Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Para conseguir una Navidad más apacible

  1. #31
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Pues yo, por ejemplo, mañana pasaremos la noche mi hija, mi madre y yo, las tres solas porque mi marido trabaja. Mi suegro y mi cuñada que vienen todos los años, este año vendrán el día 26 y mi hermana vive en Cádiz, y llevamos sin reunirnos en Navidad más de 20 años, porque yo en estas fiestas siempre trabajo si no un día, otro. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas con Pitusa porque no me gusta el derroche tan exagerado de todo el mundo, pero en otras comprendo perfectamente a Margaly y aaaxxx. Por lo pronto este año no hemos puesto ni el nacimiento, ni árbol ni nada. La cena de mañana va a ser muy normalita y no porque seamos ahora vegetarianos, antes tampoco hemos tirado la casa por la ventana, hemos comido bien pero sin lujos de mariscos ni asados, vamos que yo llevo tres o cuatro años que en las Navidades, en vez de engordar como to el mundo yo he adelgazado lo que pasa es que si viniera mi hermana pues claro que haríamos algo más especial porque nos vemos muy poco y sería motivo de fiesta sea o no Navidad, e igual si viene el hermano de mi marido con los niños que también los vemos muy poco porque viven en Almería. Cuando estaba mi hija pequeña, venían toda la familia de mi marido y mi madre que siempre está conmigo en estas fechas, y yo me pegaba una pechá de comprar, guisar, limpiar, que acababa hasta el moño de las puñeteras fiestas, porque luego nadie me echaba una mano, pero una va espabilando con los años y ahora me lo tomo con un relax impresionante y ni me complico la vida con comida ni nada, celebramos las fiestas de lo más normalito porque lo importante es juntarnos la familia y no lo que comamos. Este año ya vienen con la idea hecha de que animalitos van a comer bien pocos, y si ponemos algo más es porque mi madre y suegro, ya son muy mayores y no les cambias el hábito así como así, aunque mi madre me está sorprendiendo y le encanta el seitán y las hamburguesas de soja, así que no se yó Bueno, menudo royo .....es que cuando me pongo soy muuuuuu pesada, perdón

  2. #32
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Lo siento, se me ha enviado el mensaje dos veces, bueno, el primero a medias

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jeje. yo tampoco pongo arbol, ni pesebre ni na de na. y la comida es bastante austera, siempre lo ha sido ya que mi madre cocinando lo es... eso sí, deliciosa!!! a lo sumo pondrán algo de jamon y langostinos, pero yo y mi churri tenemos cena especial (y no es parrillada y lechuga, jaja).

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Para mí, como buen ateo que soy, las Navidades carecen de sentido, y mi ojeriza hacia estas fiestas aumenta ante el derroche consumista desbocado que contradice el espíritu original de la navidad, y especialmente ante el inmenso holocausto animal que tiene lugar para que en ningún plato falten animales muertos. Pongo la tele y siento convulsiones ante el inmundo despliegue de cadáveres que por lo visto dan lustre a la fiesta. Cuantas toneladas de langostas, langostinos, cangrejos, cerdos, corderos, vacas, patos, aves serán consumidas en nombre de una tradición bastarda y malvada. Sólo de pensarlo me pongo malo.
    Y en mi caso, esta noche será una noche más, sin reuniones familiares ni nada. Estaré solito en casa, pero será una soledad deseada y buscada. Una cena normal y pronto a la cama. No quiero tener nada que ver con unas navidades que me producen arcadas. Ummmm, puedo parecer amargado, pero es que no me faltan motivos para estarlo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vota para conseguir que donen 250.000 dólares para defensa de animales
    Por Matriz en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 21:59
  2. ayuda al PACMA a conseguir 35.000 firmas para el 20N
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-oct-2011, 19:21
  3. (Documental) El Reino Apacible - Online
    Por Charliesan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-abr-2011, 12:13
  4. Caldo de cadaveres de animales para conseguir electricidad
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •