Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: ¿la verdad sobre la bebida red bull?

  1. #41
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Vaya,yo no tomo RedBull después de saber que en teoría experiementan con animales, pero si tomo a veces bebidas de estas,a pesar de llevar una dieta libre de conservantes y azúcar las tomo porque cuando tengo que estudiar mucho no,un café no me basta.
    Nunca me ha producido ningún síntoma raro,pero la verdad que me he asustado.
    Por cierto variando de tema RedBull seguramente para limpiar su imagen ha donado un gran lote a Sea Shepherd para la próxima campaña anti caza de ballenas! aisss

  2. #42
    Yo sólo tomé medio red bull cuando salió y me dieron taquicardias, y eso que soy bebedora habitual de café que no me altera para nada, pero el red bull me pareció una máquina de generar infartos, menudo mal rato pasé :-(
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #43
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Esto del Red Bull es pura leyenda urbana propagada por la competencia (CocaCola sobretodo, a quien le ha hecho bajar bastante las ventas). Es una de las bebidas mas consumidas tanto por gente deportista como sedentaria y si provocase todo eso que se dice ya hace tiempo que la habrían retirado.

    Esto no quita que haya a quien pueda sentarle mal, como todo, pero no es algo generalizado.

    Una de las pruebas de la gilipollez del 1r mensaje es esta:

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.
    La mayoría de vosotros tomais cantidades inmensas de B12, acaso os provoca hipertensión y borrachera?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. La verdad sobre los alimentos.
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2011, 19:53
  3. La Verdad sobre Herbalife
    Por Capb1980 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 01:02
  4. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •