Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: ¿Que es la peor cosa que has comido?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Me parece que los callos son el estómago de las vacas... creo... no lo he comido nunca... No recuerdo haber comido nada que me haya dado mucho asco... Y mira que he comido cosas raras... EN Perú, fui cuando aun era omnivora, pues comí corazones de ternera, y cuis, que es como una cobaya, y en el amazonas comí unas larvas de escarabajo, todo esto hecho a la parrilla... Ninguna de estas cosas me gustó, pero tampoco me dieron asco... Todo es cultural, no estamos acostumbrados a comer estas cosas aquí, pero en la selva os prometo que las larvas estas eran un manjar!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  2. #12
    de niña mi madre nos daba los huevos sin hacer del todo q llevaban las gallinas dentro..
    los empanaba y a comer... ahora me da asquito q no veas..

  3. #13
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    Me parece que los callos son el estómago de las vacas... creo... no lo he comido nunca... No recuerdo haber comido nada que me haya dado mucho asco... Y mira que he comido cosas raras... EN Perú, fui cuando aun era omnivora, pues comí corazones de ternera, y cuis, que es como una cobaya, y en el amazonas comí unas larvas de escarabajo, todo esto hecho a la parrilla... Ninguna de estas cosas me gustó, pero tampoco me dieron asco... Todo es cultural, no estamos acostumbrados a comer estas cosas aquí, pero en la selva os prometo que las larvas estas eran un manjar!
    Buenas,

    de mi época de carnívoro recuerdo que me encantaba tanto el corazón como el hígado. Sobretodo el corazón. Y claro que es cultural, mira como nos escandalizamos aquí de que se coma perro. Mi abuelo no se escandaliza, no, que pasó una guerra y comió cualquier cosas que no le matase

    Besitos.

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Yo desde pequeña tuve muy mala relación con la leche, me daba un asco tremendo aunque me obligaban a tomarla, recuerdo pasar muy malos ratos delante de mi taza de de leche con colacao y bebermela aguantando la respiración, qué repelús me daba, a veces incluso arcadas.
    Una vez, cuando sacaron la leche desnatada Pascual, había una señora delante de un supermercado ofreciéndole a la gente un vasito para que la probasen y no sé por qué acepté, el caso es que le di un sorbo y lo escupí todo allí mismo, en la acera, a los pies de la señora y delante de todo el mundo,jajajaja, vaya publicidad, además me fui medio llorando del ascazo que me había dado.
    Pero lo más,más asqueroso que he tomado ha sido una leche recién ordeñada que le compraba mi madre a una vecina, ya sólo el olor de hervirla me daba ganas de vomitar... y beberla,uuuuf, creo que comer mierda no me hubiese revuelto más el estómago.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    de niña mi madre nos daba los huevos sin hacer del todo q llevaban las gallinas dentro..
    los empanaba y a comer... ahora me da asquito q no veas..
    ¿Qué dices?!?!?!?!?!?!?!!??!

  6. #16
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    de mi época de carnívoro recuerdo que me encantaba tanto el corazón como el hígado. Sobretodo el corazón. Y claro que es cultural, mira como nos escandalizamos aquí de que se coma perro. Mi abuelo no se escandaliza, no, que pasó una guerra y comió cualquier cosas que no le matase

    Besitos.
    Mi padre siempre cuenta que ha visto a sus vecinos ir a cazar gatos para poder alimentar a su familia...

    No sabemos la suerte que tenemos l@s que siempre hemos vivido "en periodos de paz y prosperidad".

    Otra cosa que recuerdo con verdadero asco, unas patas de cordero, que no debian estar del todo bien limpiadas y empecé a notar por la garganta como bajaban pelillos y trocitos de piel... me se revuelve el estómago solo recordarlo.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Qué dices?!?!?!?!?!?!?!!??!
    si jaja super asqueroso.. era como bolas naranjas si no recuerdo mal..
    ya se sabe q la gente aprovecha todo lo q pueda de los bichos.. supongo q sera cosas de pobres jeje
    tmb compraba las huevas de los peces y tmb las comiamos empanadas

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    no se si habéis probado alguna vez la sangre, asadurilla creo que se llamaba, directamente es sangre cocida solidificada, guisada con algo.
    A mi intentaban dármela de pequeña y a veces la tuve que comer, me daba mucho asco. No es lo mismo que la morcilla, no sabe igual ni de lejos.
    De pequeña me han dao de todo, sangre, sesos, higado, menudillos varios, cabecilla de cordero, oreja,......

    los callos que habéis mencionado me gustaban, dentro de lo malo....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #19
    Las dos cosas que más asco me ha dado ver comer han sido:

    1.- A mi hermana, la muy.... se comía las galletas maría untadas con nocilla (hasta aquí "normal"), con rodajas de CHORIZO!!!! Puags!!!

    2.- A mi prima cuando era pequeña, como comía fatal, su madre le ponía el postre cerca para que lo viera y se comiera la comida, pero un día la pilló mojando los trozos de ternera en las natillas, eso es si que me dió mucho asco.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Las dos cosas que más asco me ha dado ver comer han sido:

    1.- A mi hermana, la muy.... se comía las galletas maría untadas con nocilla (hasta aquí "normal"), con rodajas de CHORIZO!!!! Puags!!!

    2.- A mi prima cuando era pequeña, como comía fatal, su madre le ponía el postre cerca para que lo viera y se comiera la comida, pero un día la pilló mojando los trozos de ternera en las natillas, eso es si que me dió mucho asco.
    A mí de pequeña, como no me gustaba el pescado ( ya se veía que acabaría siendo vegetariana...) pues mi madre me lo mezclaba con yogur de fresa... Yo no me acuerdo de eso, pero sólo pensarlo, me da un asco...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  2. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •