Hola chic@s!
Veréis, desde hace casi dos años que lo dejé con mi novio "de toda la vida", con el que llevaba tres años de convivencia y otro tanto saliendo juntos, sólo he estado con tarados mentales. Sé que es culpa mía, porque cuando fuerzas las cosas y buscas pareja con impaciencia, sólo te llega lo peor de cada casa. Para que os hagáis una idea, primero anduve saliendo con un músico bohemio, que más bien fue una relación tormentosa, que ni sí ni no. Vamos, un dolor. Al final resultó ser homosexual -no es que sea tarado por eso, simplemente me jode que jugara con mis sentimientos y me utilizara como "tapadera" para qeu no se enteraran sus compañeros de trabajo-. Acto seguido, con un madurito muy atractivo e interesante, pero le advertí que no quería ningún tipo de compromiso. Sólo "diversión". No lo quiso entender ni respetar y tuve verdaderos problemas -se obsesionó conmigo-. Al final acabé en comisaría, pues no dejaba de rondar mi casa y de llamar por teléfono.
Meses más tarde creí haber encontrado a un chico normal, pero apenas llevábamos unas semanas cuando me confesó que estaba enganchado al alcohol y a cosas peores. Tenía trastornos psiquiátricos. Una joyita.
Por último, y ya de remate, conocí a un tío del gremio que me dijo que trabajaba en Planeta. Estuvimos saliendo un par de semanas. Al final resultó que no trabajaba en Planeta, sino en un periódico económico. Hace falta ser tarado para tener una "doble vida". Quizá estaba casado o tenía pareja, qué sé yo.
Pues la historia es que hace dos años conocí por casualidad a un chico. Nos hicimos sólo amigos, y como él estaba trabajando fuera, pues más o menos hemos tenido contacto a través de mesenger y de teléfono todo este tiempo. En primavera de 2009 va a estar una temporada en Madrid, y claro, ya me ha comunicado su intención de que nos veamos de nuevo. A mí la verdad que me gusta, a pesar de la "distancia" es el único chico que realmente encaja conmigo, al menos por lo que le conozco.
MI pregunta es la siguiente. Soy una tía supersticiosa y mi sueño de nochevieja ha sido este (quizá motivado por el alcohol, jeje). Él se ahogaba en un mar muy agitado, con gran oleaje. Llevaba un bañador naranja guantánamo y una tabla de surf roja y blanca, pero se estaba ahogando. Yo lo veía todo desde arriba, como si volara. Con mucha facilidad, casi caminando sobre las aguas, le rescaté y le reanimé. Mi padre estaba a mi lado enseñándome cómo hacerlo. Por su trabajo muchas veces le ha tocado reanimar a accidentados de tráfico así que ha tenido qeu hacer muchos cursos de emergencias. Y el sueño acaba ahí, cuando el chico que me gusta, tendido sobre la arena, recupera el pulso.
Bueno, pues eso, no sé, he leído algunas cosas en internet sobre interpretación de sueños, y dicen que un mar embravecido es sinónimo de problemas en el trabajo. Sí podría ser, con la crisis de la publicidad se rumorea que nos vamos a ir muchos a la calle...
En fin, perdón por el rollo macabeo, ¿qué opináis?
Gracias, feliz año.