Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: ¿Que es la peor cosa que has comido?

  1. #41
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    lo peor, lo peor... hígado de pato...
    Hablando de esos! Hoy le metí por curiosidad la nariz a uno de esos Foie Gras, asquerosillo el asunto, huele como los calcetines de la ropa sucia :eing:
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Qué asco estos experimentos del cole!!!
    En 1ºde BUP diseccionamos un mejillón y estuve meses sin comer ninguno :eing:
    A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer (ni nigún otro bivalvo), le dan mucho asco...al menos algo bueno salió de esa disección.
    Yo solo tuve que hacer lo del corazón, madre, qué impresión lo del ojo y los pulmones...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer
    Mejor, mira que en muchos restaurantes donde los mantienen vivos, no limpian las aguas de las peceras en donde hay orine de mejillón. Así que la proxima vez que cuando a un allegado a tí le den regurgitaciones olimpicas y apuradas visitas al retrete despues de haber ingerido una paella, comentale esto Por cierto, no es argumento de vegetarianos, cualquier chef honesto te lo diría.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo tambien tuve que estudiar un pulmon. Se metia un boligrafo sin la "mina" , osease, hueco y se soplaba para ver como se inflaba... desagradable a mas no pudiendo. Otro dia nos toco el corazon y tambien se soplaba para ver como se agrandaban las auriculas y los ventriculos, y otro dia los riñones, habia que ponerse pañuelos mojados en colonia en la nariz porque como son "filtros", olian asqueroso. El dia que tocó el ojo no asistí a clase.
    jajajaaaaa, pues nosotros lo hacíamos sin boli ni nada, a lo bruto. y tengo que reconocer que ahora me daría asquito, pero en su día hasta me hizo gracia.

  5. #45
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no se si habéis probado alguna vez la sangre, asadurilla creo que se llamaba, directamente es sangre cocida solidificada, guisada con algo.
    A mi intentaban dármela de pequeña y a veces la tuve que comer, me daba mucho asco. No es lo mismo que la morcilla, no sabe igual ni de lejos.
    De pequeña me han dao de todo, sangre, sesos, higado, menudillos varios, cabecilla de cordero, oreja,......

    los callos que habéis mencionado me gustaban, dentro de lo malo....
    ¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.

    A mi también me tocó hacer trabajos de laboratorio de esos guarretes donde la sangre nos llegaba hasta los codos. Antes de entrar en la ESO fue con una ranita y ya en la ESO fue con un corazón de vaca. Nosotros no le soplábamos, le metíamos tubitos de colores en las arterias para distinguir las de entrada y las de salida. Lo peor es que ahora que recuerdo me lo pasé pipa en clase haciendo vomitar a mis compañeros; meneaba el corazón de aquí para allá, cogía los cuajeringones de sangre y los manoseaba, y empezé una guerra de guarretearnos con la sangre la cara, la ropa, etc. Fue un descontrol tal que nos prohibieron volver al laboratorio durante un mes. Que mal estaba yo por aquel entonces.....
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje


    ¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.

    A mi también me tocó hacer trabajos de laboratorio de esos guarretes donde la sangre nos llegaba hasta los codos. Antes de entrar en la ESO fue con una ranita y ya en la ESO fue con un corazón de vaca. Nosotros no le soplábamos, le metíamos tubitos de colores en las arterias para distinguir las de entrada y las de salida. Lo peor es que ahora que recuerdo me lo pasé pipa en clase haciendo vomitar a mis compañeros; meneaba el corazón de aquí para allá, cogía los cuajeringones de sangre y los manoseaba, y empezé una guerra de guarretearnos con la sangre la cara, la ropa, etc. Fue un descontrol tal que nos prohibieron volver al laboratorio durante un mes. Que mal estaba yo por aquel entonces.....
    sangre con la leche de biberón??? aaarrggghhhh, jamás se me hubiera ocurrido algo taaan asqueroso, jajaja.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Mirad esta lista: http://www.moolf.com/interesting/top...the-world.html

    De esa lista confieso haber probado el haggis cuando era carnaca. Se come en una fiesta nacional escocesa, acompañado con mucho whisky.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    una vez intentaron que comiera callos, que me parece la cosa más repugnante que pueda existir, en cuanto a sabor, olor y apariencia. Repulsivos.

    Besitos.

    P.D: Además, no se ni lo que son los callos.
    Son intestinos de ternera o vaca y a mí me parecían deliciosos en olor, aspecto y sabor, ya ves tu lo que son los gustos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Lo más horrible que he comido nunca creo que fue un caracol que me obligó a comer mi padre, que es de los qeu dice que no se puede decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes y como su madre, osea mi abuela, tenía fama de hacer los caracoles muy ricos, pues hubo que probar uno y puaggg que asco y ni arcadas me podían dar, que mi padre no era severo en nada no siendo con la comida.
    Tb recuerdo con verdadero horror la coliflor, no la soportaba ni la soporto cocinada de ninguna forma, pero tb tenía que comérmela cuando había.
    Otra cosa que recuerdo con espanto fue un día comiéndome un lenguado que estaba lleno de huevas ¡ufffffff! a mí que ya me daba asco el pescado en general, no veas aquello... Sin embargo las huevas de centolla me las comía tan tranquila, incongruencias que tiene una...
    Para lo demás nunca he sido repunante, comía sesos, corazón, hígado, riñones, mollejas de ternera, morcillas, callos y manitas de cerdo con verdadero deleite. Menos criadillas y pulmones, yo creo que toda la casquería restante se comía en mi casa.
    Los huevos esos que comentais a medio hacer tb se festejaban mucho en mi casa, pero a mi me daban "cosa" y no los quería.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si algun dia necesito vomitar leere este post,que asco!!!!!a mi por suerte mi madre me tenia bastante consentida y no me obligaba a comer casi nada que no me gustase,lo unico que me hizo comer eran filetes de higado que asco me daba solo olerlo,de todas maneras de pequeña ya no me gustaba la carne,solo comia pollo y en filetes finitos,eso si como en el filete viera una venita ya no lo comia.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  2. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •