Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Balance tras dos años

  1. #11
    sagatxu
    Guest
    Gracias¡¡¡, la verdad es que controlando la respiración me quedo ko

  2. #12
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Mira, me pasa como a Cristinasc, yo no noté nada mágico al volverme vegetariana en su momento, ni falta que me hizo. Y creo que Cristina no se estaba quejando ni reclamando nada.

    Ahora han pasado dieciséis años, a lo mejor ahora estaría de otra forma si hubiera seguido comiendo animales, nunca lo sabré.

    Pero desde luego ser vegetariano no tiene nada que ver con eliminar alimentos acidificantes.
    Y lo de que tus células actúan según tus pensamientos, ¿qué quiere decir eso? ¿Que si no respiras hondo el día entero y no tienes los mundos de yupi en la cabeza, van tus células y pillan un cáncer???
    Hola! Jajajajajajaja disculpa, no he podido evitar reírme de verdad!! Haber, que edad tienes, hace cuanto eres vegetariana(¿lo sigues siendo?).. Y que magia, esperabas al ser vege..?

    La única magia que podéis encontrar y esperar en vuestro cuerpo es el rejuvenecimiento de vuestras células, al igual que el no comer animales es una ley universal. Con este estilo alimenticio se detiene el proceso de cariocinesis, manteniento vivo el proceso celular impidiendo el envejecimiento. Pero como dije antes, no solo consta de eso.. también debéis meditar. En mi opinión, elegir este estilo de vida no solo es ayudar a los animales al no consumirlos ni nada por el estilo.. sino también ha dejar de consumir todo lo fabricado por industrias que solo hacen cosas para dañarnos a nosotros y bloquearnos internamente..

    Lo de las células me refiero a que, si tu piensas que ser vegetariano no te ha traído ningún beneficio, tus células escucharan eso y como consiguiente actuarán en contra de ti mismo porque así lo has decidido tú. Tu eres quien atraes todo a tu vida, tu controlas tu cuerpo y tu mente. Tu cuerpo es un simple vehículo(que hay que cuidarlo mucho) y que tu lo conduces.

    Muchos de ustedes vegetarianos son creyentes de la Ley y otros no... Estaría muy feliz de que muchos investigaran sobre las leyes universales, sobre El Secreto, la Ley de la Atracción.. y sigan ese camino.

    Regards!



    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Significa que el GTP le pregunta a las proteínas G si quieren desencadenar una respuesta ante un mensajero químico, las proteínas G responden afirmativamente y todos viven felices para siempre en el mundo celular.

    Pero se reporta que pensar mucho en el precio de los relojes Casio hace que los hidrogeniones no atraviesan la membrana interna de las mitocondrias.
    Wats? No entendi...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Hola! Jajajajajajaja disculpa, no he podido evitar reírme de verdad!! Haber, que edad tienes, hace cuanto eres vegetariana(¿lo sigues siendo?).. Y que magia, esperabas al ser vege..?

    La única magia que podéis encontrar y esperar en vuestro cuerpo es el rejuvenecimiento de vuestras células, al igual que el no comer animales es una ley universal. Con este estilo alimenticio se detiene el proceso de cariocinesis, manteniento vivo el proceso celular impidiendo el envejecimiento. Pero como dije antes, no solo consta de eso.. también debéis meditar. En mi opinión, elegir este estilo de vida no solo es ayudar a los animales al no consumirlos ni nada por el estilo.. sino también ha dejar de consumir todo lo fabricado por industrias que solo hacen cosas para dañarnos a nosotros y bloquearnos internamente..

    Lo de las células me refiero a que, si tu piensas que ser vegetariano no te ha traído ningún beneficio, tus células escucharan eso y como consiguiente actuarán en contra de ti mismo porque así lo has decidido tú. Tu eres quien atraes todo a tu vida, tu controlas tu cuerpo y tu mente. Tu cuerpo es un simple vehículo(que hay que cuidarlo mucho) y que tu lo conduces.

    Muchos de ustedes vegetarianos son creyentes de la Ley y otros no... Estaría muy feliz de que muchos investigaran sobre las leyes universales, sobre El Secreto, la Ley de la Atracción.. y sigan ese camino.

    Regards!




    Wats? No entendi...

    Acabáramos. I rest my case.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que seas vegetariana no quiere decir que te alimentes adecuadamente.
    Puedes ser vegana y vivir a base de preparados, fritos, empanados...

    Yo si recuerdo que me sentó genial hacerme vegetariana al principio, porque no debía digerir bien la carne. Siempre andaba con ardores y digestiones muy pesadas. Fue hacerme vegetariana y al mes o así hasta caminaba más erguida y tenía más energía. Y desde que soy vegana estoy mejor aún, pero porque me juego una mano a que tenía bastante intolerancia a los lácteos. Pero como comía a diario (me encantaban todos los lácteos, pero sobre todo los quesos) no me daba cuenta que estaba mal, hasta que dejé de estarlo. Me deshinché una barbaridad, el ejercicio me cundía más y en 5 años en general creo que he tenido ardor 2 veces como mucho (cuando antes era cosa diaria casi). Además antes tenía anemia ferropénica cada 2x3 y desde que me hice vegeta tengo análisis para enmarcar y más energía que cuando tenía 15 años (y más resistencia a la hora de hacer ejercicio).

    Pero ya digo, eso es cada cuerpo, yo no me esperaba nada de esto pero se ve que para mi cuerpo la carne y los lácteos era veneno, entonces claro que tuve cambio. Otras personas sin embargo pues no les dan problema y entonces igual no notan nada tan exagerado. Yo respecto a la piel y el pelo lo tengo igual, porque tampoco he tenido nunca grandes problemas con ambas cosas. Así que cada cual lo vive de un modo.

    Y claro, temporadas que he tenido de comer fatal siendo vegana (mucha grasa, fritos...) pues repercute en el cuerpo de todos modos. Y veces que he sido más "limpia" comiendo, como cuando comía mayormente crudivegano, pues volvía a notar que al cuerpo me hacía mejor. Pero ese es mi caso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Yo tambien estoy de acuerdo con la ley de la atracción, por eso propongo visualizar el mundo vegano, pero como todo, hay que saber cuando, como y en que medida usarlo. Una cosa es ser espiritual y otra vivir en el limbo descuidando lo material o dándole una importancia mínima. La alimentación vegana es sana de por sí, y además la meditación, el pensamiento positivo, la paz interior, etc. tambien ayudan a nuestra salud, pero el veganismo ya de por sí es un beneficio muy importante.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Acabáramos. I rest my case.
    Si es que te lo buscas tu solita

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Es que me va la marcha, sin remedio.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    13
    Muchas gracias por todas las aportaciones. La verdad es que aunque dejé de comer carne, he seguido comiendo bastante huevos leche y otros alimentos menos sanos (dulces más que nada jajaj), supongo que por eso no he notado tanto los beneficios de esta dieta. Tengo intención de veganizar un poco más mi dieta, aunque sea entre semana al menos
    Por otra parte, me considero una persona bastante positiva y optimista. No creo en la ley de la atracción al 100%, pero creo firmemente que nuestra perspectiva transforma nuestra realidad. Creo que las personas tenemos tendencia a realizar "profecías autocumplidas", es decir, a interpretar los sucesos tal y como esperábamos que fueran.
    Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de Sol

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Cristinasc Ver mensaje
    Muchas gracias por todas las aportaciones. La verdad es que aunque dejé de comer carne, he seguido comiendo bastante huevos leche y otros alimentos menos sanos (dulces más que nada jajaj), supongo que por eso no he notado tanto los beneficios de esta dieta. Tengo intención de veganizar un poco más mi dieta, aunque sea entre semana al menos
    Por otra parte, me considero una persona bastante positiva y optimista. No creo en la ley de la atracción al 100%, pero creo firmemente que nuestra perspectiva transforma nuestra realidad. Creo que las personas tenemos tendencia a realizar "profecías autocumplidas", es decir, a interpretar los sucesos tal y como esperábamos que fueran.
    Yo, no sólo no creo en eso, sino que no entiendo por qué hay gente que cree en eso.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo, no sólo no creo en eso, sino que no entiendo por qué hay gente que cree en eso.
    ¿No estás tampoco de acuerdo con el dicho "el mundo depende del color del cristal con que se mire"? ¿o con la psicosomatización? En el fondo son todos temas similares.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Festejo Taurino en Elche (Alicante) tras 10 años
    Por emi_kaze en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-may-2013, 20:54
  3. Pensares tras 10 años de veganismo
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-feb-2012, 12:26
  4. Copito: tras 17 años, a la perrera
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-nov-2011, 17:51
  5. Hamburguesas tras 18 años...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •