Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: analisis perfecto!!!!

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si la verdad es q es gracioso que tengamos que demostrar a la gente mediante analisis que nos alimentamos bien,yo me los hize hace unos meses y lo tenia todo bien...

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por mim
    Esto demuestra como cada médico es un mundo. A mí me han visto dos doctoras y dos enfermeras y ninguna me ha hecho ningún comentario por ser vegetariana y mucho menos se han metido en las razones por las que he adoptado esta dieta. Lo único que me ha pasado es que la enfermera me dijo un día que no dejase nunca la leche.
    Yo llevo 3 años de OLV y todos los años me he hecho un análisis y siempre han salido perfectos. Ahora que no tomo ni huevos ni leche me da un poco de miedo que los resultados no salgan bien. Los tengo este jueves! Espero que salgan bien porque no tengo intención de decirle a la doctora que soy vegana. No estoy para mandangas
    Si salen mal tampoco pasa nada simplemente es señal de que algo estas haciendo mal en la dieta con controlarlo un poco se soluciona
    A mi me dijeron que debería comer huevo porque la albumina es necesaria cosa que no entendi mucho si alguien me explica que tiene de necesario XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por silvimiau
    Si la verdad es q es gracioso que tengamos que demostrar a la gente mediante analisis que nos alimentamos bien,yo me los hize hace unos meses y lo tenia todo bien...
    El problema esque despues de quejarse de que estamos mal alimentados y demostrar que no la gente dice bueno me da igual yo voy a seguir comiendo porque me gusta¬¬ bueno pues yo voy a empezar a matar gente para desahogarme¬¬
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    A mi me dijeron que debería comer huevo porque la albumina es necesaria cosa que no entendi mucho si alguien me explica que tiene de necesario XD

    Lo dirían por la proteina

    Por eso de q la proteína vegetal es "incompleta" y demas rumores.

    o sea q los aminoácidos esenciales en los vegetales no están en cantidades significativas. Aunq no es así ni en la soja, ni en la quinoa, ni en el aguacate y en algún q otro vegetal más. Y sin olvidar q los vegetales se pueden combinar. Incluso de una comida a otra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de asia
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    56
    ¿Nunca ha probado nadie a pedirle un análisis a un@ de l@s que se acercan a tocar las narices? No se me había ocurrido nunca, pero igual es una contestación: "Si me enseñas tus análisis te enseñó los míos". Más de uno se quedaba con la cara a cuadros.

    PD: Arnina, ole!!!

  6. #26
    Veg x salud y principios Avatar de picus
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    31
    Tomen esa, carnívoros!!!

    Bueno, te diré que la ignorancia es muy generalizada, comenzando por la mayoría de los médicos. Te doy un dato:

    100 calorías de lechuga te dan el DOBLE de proteínas que 100 calorías de carne!

    pero... la lechuga va acompañada de anti-cancerígenos, antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales, etc.

    ¿por qué? pues la carne tiene MUCHAS calorías provenientes de la grasa polisaturada.

    Arnina, Sigue así, y también evita los alimentos "vegetarianos" dañinos como:
    -Grasa trans (hidrogenadas)
    -Aceites
    -Azúcar y endulzantes
    -Harinas blancas

    saludos a todos!

    Artículos sobre Triglicéridos

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    que suerte!!!! eso es para los que dicen q la carne es impressindible xDDD
    bye

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    aprovecho este hilo para no abrir uno de nuevo...
    Os cuento... este invierno me he resfriado bastante, he estado algún día con un poco de fiebre y como tenía muchos mocos pillé una infección de oído.
    Y mi madre, algun@s colegas míos etc no han parado de insistirme que me mire bien, que si estaré baja de algo... aunque no me lo han dicho directamente, sé que en el fondo si comiera carne no me lo dirían y piensan que como soy vegetariana voy a estar medio desnutrida o algo así.
    Total, que al final fui al médico, que para empezar ya me dijo que este año ha tenido muchos pacientes en mi misma situación, por los cambios de temperatura y no sé qué más, y me he hecho análisis que me han salido perfectos. Todavía no se los he llevado al médico pero los fuí a recoger y están todos los valores dentro de los parámetros que tocan. Así que nada, me voy a dedicar a ir enseñándolos por ahí, je je!!!
    Y la verdad es que de paso me dan cierta tranquilidad de estar haciéndolo bien ahora que ya soy prácticamente 100% vegana

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    este año, con el tiempo que ha hecho, ha caído casi todo el mundo. uno puede estar sano, pero no ser inmune a todo, jeje.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola
    aprovecho este hilo para no abrir uno de nuevo...
    Os cuento... este invierno me he resfriado bastante, he estado algún día con un poco de fiebre y como tenía muchos mocos pillé una infección de oído.
    Y mi madre, algun@s colegas míos etc no han parado de insistirme que me mire bien, que si estaré baja de algo... aunque no me lo han dicho directamente, sé que en el fondo si comiera carne no me lo dirían y piensan que como soy vegetariana voy a estar medio desnutrida o algo así.
    Total, que al final fui al médico, que para empezar ya me dijo que este año ha tenido muchos pacientes en mi misma situación, por los cambios de temperatura y no sé qué más, y me he hecho análisis que me han salido perfectos. Todavía no se los he llevado al médico pero los fuí a recoger y están todos los valores dentro de los parámetros que tocan. Así que nada, me voy a dedicar a ir enseñándolos por ahí, je je!!!
    Y la verdad es que de paso me dan cierta tranquilidad de estar haciéndolo bien ahora que ya soy prácticamente 100% vegana
    pues a mi me salieron leucocitos bajos y no he pillao ni uno (bueno, uno en noviembre pero como casi ni me enteré....)
    toco madera......
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido para un bronceado perfecto (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jul-2018, 15:31
  2. Rey, un perfecto cruce de pastor alemán
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2011, 16:34
  3. El discurso perfecto
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-abr-2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •