Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 39 de 81 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #381
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, pues suerte la suya!

  2. #382
    Celebrate life. Avatar de korova_
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Dinamarca
    Mensajes
    27
    yo, cuando los tenga, les dejaré comer lo que sea... por aquello de que luego se rebelan y sólo por llevar la contraria se inflan a hamburguesas.

    eso sí, en casa yo cocinaré vegetariano y les explicaré mis motivos y mis razones.

    que elijan luego, cuando hayan comparado ambas opciones. seguro que no me fallan jejejeje
    Última edición por korova_; 24-oct-2008 a las 18:50

  3. #383
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    luego está la edad del pavo, que es un caso aparte, jeje.
    Arrrggh! Qué edad más mala. Tengo alumnos así. Todavía no sé de qué se rien tanto. A veces les envidio, qué felices son en su tierna ignorancia.

  4. #384
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo que yo no entiendo es lo de "yo no le obligaría y que el tome sus propias decisiones cuando tenga 18".

    Al comenzar a incorporar la carne y el pescado, ya le están obligando a algo, de hecho se lo impones antinaturalmente. Durante el primer año, una de las fases en las que el niño más nutrientes necesita, sólo se alimenta de leche amterna, después con cereales y papillas de frutas, y así podría seguir, luego ya se "engaña" al cuerpo con trocitos de pollo, bla bla, pero si hasta los propios pediatras dicen "no te pases con el pollo, que le peude ahcer daño".

    Desde cuando un ominovo tiene que esperar más de un año a comenzar a adaptarse a la carne y el pescado?, los omnívoros (que hay pocos) y los carnívoros como carne desde poco después del nacimiento, precisametne orque su organismo está adaptado para ello, sin más.

    Yo entiendo que la obligación es incorporarle poco a poco la carne. Yo no se la incluiría, y a los 18, pues que decida si quiere comerla.

    El único factor negativo, es que desgraciadamente la sociedad actual (añadiría casi española) es una mierda, y tocaría aguantar a médicos capullos, familiares listillos, padres de amigos de mi hijo enteradillos...y tener la misma charla 100 veces cansa...Luego el niño para comer en el colegio...o bien nace con una personalidad arrolladora y se hace con la clase, y encima crea moda, o le esperan años de niños subnormales alentados por los comentarios que oyen a sus padres en casa ("tendría que quitarle el hijo, lo deben de tener muerto de hambre, esos padres no están preparados")...

    Por no hablar de la familia del cónyuge si éste no es vegano o vegetariano....

    O creamos colegios veganos (joder si los hay suizos) o nuestro hijos lo pueden pasar mal en el cole, es el único miedo que me da.

    Cómo es la experiencia de los hijos veganos en sus colegios?

  5. #385
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Yo creo que tengo suerte en este tema, ya que mi novio también es vegano y por lo tanto nuestro hijo/a lo será.

    Yo tampoco entiendo cuando dicen " no le obligues a ser vegetariano y que decida de mayor". Yo les contesto: "Lo que voy a hacer es no obligarle a comer animales y que decida de mayor si quiere comerlos".

    Cada padre quiere lo mejor para su hijo, y lo mejor en mi caso, es que sean veganos. Siendo responsables, con una dieta bien planificada y con ayuda del médico no hay ningún problema.
    No tendría sentido estar en contra del consumo animal y sin embargo darle a mi hijo pollo y pescado.

  6. #386
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Lo malo es que parece que el instinto paternal o maternal, en muchos casos les viene a gente que se les debería prohibir tener hijos!

  7. #387
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Lo malo es que parece que el instinto paternal o maternal, en muchos casos les viene a gente que se les debería prohibir tener hijos!
    No, es que los que deberían tener prohibido tener hijos suelen ser los que los tienen "porque hay que tenerlos", no porque quieran tenerlos.

  8. #388
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tampoco entiendo lo de darle de comer carne y luego que decida. Mis hijos comeran lo que yo como. ¿O es que alguien le da a sus hijos cucarachas y saltamontes porque en otras culturas se los comen?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #389
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por BOOGS Ver mensaje
    Pero, por ahora, que sea omnívoro. No nos gusta imponerle ningún tipo de alimentación. Le informamos y educamos para que, cuando sea mayor, decida sabiendo lo que decide.
    sobre esto hay quien dice, y me incluyo, que dando a tu hijo una alimentacion omnivora tambien le estas "imponiendo" ser omnivoro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #390
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    soy OLV y ps no planeo tener hijos ( en un laaaaaargooooooo tiempo) cuando los tenga segun mis planes seria vegana pero los criaria a ellos primero en el vegetarianismo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 39 de 81 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •