Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: hola !!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Smile hola !!!


    hola. pasaba por aqui y decidí quedarme.
    me llamo jose 32 años, de Galicia (Esp)

    llevo 2 años sin comer mamíferos, soy naturopata y nutricionista y si, la gente me mira raro, y sobre todo cuando les dices que el hombre es realmente vegetariano por evolución. vamos que a veces me tienen llamado de todo.
    ah y también estoy encontra de la vacunación en masa a los niños y de los que se lucran a costa de envenenarnos ya sea con comida, medicamentos, fertilizantes etc.
    bueno ya me he presentado, un saludo.

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Bienvenido!! un nutricionistaa
    Pregunta, dices que no comes mamíferos osea que sí comes pescado y aves? es por alguna razón?
    que la pases bien acá.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Entonces, ¿eres vegetariano por temas de salud?

    Por cierto, ¡ B i e n v e n i d o !
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    no me gusta comer pescado aunque en algunas ocasiones cuando voi a casa de un familiar diciendo que soy vegetariano me hacen una comida especial y me encuentro con pescado. que piensa la gente que significa vegetariano??

    en esos casos si lo como pero en mi casa ni lo compro no lo lo cocino.

    digo lo de mamiferos porque si como algunos crustaceos como mejillones, almejas etc. por lo tanto se podria decir que no como nada que sangre de color rojo.

    la razón: pues realmente un dia me levante de la cama y sin ninguna razón me dije a mi mismo ¿que cojones hago comiendo carne? y dejé de comer carne ya que mi ser me lo pedía.
    mas adelante investigando la razón de esa decisión cayo en mis manos la película Peaceable Kingdom que se puede bajar de internet, y empezé a comprender.
    Me fui a una empresa cerca de mi casa que se dedican a la obtención de huevos de gallina y aquello es dantesco gallinas casi a oscuras para no gastar luz enjauladas de tres en tres y sin plumas por que se las arrancaban entre si ya que se habian vuelto locas.
    desde entonces estoy en contra de todo esto y aunque como huevos los compro de gallinas criadas en libertad.

    a nivel nutricional se como tengo que comer, y curiosamente este es el metodo para vivir mas años y con mas Calidad de vida.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenido al foro!!!pero los demas animalitos tambien tienen derecho a vivir asi que espero que te vuelvas vegetariano por completo,un saludo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, Jose, qué bonito es saber que cada vez más personas van enterándose del lado oscuro de la alimentación carnívora. ¡Adelante! Únete a quienes decimos ¡no! a todo esto. Sigue informándote y preguntanos lo que quieras. ¡Bienvenido seas!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Thumbs up

    Gracias, cualquiera de vosotros que necesite cualquier cosa o desee un tratamiento natural para cualquier patología no dudeis en consultarme.

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    BIENVENIDO . Yo cuando entré todavía comía pescado en las casas dónde iba, pero la mala influencia del foro consiguió volverme vegana.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola hola! Encantados de contar contigo eh!

    Ya que eres sabiondo en la materia, espero que no te importe que te haga unas preguntillas que tengo en mente sobre nutrición: ¿los huevos pueden tener efectos dañinos en nuestro organismo? ¿y leche de vaca? A veces me sorprenden algunas personas que llegan a avanzada edad y sin embargo son "omnívoras", y la mayoría en buen estado de salud. ¿Es que tienen otras prácticas saludales que "contrarresten" los efectos de la carne?

    Creo que ahora mismo no se me ocurre nada más, saludos ;-)
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    pero la mala influencia del foro consiguió volverme vegana.
    como que mala? como que mala?

    bienvenido al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •