Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Ayuda!!!

    Tengo la mooncup y por fin ha llegado el momento de usarla.... hay viene el problema, no me la puedo meter!! estoy super relajada, he probado de distintas posturas y la forma que mejor me va es doblarla de la segunda forma, pero nada, no la puedo insertar.. cuanto hay que meterla? es que a mi ni se me abre, de esa forma no va a poder hacer el efecto ventosa... me he leido toda la informacion aqui y en otros foros... que estoy haciendo mal?? no quiero volver a usar tampones y compresas.. quiero la libertad que te da la copa!! Gracias!

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Ante todo... tranquilidad. Puede que te cueste un par de intentos ¿la has mojado?. Si no se abre una vez dentro sigue el contorno con un dedo. Tiene que entrar poco, y al caminar se termina de colocar.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Lo normal es que cambie en ese sentido, hacia reglas menos abundantes y ciclos más largos, siempre que sea una alimentación adecuada.
    estoy muy mosqueada por este comentario; el caso es que mis ciclos cada vez son mas cortos. Hace unos años tenía ciclos largos, siempre se me retrasaba la regla, luego estuve tomando la pildora unos años y desde que la dejé (por las migrañas) hará un par de años, mis ciclos cada vez son mas cortos....se me adelanta la regla 3 ó 4 días o incluso más y eso es insólito en mi.
    Lo cierto es que molestias no tengo pero en mi no es normal esto. Tambien hace varios años que no voy a la ginecóloga y tal vez sea hora de aparecer por su consulta a ver qué me dice.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    he encontrado esto:

    Duración del ciclo menstrual y lípidos
    Nutrition, Metabolism & Cardiovascular Diseases 2008;18:659-63


    Investigadores han identificado asociaciones entre la duración del ciclo menstrual y las concentraciones séricas de lípidos, las que indican que un ciclo prolongado podría ser un marcador de riesgo cardiovascular más elevado.
    ....
    Esto significa, según los investigadores, que “los patrones de ciclo largo podrían ser el marcador del eje pituitario-hipotálamo-ovárico que señala la desregulación que predispone a la resistencia a la insulina y a otras anormalidades en los lípidos que caracterizan al síndrome metabólico”.


    lo cual viene a decir que mejor ciclos cortos, no????
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #95
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Yo la he visto en la web de Amantis, una tienda de juguetería erótica en Internet donde compro todos mis cachivaches (jiji). Vale 29 €... quizá no sea de los precios más baratos, pero estoy tan encantada con la tienda y con su foro que al final seguro que termino comprándosela a ellos cuando vaya por Madrid para así ahorrarme los gastos de envío. Si os interesa tienen dos tiendas físicas, una en Chueca (C/Hortaleza) y la otra no recuerdo.

    Me la compraré en cuanto ahorre un poco, pero me gustaría tenerla para mi próxima regla y abandonar de una vez por todas los tampones.

    Por cierto... si estáis en clase o en el trabajo, ¿cómo la limpiáis tras vaciarla?

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    En el trabajo tengo el lavabo justo al lado de la taza así que sin levantarme siquiera le doy un aclarado en el lavabo y ya está

  7. #97
    Me llegó la semana pasada la ladycup, la verdad es que el invento es la caña, peroooooo....me hago polvo los bajos, me cuesta un rato meterla y un suplicio sacarla. Aunque le quito el vacío, cuando está casi fuera me "succiona" la pared vaginal o el cuello de útero, o yo que sé pero veo las estrellas... y he pensado guardarla en su bolsita forever, porque me duele...
    ¿Es cuestión de tiempo, hay truco para sacarla sin dolor?
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  8. #98
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Lo que yo hago para sacarla es meter un dedo por el costado y presionar hacia adentro para doblarla ligeramente y romper la succión. Si presionas mucho y está muy llena pues se va a derramar je así que tiene que ser un poco, lo suficiente para que deje de succionar.
    También es útil sacar primero el borde de la zona de atrás, que es la zona menos sensible de la vagina. Yo al principio me la sacaba primero por adelante y veía estrellas. Ahora ya cogí el truco y primero saco el borde de atrás y luego el resto
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #99
    Sí, yo la pellizco por la base y le quito el vacío, pero cuando está casi por fuera me vuelve a succionar a lo bestia, no sé porqué y entonces me desespero por sacarla lo antes posible y me mancho dedos, suelo, etc, a parte del dolor intenso... ¿A qué te refieres con el borde de la zona de atrás, la que está más pegada al culete?
    Gracias por responder, ojalá le encuentre el truco...
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Ay, qué miedo... no sabría que la succión doliera tanto

Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •