Pues nada, que parece que la racha no remonta. Aunque tengo una entrevista de trabajo en breve, a ver si hay suerte.
Hoy he ido al Hospital Clínico Veterinario para que le miraran los ojos a Kobayashi, mi cobaya, le notaba como cataratas, una especie de lunar blanco y muchas legañas. Además un cultivo de orina porque se pasa el día bebiendo auga y haciendo pis.
Pues de glucosa y tal bien, pero aún tengo que esperar los resultados del sedimento porque parece que podría tener algo de riñón. Lo malo es lo del ojito, que es un tumor y le ha crecido los últimos meses. Le ha crecido muy poco pero se está haciendo grande.
La opción que me han dado... operar. Al ser un hospital universitario pues es lógico que quieran "acción". Pero a ver, pesa 1 kg, la anestesia.. chungo. Y no quiero que sufra en el posoperatorio (le extraerían el ojo). Se va a quedar tuerto, con el estrés psicológico que eso conlleva, y a lo mejor con eso el cáncer tiene metástasis ya y no lo solucionas. Ha cumplido 3 años y estos animales tienen una esperanza de vida de unos 5-6. No quiero que le pinchen, le manipulen, le ingresen, que esté solito en un quirófano... Así que he decidido dejarlo estar, mimarle mucho, darle la comida que más le gusta -aunque el veterinario dice que no, disciplina y sólo a base de pienso-, llevarle al parque los fines de semana, dejarle más suelto a su bola (le encanta la caseta del balcón)... y llevarle a revisiones. En cuanto el veterinario me diga que detecta sufrimiento... eutanasia. Aunque a lo mejor con homeopatía o algo consigo ralentizar un poco el cáncer, pero joder, encontrar a un veterinario-homeópata.. ufff chungo.
¿Qué os parece? ¿Creéis que es más ético operar -con sus riesgos- o dejar que la enfermedad siga el proceso?
Gracias.