Aviso: este hilo es para ayunos, tanto hídricos como secos. Para dudas y cuestiones sobre depuraciones, consumo de frutas y/o comida cruda, es mejor postear en los hilos ya abiertos al respecto:
Depuraciones y curas
Crudiveganismo
Jaja, acabo de explicarlo en foro checo-eslovaco de crudistas, pero bien, basta que lo traduzca:
El 21 es el undécimo día de la Luna llena. Así lo hacen algunos yoguis (la Luna llena, nueva y 11 días después de esas fechas). Ésos días los tengo anotados también en mi calendario "Cocinamos según la Luna". La explicación la leí en otro calendario lunar el año pasado. No lo recuerdo exactamente, creo que tiene algo que ver con la humedad de la Tierra. El principio es que en ésos días la depuración y la renovación detro del cuerpo se hacen más eficientes.
La verdad es que hago un juego de los ayunos (como de cualquier otra cosa, ja) y los hago según mis sensaciones (como cualquier otra cosa ), si me encuentro en una fase lunar justa o no. Sin embargo, haciéndolos según la Luna me siento hasta mejor por el efecto placebo de que la depuración y la renovación sean hasta más eficientes.
Ayer almorcé a las 14:30 unos 250 g de guisantes (tambiém con las cáscaras), terminé a las 15:00 más o menos y desde entonces no he comido ni bebido. (No es ayuno absolutamente seco, pues no evito el contacto con agua limpiándome los dientes, lavándome las manos, etc.) Así quisiera seguir hasta mañana el mediodía más o menos, cuando arrivo a casa de mis padres en Hlohovec (tenéis que pronunciar tambien la "h" como en inglés ). Sin embargo, si no me sentiré bien, lo corto y está. Para un caso de crisis tengo conmigo 3 mandarinas, si me pase por ejemplo por la noche en el cine. Hasta ahora me siento naturalmente super extra bien, pues si no, lo hubiera cortado ya.