Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Traidor, sí, ese soy yo...

  1. #21
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    susanamaria, en temas de celebraciones, es una lotería. Recuerdo en la única comunión en la que he estado en mi vida, que comí como Dios. Todo delicioso e increíble. Como contrapunto, en una boda me pusieron 3 lonchas de queso como mi dedo de gordas. Como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar, pero con el aliciente que la mitad no son de chocolate, sino de otra cosa que se le parece en color jajajajajaj.

    Besitos.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Sinceramente, lo mejor es avisar de lo que comes o no antes de ir (ofreciendo sugerencias, sobretodo tipo ensalada que no cuesta hacer, sandwich vegetales, etc.) o llevarte tu propia comida.

  3. #23
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75
    Lo de llevar comida, es como llevar el postre o el vino. La cuestión es llevar algo. Normalmente no te presentas con las manos vacías cuando vas de invitada. No llevas cualquier cosa que puedas comer en casa (desde luego para los anfitriones no lo es), sino que te luces un poco, haces algo especial. En esta última que fui, la del queso por doquier, llevamos una tarta hecha por mi, y vino. Pero en este caso, ella sabía lo que yo comía, y me estrañó que no preparara algo más vegeta como ha hecho otras veces. Por eso me limité a llevar el postre.
    Saludos
    Ina

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Yo también he estado en comuniones donde me han hecho comer tal porquería que me juré a mí misma no volver a ir a ninguna. Parece que si no cocinan carne o pescado no saben cocinar. Escuché una vez a unos cocineros profesionales decir una vez (y no eran vegetarianos) que si no se sabe cocinar verduras no se es un buen cocinero. Lo más gracioso es que el acompañamiento de la carne que lleva sólo verduras suele estar de muerte, y eso no te lo sirven. ¿Están tarados?.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues en la ultima boda en la que yo estube me puse ciega a "acompañamientos" porque, a pesar de que eso no lo hago tampoco, era lo único que podia comer, y ademas iba en bandejas aparte, que sino nasti de plasti.
    Le dije al camarero que servia nuestra mesa que yo era vegetariana y me traia las bandejas de verduras y patatas para que repitiera...
    Yo creo que siempre depende del "personaje" de turno que te toque
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    La verdad es que yo a la gente que conozco que ha pedido menú vegetariano en bodas ha salido contento, pero claro, habrá de todo...

    Una curiosidad que se me ocurre ahora, chic@s:
    Si os casárais ahora ¿que menú ofreceríais a los comensales??? ¿Vegetariano para todos? O menú convencional de siempre para los invitados y vegeta para vosotros??? Aunque como ha dicho alguien por ahí, es casi imposible encontrar un restaurante que haga algo diferente a lo típico de: marisco-ibericos-carne/pescado-postre...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  7. #27
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    vegeta!!!!! nadie se muere por no comer carne un dia. lo tengo mas claro q el agua. No me veo casandome.....pero lo q menos me veo es pagando por ensalada de marisco, chuleton y pescado....ni de coña

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    jajajajaja... ya me lo imaginaba, ya... jajajjaa
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ni aunque tuviera el Alzheimer más profundo se me ocurriría poner una alternativa carnívora. El menú sería vegano, faltaba más, y al que no le gustara que no fuera. Para mí el asunto no estriba sólo en no comer animales muertos, sino también no colaborar a que otros lo hagan. Por eso, si invito a alguien a comer-cenar, mi condición es que no coma nada que vaya contra mi ética. Como el dinero es mío, yo decido el destino que le vaya a dar. Y si doy la impresión de intransigente-fanático, me da igual. Mi ética va muy por encima de mis convenciones sociales.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Exacto, la cosa es que si es MI boda, puedo escoger, no es precisamente egoismo, porque tampoco vale la pena darle gusto a los comensales si uno está incómodo, es nuestro momento y se haría a nuestro modo. Mi compañero y yo conocimos a una señora que hace banquetes vegetarianos así que ya está apuntada en la lista.

    También estoy de acuerdo con que no debemos renunciar a nuestros principios o gustos por no incomodar (claro que cada cual tiene su opción). Yo he usado ejemplos para que la gente no me moleste (conociendo los gustos de la persona que me esté jodiendo): y si te sirven remolacha la comerías? y si te dan un plato de alcaparras? etc, etc. Todo mundo rechaza comida alguna vez porque le resulta inaceptable según sus gustos y ¿nosotros no podemos decir que no a la carne solo porque se considera un gusto convencional? Olvídate!
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hitler el gran traidor, de idealista nada.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •