Otra opción barata (0,99 el litro)y ecológica es la de soja y arroz de Aldi, es un poco dulce por el arroz, pero no lleva azúcar como otras, y sí calcio.
Otra opción barata (0,99 el litro)y ecológica es la de soja y arroz de Aldi, es un poco dulce por el arroz, pero no lleva azúcar como otras, y sí calcio.
Totalmente de acuerdo con extrema_pobreza
Realmente no se requiere ni la una ni la otra. Si comes suficiente variedad de vegetales de hoja verde y otros vegetales varios, frutas, cereales, leguminosas cocidas, brotes (germinados), pan y tortillas integrales, no necesitas en absoluto tomar otra fuente de calcio, proteínas, grasas insaturadas, que supuestamente te pudiera dar la leche de vaca.
Es cosa de irse desacostumbrando a tomarla, si quieres poco a poco dejarla pero al final lo mejor es no tomar la leche de vaca ni los lácteos.
Saludos a todos!
Artículos de Nutrición
Hoy he comprado horchata y leche de soja en Mercadona. A ver qué tal. Pero vamos, que cada día me veo más decidida a dejar al máximo (definitivo en todas las comidas lo veo muy difícil aún) la leche y... los huevos.
Qué cosas. Hace tiempo en un restaurante vegetariano la cocinera (que también lo era) dijo al saber que era vegetariana y no vegana: "antes o después, terminarás siendo vegana" y, la verdad, estoy viéndolo porque el sacrificio animal me parece horroroso, pero su maltrato y explotación también.
uuu horchata?? y no llevaba proteina de leche??
dime q sii!!
A mi gusto:
- La de Carrefour sabe a harina con agua. Mercadona no, tampoco me gustó.
- Que estén buenas, ordenadas a mi gusto de mejor a peor, y siempre esto ya, dentro de las buenas: Dia, Lidl, Eroski.
Por si a alguien le sirve ¡ah! En Dia no sé si sólo en mi supermercado o en todos, están o estaban al menos ayer 3x2 y salían a 0'60€).
La Alpro ligera está guay (y no es normal diluida con agua como dicen algunos jejeje).
Las de arroz y avena también están bien...
hace dos semanas que no consumo leche de vaca y me disminuyeron los dolores de cabeza
Yo tomo leche de avena que me gusta muchísimo, deje la de vaca y los lacteos hace varios meses porque dolía mucho la tripa despues de tomarme un café con leche por ejemplo, y he notado mucha mejoría la verdad.