omnívoro.

    Yo a veces me río sola lavando, pelando y cuarteando fruta. O la pelo, si es de pelar y la corto y la sirvo en su fuente, o mis convivientes no la prueban por más que la vean encima de la encimera, ahí tan bonita y nutritiva, nos ha jodio!!! Así que ahí me la paso...
    Sí, ya sé que no es normal hacer lo que hago con uno de 50 y otro de 12, pero es lo que hay en mi casa.

  6. #76
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo opino como Nhoa. Comer bien, ya sea veganamente o no, es trabajoso ¿cómo va a ser lo mismo abrir uno de esos repugnantes botes de menestra en conserva que preocuparte en limpiar, preparar y cocinar por separado tooooodos los ingredientes de una verdadera menestra? Yo gasto taaaanto tiempo y taaaaaanta energía en confeccionar mis menús semanales (y ya somos 4 en casa comiendo) que a veces me entra un agobio...

  7. #77
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, yo creo que no estáis siendo objetivos. Comer "bien" siendo omni es mucho más fácil que siendo vegano. Tanto la elección de los alimentos, compra, cocinarlos o preparar menús semanales es mucho más fácil cuanto más amplio es el surtido de alimentos. Al menos a mí me lo parece.

  8. #78
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo opino como Nhoa. Comer bien, ya sea veganamente o no, es trabajoso ¿cómo va a ser lo mismo abrir uno de esos repugnantes botes de menestra en conserva que preocuparte en limpiar, preparar y cocinar por separado tooooodos los ingredientes de una verdadera menestra? Yo gasto taaaanto tiempo y taaaaaanta energía en confeccionar mis menús semanales (y ya somos 4 en casa comiendo) que a veces me entra un agobio...
    Amén. Toíta la razón.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Me despido,gracias por todo

    Totalmente ciero. Nhoa, no es solo el tiempo que se pasa en la cocina cortando verdura y sofriendo/ cociendo/ asando cosas, que también, es tener la nevera llena y los productos frescos son más delicados que los que salen de las latas. Yo también paso mucho tiempo cocinando, y la verdad es que no me importa, pero me pasa al revés que a otra gente, que te dicen que no cocinan porque para ellas solas no les merece la pena. A mí me superencanta cocinar para mi sola, mil veces que para los míos, me gustan los experimentos y el picante, pero cocinar algo, por una parte compatible para mi santo que es omnívoro y muy conservador con los experimentos vegetas y por otro, para los enanos que cosas muy especiadas o picantes no comen es un estrés. Y el mayor come de todo, pero la pequeña me da que va a ser de las típicas del "es que no me gusta". En fin que es un trabajo.

    Pero tengo que decir, que en ninguna época de mi vida he comido fatal o de latas, ni siquiera cuando era super joven y omni. Para mi comer bien es lo normal.
    Última edición por Solalux; 17-jun-2014 a las 20:19
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #80
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, yo creo que no estáis siendo objetivos. Comer "bien" siendo omni es mucho más fácil que siendo vegano. Tanto la elección de los alimentos, compra, cocinarlos o preparar menús semanales es mucho más fácil cuanto más amplio es el surtido de alimentos. Al menos a mí me lo parece.
    Pues yo creo que la que no eres objetiva eres tu. Y para ello, lo que ha dicho Vellocino, que lo hago mío. Para mí comer un filete pollo a la plancha con unas hojas de lechuga y un topping de zanahoria rallada, no es comer bien. Es salir del paso, siendo omnívoro, pero no es ni cena, ni comida ni desayuno para todos los dias.

    Legumbres y cereales integrales y verdura y fruta fresca y frutos secos hay en todo mercado, hasta de barrio, así que creo, que no se encuentra más difícilmente que la alimentación carnívora.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •