Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Ecoducha

  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    yo la use una vez y no lo aconsejo... salieron los platos igual que entraron casi ajaj para el lavavajillas mejor la decocion de nueces de lavado
    pregun: ¿como?, es que nunca he utilizado lo de las nueces, asi que me pregunto, cueces las nueces y lo que se queda en el agua lo pones donde pondrias el detergente de lavava?

  2. #12
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    La verdad esq quiero comprar estos sistemas. Es un gasto pequeño que además se amortizaría a medio plazo. He leído algo por foros y la gente habla muy bien de estas cosas.
    He oído que hay una ecolavadora pero la industría de los detergentes estaba metiendo mucha caña para que no viera la luz.

    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    Yo he usado duchas de piscina con paneles solares que salia agua calentita

    Por cierto, alguien esta afeccionado con los coches? es que a cabo de cinco o dos años quería comprarme un coche eléctrico
    uno eléctrico lo veo muy arriesgado aún x el tema de la autonomía. Tienen menos autonomía y cuenta que necesitarías un garaje donde enchufarlo (si es comunitario puede ser motivo de quejas...). El eléctrico no es como la gasolina que lo llenas en 2 minutos, este requeriría unas horas enchufado.

    yo optaría x uno híbrido de gasolina y eléctrico. Cuando aceleras poco funciona solamente el eléctrico, si aceleras mas entra el de gasolina que a la vez recarga el eléctrico (igual que se carga la batería en los coches normales cuando circulamos).
    Toyota tiene modelos híbridos en el mercado y GM (opel, chevrolet..) creo que o ha sacado alguno o lo hará.

    Con lo de las placas solares: yo he estado en un pabellón/gimnasio que funcionaba con placas el agua caliente y.... el aire acondicionado!!

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Con lo de las placas solares: yo he estado en un pabellón/gimnasio que funcionaba con placas el agua caliente y.... el aire acondicionado!!
    He oido que se gasta mas energia fabricando una placa solar que lo que va luego a producir en toda su vida ¿sabeis si eso es cierto?

  4. #14
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    entonces para que las harían? XD
    Gasta muuuucha energía hacerlas de hecho se fabrican siempre en puntos muy concretos (cerca de centrales eléctricas y demás). Se tarda años en compensar el derroche energético que se gastó al crearlas pero esq una placa solar tras 10 años pierde cerca de un 10% de su rendimiento y tras 25 pierde el 20% y ahí se mantiene. No se cuantos años dura a ese 80% pero un huevo. Que son 5 años energía perdida si la placa dura 35 (x poner una cifra)?

  5. #15
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    la ecobola si lava bien, la ecoducha ahorra bastante agua pero de energia no sabria decirte porque no lo llevo muy controlado unos meses gasto mas otros menos segun...
    hace cuanto que tienes la ecobola? Ahora comentaré el tema de la ecobola, ecoducha y demás para ponerlo en casa (con 6 personas en casa tiene que notarse).

  6. #16
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    entonces para que las harían? XD
    Gasta muuuucha energía hacerlas de hecho se fabrican siempre en puntos muy concretos (cerca de centrales eléctricas y demás). Se tarda años en compensar el derroche energético que se gastó al crearlas pero esq una placa solar tras 10 años pierde cerca de un 10% de su rendimiento y tras 25 pierde el 20% y ahí se mantiene. No se cuantos años dura a ese 80% pero un huevo. Que son 5 años energía perdida si la placa dura 35 (x poner una cifra)?
    Hay tantas cosas que hacen para nada... de todas formas me imaginaba que era peor, la persona que me lo dijo me conto que se gastaba mas energia, asi que me llevo una alegria

  7. #17
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    la verdad esq si comparamos rendimiento la energía solar es una mierda. Pero... es inagotable y no contamina. contamina al hacerse pero haciendo cálculos este gasto se amortiza pronto. No hay que contar la inversión (ni de dinero ni de contaminación) hay que mirar a largo plazo. Quemar petróleo, carbón o gas es barato y produce mucha energía, pero con el paso de tiempo sube su precio y además te obliga a depender de quien te lo venda. Con las placas no tienes este problema, te haces autosuficiente.

    perdón x desvirtuar el hilo!!!

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.329
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    La verdad esq quiero comprar estos sistemas. Es un gasto pequeño que además se amortizaría a medio plazo.
    pues voy a meterme un poco con vosotros pa empezar el dia, jajajaja...

    digo yo que será muy bueno el inventito este y los demas, pero a mi no me parece un gasto pequeño. Con la mierda que yo gano me parece una foturna, o lo que es lo mismo, con esa pasta doy de comer a mi perra un par de meses.
    Y por otro lado.... no creeis que se aprovechan del prefijo "eco" y lo usan indiscriminadamente e incluso a veces mentirosamente, para cobrarnos más?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    pregun: ¿como?, es que nunca he utilizado lo de las nueces, asi que me pregunto, cueces las nueces y lo que se queda en el agua lo pones donde pondrias el detergente de lavava?
    si cuelas las nueces y ya esta y el liquidito vale para todo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    hace cuanto que tienes la ecobola? Ahora comentaré el tema de la ecobola, ecoducha y demás para ponerlo en casa (con 6 personas en casa tiene que notarse).
    la tengo desde antes de verano o asi, y la verdad esque solo echo detergente cuando se mean los gatos en algo por si acaso jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •