Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: Nuestra indiscutible amiga, la ciencia

  1. #81
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues Pride se esfuerza cada día en volvernos homosexuales a los demás, el cabrito.
    Aunq se entiende el cumplido, si acaso matizar q eso sería si todo el foro estuviese compuesto por hombres.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #82
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pero que esos comentarios tengan primacía, es extraño.
    No es extraño, es afinidad. Se juntan más de esas inquietudes por afinidad, por tener donde compartir. Acá, con los desprecios q se ha hecho a todas las creencias, es más probable q los q creen no quieran participar y compartir esas inquietudes. De ahí ese clasismo q he indiado varias veces.

    Pregunto en qué posición deja eso a la persona que tiene posturas así. Yo ya he dicho en este foro que no nos tiene que importar la imagen que demos al resto del mundo.
    Pues eso se contradice con las opiniones vertidas acerca de q se mezcle el veganismo con ciertas creencias de algunos veganos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #83
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Y por qué compartirlas precisamente allí, en un grupo de vegetarianismo? Allí han acordado no hablar de política porque "no va con el tema" (se me olvidó mencionar eso). ¿Por qué casi nadie protesta por un post de alguien que difunde eso de "vivir de la luz"?

    Que no me quiera hacer responsable de lo que piensa otro no significa que no me interese saber cuál es la proporción de veganos con esas "creencias".

  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    La proporción es altísima, no sabria decir cifras, pero creo que es mayoría. No todos creerán en todo, pero si vamos quitando los que son de alguna religión, los que creen en alguna clase de espiritualidad, o en alguna práctica esotérica, o en alguna conspiración, o en algo de medicina alternativa, etc. y dejamos solo a los ateos-racionalistas, los que no crean absolutamente en nada de lo que la $i€n$ia no reconozca, dudo que sea mas del 10%. Almenos los que defienden firmemente esta postura, si contamos a los mas indiferentes, tipo "no sé, yo en principio en estas cosas no creo, pero vamos, tampoco voy a decir que no haya nada mas, no es un tema que ahora mismo me preocupe" igual esa cifra sube al 30-40%. Digo así a ojo, eh, no es que haya hecho encuestas ni nada. En el estudio del CIS salía ateos 55%, pero con las opciones que daba todo el que no sea de alguna religión o "panteísta" (palabra que pocos entienden) se habrá considerado ateo, que no es sinonimo de racionalista.

    Cito como ejemplo a Olga Porqueras, la conocida Animal Communicator. Es una de las personas que ha hecho mucho por el veganismo y por los animales en general, ha colaborado con varias asociaciones, con PACMA, ha iniciado campañas de firmas, etc. y es muy apreciada en muchos círculos animalistas, tanto veganos como mascotistas. Si tan mala imágen diese por ser Animal Communicator no aceptarían su colaboración, almenos de manera visible, ni compartirían sus escritos (algunos con evidente trasfondo espiritual), ni tendrían su página de FB en la sección de favoritas de las suyas, etc.
    Otra similar, no tan conocida, es Maria Victoria Simona "Entrespecies", de la que también las asociaciones veganas han compartido escritos, no solo citándola a ella sino tambien su web, en la que nada mas entrar salen los cursos de Animal Communicator.

    Lo que sigue reforzando mi teoría, de que esa supuesta mala imágen está solo en la mente de algunos, y que en realidad pesa mucho mas la buena imágen de colaboración y de respeto entre personas con ideas distintas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creer en religiones o en "espiritualidades" (sea lo que sea que quiera decir con eso) no excluye a la ciencia. Veo un mal augurio para el veganismo si los borregos del sistema y feligreses de la $i€n$ia son tan sólo una décima parte.

    Y aclaro que no, no es por la imagen que demos al resto del mundo.

  6. #86
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Aunq se entiende el cumplido, si acaso matizar q eso sería si todo el foro estuviese compuesto por hombres.
    Ay, ¿dónde está el género marcado masculino cuando se le necesita?

  7. #87
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ay, ¿dónde está el género marcado masculino cuando se le necesita?
    No te entiendo. Dijiste "a los demás", por eso he creído q la puntualización q hice no estaba descaminada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #88
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No te entiendo. Dijiste "a los demás", por eso he creído q la puntualización q hice no estaba descaminada
    Homosexuales pueden ser tanto hombres como mujeres.

  9. #89
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Y por qué compartirlas precisamente allí, en un grupo de vegetarianismo? Allí han acordado no hablar de política porque "no va con el tema" (se me olvidó mencionar eso). ¿Por qué casi nadie protesta por un post de alguien que difunde eso de "vivir de la luz"?
    Eso ya no cuadra, puesto q si no se habla de cosas q no tengan q ver con el vegetarianismo o elveganismo, entonces los otros asuntos q mencionas también podían excluiirse, en principio (aunq depende del enfoque)

    Que no me quiera hacer responsable de lo que piensa otro no significa que no me interese saber cuál es la proporción de veganos con esas "creencias".
    Disculpa, tu dijeste

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sí, es un grupo por y para vegetarianos. Como tal es completamente normal que se hable de vegetarianismo. En cualquiera de los dos casos, ¿le parece a usted lícito atreverse a hablar siquiera de rechazar las vacunas? ¿En qué posición nos deja eso? No tiene que ser un grupo de vegetarianismo. Creo que sabemos todos aquí que no hay ninguna relación entre el vegetarianismo y el rechazo a la ciencia o a la medicina alopática, pero ¿por qué parece ser tan frecuente entre vegetarianos?
    Así pues sí has mostrado preocupación acerca de lo q otros digan y cómo ello incida en la imagen de los vegetarianos/veganos, entre los cuales te incluyes

    Si después das a entender q da igual lo q se piense ¿a que esa preocupación?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #90
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Homosexuales pueden ser tanto hombres como mujeres.
    Claro, pero si acabas gustando a las mujeres del foro no las vas a volver entonces homosexuales, por lo q el mensaje habla de los hombres y excluye a las mujeres, cuando en ese "los demás" también se deberían de incluir a las mujeres. Es el código de lenguaje estandar, guste o no
    Última edición por Snickers; 12-jun-2014 a las 20:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atropellada por salvar a su amiga
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2012, 23:52
  2. Amiga Argentina
    Por mariel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2009, 18:50
  3. Mi amiga Marion
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-jun-2009, 21:52
  4. Tengo una amiga con taquicardias.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2009, 21:24
  5. me discuten lo indiscutible.....
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 25-jul-2008, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •