![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bechamel (V)
BECHAMEL
Categoria: Salsas y aliños Apto para: vegetarianos/veganos Ingredientes de la Bechamel:
No he puesto tanta cantidad de leche de soja... pero supongo que a gusto! no? Elaboracion de la bechamel: Se pica la cebolla y se rehoga con la margarina a fuego lento hasta que quede transparente (mas o menos)... Se añade la harina y se tuesta un poco. Se aumenta un poco el fuego y lentamente se va echando la leche de soja sin parar de remover para que no se formen grumos. Si se desea la salsa más líquida se echará más leche de soja. Se sazona con sal y nuez moscada. Si se quiere añadir champiñones, se lavan y se cortan en laminas. Se rehogan brevemente con la cebolla y se sacan aparte antes de echar la harina. Cuando tenmgamos la salsa lista, se vuelven a añadir los champiñones.
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662) Matemático, físico, filósofo y escritor francés "Y ha llegado la hora de la evolución de este mundo, en que se impone la unión para el bien de todos; o la aniquilacion de todos si no logran esa unión..." Un gran mensaje para la humanidad... http://www.youtube.com/watch?v=T8WF4bxtOZ0&feature=fvst http://www.youtube.com/watch?v=n-d1CyCW7Xs |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la bechamel pero nunca la había probado con cebolla y champiñones
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
![]() para hacer la bechamel la hacéis con leche de soja? Habéis probado con leche de arroz, avena... Qué marca de leche utilizáis? Es que últimamente he probado de hacer bechamel alguna vez con leche de soja y aunque de textura me queda bien, le queda un gusto raro (y más bien malo) que pienso que debe ser de la leche... Total, que estoy con mono de canelones, lasañas y musakas pq no me sale bien la bechamel!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando como en casa de mi mare y me hace bechamel, usa leche de soja pero la rebaja con agua porque dice que le sabe fuerte y dulzona. Ah! Tambien conozco quien la hace con caldo de verduras en lugar de leche
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
|||
|
|||
|
yo la bechamel la hago con leche de avena sin azúcar y la verdad es que aunque más "ligerita",está muy buena. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hago con la yosoy y está muy rica
|