Hoy he recibido esta carta modelo, estaría bien modificarla un poco y que la mandasemos al programa,que dejen de sacar animales para hacer mofa y a pagar a los circos para lucir felinos salvajes.
Para: elhormiguero@cuatro.com
Asunto: QUEJA SERIA
Buenos dias
Hace unos meses les envié un correo electrónico sobre lo que me pareció unacto de muy mal gusto y no es otro que el desfile de animales por suprograma y no me refiero a ustedes sino a pobres animales que son llevados aplató para hacer la gracia (solo le parece a usted, Pablo Motos, graciosoclaro está), ante esta queja ni siquiera me contestaron tal y como suelenhacer otras empresas de todo tipo. Desde entonces y para desgracia de todos los que nos consideramosanimalistas y defensores de los DERECHOS Y DIGINIDAD DE LOS ANIMALES vemosque de forma muy frecuente es normal en ustedes el desfile por plató y ensus "graciosos" gags la inclusión de animales como si estuvieran carentes devida y de todo respeto.
Ayer sin ir más lejos, aparecia Leonardo Dantés tirando cosas a un pobreperro y encima le daba, ustedes riéndose a carcajada limpia claro, lo cualevidencia la carencia de interés por el respeto animal del conductor ymáximo responsable del programa, Sr. Pablo Motos, desgraciadamente eltrabajo que muchas plataformas realizan para que tod@s miremos a losanimales con RESPETO y pensemos que la DIGINIDAD NO ES SOLO COSA DE HUMANOS,AFORTUNADAMENTE. Muchas gracias por "ayudar" en la causa, Pablo Motos
Un saludo y gracias por ni siquiera leer y menos contestar este email
Nombre