Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    Yo tambien lo hice en el otoño del año pasado, pero lo hice un semiayuno quitandome la cena. Bien. Si adelgace . Lo volvere hacer en primavera. Aumque pase hambre y tener fuerza de voluntad.

  2. #52
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También sisko pensó hacerlo hace cierto tiempo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=15419

  3. #53
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por betsi1984 Ver mensaje
    yo lo compro en esta web porque es el autentico sirope el de la lata azul con el loro y porque tienen ofertas buenas y barato ya que son los distribuidores oficiales, http://www.distribucionesmontaner.es...p?currency=EUR

    y sirven bastante rapido.

    Yo hago la dieta dos veces al año como pone en el libro y me va genial. saludos
    Qué oportuno primer comentario en el foro

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    juassssssss, bueno, igual le viene bien a alguien esa web
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    lo extraño es que es una empresa de Valencia pero en la web pone que sirven pedidos a todo el mundo excepto en Valencia y Castello

  6. #56
    Me surge una duda: en una dieta como esta en la que se está una semana-diez días consumiendo solo agua+sirope+limón+cayena ¿la pérdida de peso no se deberá en su mayor parte a la perdida de masa muscular? y con ella el agua que la acompaña, claro. Bajando de esta manera el metabolismo basal y favoreciendo el efecto yo-yo.
    Esto es lo que me dice la lógica, aunque tal vez haya alguna cosa que se me escapa.

  7. #57
    Ainhoa
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Loiu (Bizkaia)
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Siau Ver mensaje
    Me surge una duda: en una dieta como esta en la que se está una semana-diez días consumiendo solo agua+sirope+limón+cayena ¿la pérdida de peso no se deberá en su mayor parte a la perdida de masa muscular? y con ella el agua que la acompaña, claro. Bajando de esta manera el metabolismo basal y favoreciendo el efecto yo-yo.
    Esto es lo que me dice la lógica, aunque tal vez haya alguna cosa que se me escapa.
    Entiendo que es una cura no un método para bajar de peso, yo lo he hecho en dos ocasiones y hay que prestar atención al después...seguir con dieta sana por supuesto. Realmente hay que tener mucha fuerza de voluntad, sobre todo los 3-4 primeros días porque los días después en mi caso fue fácil seguirla, conseguí dormir como nunca y mi pelo se volvió mas sedoso, no hice ejercicio durante ese tiempo por si acaso pero conozco gente que si que ha practicado deporte durante el ayuno y le ha ido bien, supongo que también dependerá de las reservas que tengamos en nuestro organismo
    Mas adelante la volveré a hacer que por cierto yo la compré en una herboristeria a pocos kilometros de donde vivo....

  8. #58
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Siao, quisiera responderte de este punto de vista:
    Lo más importante no es cuantos kilos tenemos. Lo que cuenta de veras, es lo que tenemos dentro de nosotros. Hay muchas dietas para adelgazar y también muchas vecez uno puede conseguir hasta una figura de maniquí pero a la vez sufre su salud, psíquica y alma.

    Las depuraciones como también ésta sobre todo limpian el organismo de varias cosas malas acumuladas durante años y así puede funcionar mejor en todos los aspectos. El peso debería ser sólo algo secundario, sea grande o pequeño. Y sobre todo, hay que querernos así como estamos y no sólo en cuanto al peso. Lo que no se excluye con nuestras metas, todo al contrario.

  9. #59
    Ainhoa y Katarina, no he entrado en ningún momento a valorar si la pérdida de peso es deseable o no, ni si la dieta se realiza con ese fin (cada cual, imagino, tendrá sus motivaciones).
    El hecho incuestionable, es que se haga con el fin que se haga, peso se va a perder (porque es hipocalórica), eso inevitable. Y la lógica me dice que va a ser masa muscular sobretodo, lo que en principio no es deseable (perder masa muscular).
    Así que hablamos de cosas distintas.
    En las cosas del espíritu, no entro, son personales.
    Saludos para vosotras.

  10. #60
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Bueno, Siau, ahora sólo de lo físico entonces:
    Se pierde lo que sobra: la grasa, la masa muscular y sobre todo mucha porquería del dentro.
    Si repites alguna cura de este tipo varias veces y mientras tanto te alimentas por ejemplo en el estilo crudivegano, puedes sorprenderte de que haciéndola no vayas a perder peso en absoluto.
    Entonces siempre depende también de la persona concreta, no sólo de una cura, dieta, lo que sea.

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •