Si preguntas por este tema, por algo sera, al margen de los miles de temas
Si preguntas por este tema, por algo sera, al margen de los miles de temas
De todas formas, da igual
no tengo que darte explicaciones.
Eso ya lo has dicho antes, y yo sigo diciendo que en la sección de Miscelánea se tratan montones de temas diferentes que van desde música, hasta temas espirituales, pasando por temas políticos, desahogos varios, comentarios de películas...
Por eso mi extrañeza de que digas que ya sabes de qué va el tema, (yo tb lo repito) y mi petición de que lo explicaras. Ya veo que como Pedro, niegas 3 veces
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Pregunto en este post porque TU dices en él que ya sabes de qué va el tema de esta sección.
No, no tienes por qué dármelas, pero yo te las pedí de forma educada y tu me estás respondiendo de una forma bastante borde.
No me quieres explicar, perfecto. Tema zanjado.
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Será que soy como Judas que nego de Cristo 3 veces?. Te remito a mi seccion favorita...recetas. Ciao cielo.
El Llar de Saskia
De todas formas no sé porqué tanto revuelo. Yo soy el que me voy. Decido hacerlo y limitarme al foro de recetas, vosotras sois las que teneis razon en todo. Saludos.
Mira Nubegris, no sé qué mosca te ha picado, pero no lo pagues conmigo que yo no sé de qué va la cosa.
Y chico, si te portas borde ¿cómo quieres que lo llame?
No pienso seguir con esto porque me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo en este foro.
El Llar de Saskia