Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, mi mama se quedaba tranquila cuando le enseñaba las fotos de algun concierto. me decia: bueno, almenos se que con esta gente no te haran daño. claro, me veía ahí rodeada de armarios... jasjas
    Rodeada de armarios (pero de los mamones) tenia mi madre miedo de verme, vamos que decia que en cualqueir momento me matavan a palizas...jajaja, y la verdad esque he tenido suerte, porque no me han metido nunca...

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Yo creo que lo de mi familia es porque el karma universal me está poniendo a prueba para ver si mis ideales son lo suficientemente fuertes... son pro-tauromaquia, carnívoros, racistas, homófobos... unos fachas de cuidado, vamos. Evidentemente no puedes enfrentarte con ellos porque te comen vivo, pero si intentas vivir al margen aprovechan la mínima ocasión que tengan para soltarte una puya. Y eso por desgracia suele ser en las reuniones familiares en las que estamos todos.

    La última fue el día de reyes, estábamos todos cenando (os podéis imaginar la mesa, langostinos, jamón, pavo, cordero... y una tortilla de patatas). Me pregunta mi primo (yo pensé que con la mejor intención del mundo... pero estaba equivocada!) qué es lo que puedo comer de ahí, y le digo que por poder me puedo comer hasta el cristal de la mesa, pero que sólo iba a comer tortilla. Y entonces llegó el comentario porculero del día:

    - Pero la tortilla tiene huevo.
    - Ya. ¿Y?
    - ¿Qué vegetarianismo es ese que se pueden comer huevos?
    - Pues ovolactovegetarianismo.
    - Bah, anda que no tenéis tonterías los vegetarianos.

    Me dio tanta rabia que me levanté de la mesa, fui a por la tortilla vegana que tenía en la cocina y reservaba para el "momento estelar" y casi estuve a punto de estampársela en la cara.

    - Mira, garrulo, una tortilla sin huevo. Hay personas que, por suerte, no necesitamos matar a nadie para vivir.

    La cosa quedó ahí y desde entonces no he vuelto a probar ni la leche ni los huevos.
    ¿Pero eras ovolactea o vegana en ese momento?

  3. #93
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Era OLV pero sólo tomaba leche o huevos una vez a la semana (más o menos).


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Era OLV pero sólo tomaba leche o huevos una vez a la semana (más o menos).
    Esque como dices lo de la tortilla vegana

    Yo igual, yo con mi tortilla y el resto con la suya...esta comprovado que les sabe igual lleve huevo o no, ¡pero que mas da! la comida rara pa la niña

  5. #95
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Sí, es que justo ese día había encontrado la harina de garbanzo en el super y me hizo tanta ilusión que no pude esperar más a hacer el experimento, y la verdad es que me alegro mucho porque igual no habría conseguido dar el paso sin ese pequeño incidente

    Cuando estábamos en la cocina haciendo las tortillas mi padre miraba de reojo la mía y decía... "niña... eso tiene buena pinta, me dejarás probarlo, no?". Así que aparté un poco para hacer una mini-tortilla, mi padre se abalanzó sobre la sartén y yo fui detrás. Parecíamos dos gatitos relamiendo el bol de la comida


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #96
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    a mi me paso que la semana pasada me fui antes de la clase porque tenia demasiado calor y la directora q es la q estaba dictando la clase grito "eso es porq sos vegetariana!!!!!!!!!!!" aparte de discriminarme tenia los analisis perfectos en mi bolso se los tendria q haber mostrado pero es en vano, la gente es tan cerrada!

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Sí, es que justo ese día había encontrado la harina de garbanzo en el super y me hizo tanta ilusión que no pude esperar más a hacer el experimento, y la verdad es que me alegro mucho porque igual no habría conseguido dar el paso sin ese pequeño incidente

    Cuando estábamos en la cocina haciendo las tortillas mi padre miraba de reojo la mía y decía... "niña... eso tiene buena pinta, me dejarás probarlo, no?". Así que aparté un poco para hacer una mini-tortilla, mi padre se abalanzó sobre la sartén y yo fui detrás. Parecíamos dos gatitos relamiendo el bol de la comida
    Pero esque es eso, si les guata igual, ¿porque se hacen otra aparte?

  8. #98
    yo creo que hay que ser tolerante, pero no esta bien la burla ni por parte de la familia ni de un desconocido, sigue siendo una falta de respeto...pero como ya dijeron ustedes...A CONTAR HASTA 10 y a calmarse...

  9. #99
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por todo cuanto ame Ver mensaje
    a mi me paso que la semana pasada me fui antes de la clase porque tenia demasiado calor y la directora q es la q estaba dictando la clase grito "eso es porq sos vegetariana!!!!!!!!!!!" aparte de discriminarme tenia los analisis perfectos en mi bolso se los tendria q haber mostrado pero es en vano, la gente es tan cerrada!
    Yo le habría soltado "y tu estupidez es de comer carne o de nacimiento?"... en fin. Mejor no perder el tiempo con esa gentuza!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  10. #100
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Pero esque es eso, si les guata igual, ¿porque se hacen otra aparte?
    Porque no les entra en la cabeza que se pueda cocinar prescindiendo del sufrimiento ajeno... piensan que una tortilla sin huevo no es tortilla!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •