yo tampoco tengo ni idea de ingles la verdad XD pero esto me gustaria muchisimo
yo tampoco tengo ni idea de ingles la verdad XD pero esto me gustaria muchisimo
A mí también me parece muy bien la idea de buscar viajes organizados o semi-organizados para vegetarianos, a ver si de este foro sale algo§
Si no ayer encontré esta página http://www.caminandoporlosanimales.com
es una marcha que recorre parte del camino de Santiago en julio para difundir el respeto a los animales y el vegetarianismo. La página no parece estar actualizada, me pregunto si este año también lo van a hacer...
Saludos
pamme
Qué buena idea lo del camino!!!
Serían unas vacaciones con sentido...A ver sie ste año tambien lo hacen
Un saludo
mmmm.... lo del Camino de Santiago es una buena idea... Por lo que pone en la web han decidido tomarse un año para estudiar cómo seguir llevándolo a cabo.
Es uno de mis proyectos para el próximo año y de momento sólo cuento conmigo misma así que no estaría mal encontrar un grupo afín.
Buenas,a mi tambien me encantaria hacer el camino,de hecho este año lo hemos hablado mi chico y yo,ya llevamos años queriendolo hacer,lo que pasa que no queriamos hacerlo,los dos solos,a si esque si sale grupo de aqui,cosa que seria genial,contad conmigo,besiños.
Yo normalmente viajo sola o con mi pareja. Pero siempre escojo países donde se habla el idioma que manejo. Por ejemplo, si no hablo el chino, nunca voy para allí jajaja porque me voy a sentir horrible y estaré preocupada todo el tiempo.
Yo creo que cualquier agencia de viajes puede organizar un viaje así. El idioma no importa si compras un tour, ya que en el país extranjero siempre vas a tener un guía que te va a acompañar por todo lado. Yo, por ejemplo, el año pasado viajé a Rusia. No acudía a ninguna agencia, ya que tengo unos cuantos amigos en Moscú, así que ya sabía dónde iba a vivir y qué lugares iba a visitar. Lo único que me tomó bastante tiempo fue sacar el visado ruso. ..... El viaje al final fue estupendo. Pasé una semana en Moscú, visité San Petersburgo y Kazán. Lo malo es que Rusia es tan grande y es imposible verla toda en un par de semanas.