Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155

Tema: Mi novio se ha comido a mi perro!!!!!!

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Creo que es que hay personas que no son capaces de dejar la carne,no se porque y por eso no quieren ni ver videos ni saber lo que hay,lo que pasa es que la gente es eogista en ese tema, le da igual los animales personas...
    Ojala mi marido puediera dejar de comer carne pero segun el no puede y cuando empezamos yo tambien la comia asi que ahora no le puede exigir nada.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que el hecho de "mezclarse con más gente" es positiva. no sólo por el egoismo de "no perder al ser querido", que me parece muy legítimo (aunque habrá a quien no). si no porque normaliza el vegetarianismo o el veganismo, la gente ve que de secta nanai, y si te juntas con gente no vegetariana, quiza en tu vida consigas que tres lleguen a ello a traves de ti. y ellos otros tres... y así. si me encierro en mi getto de amigos vegetarianos... y todos mis amigos hacen lo mismo a su vez... chungo. luego está claro que hay grados y grados, si la gente no me respeta... pues me aparto de sus vidas y listo. mejor centrarse en los potencialmente sensibles que no en los tarados.

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Ademas para mi y seguramente para mas gente,es imposible relacionarme solo con vegetarianos ya que no tengo ninguno cerca,otra cosa es que tuviese 20 amigos vegetarinos y 3 o 4 que no lo son y tuviera que elegir...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Si tuviera que relacionarme solo con vegetarianos estaría más sola que la una.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Sabemos que somos una minoría, y lo peor que podemos hacer es aislarnos, hay que aprender a convivir con el especismo de los demás, al fin y al cabo así nos hemos criado todos, hasta que nos hemos dado cuenta, y hay gente que no se da cuenta nunca, y otra necesitan tiempo para asumir el daño que hacen, pero no por eso vamos a pasarnos la vida recriminándoselo, tiene que haber un proceso de enseñanza, que según la persona puede ser muy largo, o en el caso de los que están insensibilizados puede que no sea posible, pero ahí estamos nosotros para dar un ejemplo positivo, para servir de modelo y que vean que sí se puede ser vegetariano, a ser posible vegano, y que quizá lo ideal sería que todo el mundo lo fuese, no sólo para los animales, si no para nosotros mismos, el planeta, el medio ambiente...

  6. #136
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Que se haga vegano y se acaba, si te ama, lo hará por tí. Salut.

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el tema es que uno cuando se hace vegano no lo hace por su pareja. sigo yo, vaya. si no que valor tiene eso? cuando deja la pareja deja de ser vegano?

  8. #138
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por CAFELITO Ver mensaje
    Que se haga vegano y se acaba, si te ama, lo hará por tí. Salut.
    Creo que es cuestión de respetar y hallar un balance. "Si te ama, lo hará", y si no lo hace? entonces no la ama?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #139
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por CAFELITO Ver mensaje
    Que se haga vegano y se acaba, si te ama, lo hará por tí. Salut.
    Estoy de acuerdo con aaaxxx y con Allan.
    Cuando uno se hace vegetariano o vegano no lo hace por otra persona, lo hace por él mismo. Tiene que ser una decisión propia, y tiene que hacerse en el momento que esa persona de verdad lo sienta.
    Sería muy hipócrita por su parte hacerlo estando conmigo, y si lo dejáramos, volver a comer animales como si nada.
    Es como si yo ahora me bautizara y fuera a la iglesia todos los domingos a rezar con mi pareja porque él fuera muy católico (que no es el caso), pues sería una mentira, si no lo sientes, no vale.

    Entonces, si él no se hace vegetariano es que no me quiere?? no entiendo eso.
    Él ya era omnívoro cuando yo me enamoré de él, se que siempre hay que cambiar un poco algunas cosas cuando se tiene pareja, pero es más bien una adaptación, no un cambio tan radical en la forma de pensar y en los valores.
    Por esa regla de tres, si yo no me vuelvo omnívora significa que no le quiero?

    Él es como es, y si se hace vegetariano pues genial, sería lo mejor, me encantaría, pero yo no le puedo obligar a serlo. Si, con el tiempo y cuando vivamos juntos veo que no puedo convivir con alguien omnívoro, pues tendré que dejarle, muy a mi pesar, pero lo que no puedo hacer es obligarle a ser alguien que no es.

    Y respondiendo a tu mensaje, no, mi novio no se ha comido ningún perro. Quizá un perrito caliente, el otro día comimos unos vegetarianos en el Ecocentro, pero perros mascotas, no.
    --- Laura ---

  10. #140
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Lisa, te dí mi opinión por intentar ayudar, y tenéis razón en que todo ha de salir de un@.
    Yo tengo 32 años, y al hacerme vvvegano... a nivel sentimental, estoy hecho un trapo, ya que por Barcelona hay muy pocas veganas que yo sepa y me cuesta entender como el veganismo, no está difundido como algo normal...y me llega hasta deprimir.
    Salud.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  2. problema con mi novio
    Por holaquierovegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2015, 10:12
  3. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  4. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •