Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Protector labial vegano

  1. #31
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Qué comisión te pagan los de Lush?
    Yo hasta hace nada estaba como ella, hasta convencí a unas compañeras de trabajo para hacer un pedido conjunto

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaj, no me pagan nada, pero yo que se, para una empresa que se "moja" un poco... jeje. aunque deberian pagarme, anda que no he lusheado a gente!!! aunque no sea 100% natural prefiero que utilicen eso que el pantene, jeje.

  3. #33
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    He estado mirando bálsamos labiales en las tiendas por las que voy y no he encontrado nada que no tenga cera de abejas. Así que me pregunté, ¿porqué no hacerlo yo misma? Y buscando por internet, aunque me costó encontrar algo que no use cera, encontré una receta para hacer el bálsamo vegano:

    "- Manteca de cacao rallada

    - Una cucharadita de aceite de coco

    - Una cucharadita de aceite de vitamina E

    - Una cucharadita de chocolate rallado

    Preparación:
    Toma una cacerola y pon a calentar a fuego suave la mantequilla de cacao, conjuntamente con el aceite de coco y el aceite de vitamina E hasta que se derritan y fundan. Sobre el final añade el chocolate rallado, cuidando de que se integre a la preparación, sin dejar de revolver.

    El paso siguiente será el de apagar el fuego y dejar que la preparación se enfríe, hasta que se solidifique. Colócala para esto en un recipiente que te quede cómodo para su posterior utilización."

    Todavía no lo he probado, tengo que comprar la manteca de cacao y la de vitamina E, pero he pensado que podemos prescindir de esta última.

    A todo esto, una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo encontrar un lapiz de ojos que no lleve cera de abeja? He mirado como unas 7 marcas y todas llevan, no sé dónde puedo encontrarlo... ¡Gracias!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tengo un khol de "be never to beauty to be beautiful", una submarca de lush, es precioso y va muy bien, y es vegano!pero es carillo. a mi me da igual pk lo utilizo 10 veces al año a lo sumo, pero si lo usas mucho...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    He estado mirando bálsamos labiales en las tiendas por las que voy y no he encontrado nada que no tenga cera de abejas. Así que me pregunté, ¿porqué no hacerlo yo misma? Y buscando por internet, aunque me costó encontrar algo que no use cera, encontré una receta para hacer el bálsamo vegano:

    "- Manteca de cacao rallada

    - Una cucharadita de aceite de coco

    - Una cucharadita de aceite de vitamina E

    - Una cucharadita de chocolate rallado

    Preparación:
    Toma una cacerola y pon a calentar a fuego suave la mantequilla de cacao, conjuntamente con el aceite de coco y el aceite de vitamina E hasta que se derritan y fundan. Sobre el final añade el chocolate rallado, cuidando de que se integre a la preparación, sin dejar de revolver.

    El paso siguiente será el de apagar el fuego y dejar que la preparación se enfríe, hasta que se solidifique. Colócala para esto en un recipiente que te quede cómodo para su posterior utilización."

    Todavía no lo he probado, tengo que comprar la manteca de cacao y la de vitamina E, pero he pensado que podemos prescindir de esta última.

    A todo esto, una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo encontrar un lapiz de ojos que no lleve cera de abeja? He mirado como unas 7 marcas y todas llevan, no sé dónde puedo encontrarlo... ¡Gracias!
    El khol natural en polvo que usan las mujeres árabes no lleva cera de abeja y es barato.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #36
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    El khol natural en polvo que usan las mujeres árabes no lleva cera de abeja y es barato.
    Y donde se consigue?, y bueno, que es khol?

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    El khol es un polvo realizado con antimonio, (todavía no me aclaro si en forma de sulfuro o de sulfato), clavo, huesos de aceituna y de dátil que usan tradicionalmente las mujeres árabes para maquillar los ojos.
    Yo lo compro AQUI
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    El khol es un polvo realizado con antimonio, (todavía no me aclaro si en forma de sulfuro o de sulfato), clavo, huesos de aceituna y de dátil que usan tradicionalmente las mujeres árabes para maquillar los ojos.
    Yo lo compro AQUI
    MUchas gracias!!!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    susana, esta guapisima esta pagina

  10. #40
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Y todo es bastante barato!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protector solar
    Por Melodie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-jun-2015, 13:36
  2. Problema labial.
    Por 1999 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2013, 22:26
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 17:25
  4. herpes labial y frutos secos
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-oct-2008, 16:26
  5. Vitamina E como protector solar
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jul-2008, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •