Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155

Tema: Mi novio se ha comido a mi perro!!!!!!

  1. #121
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Exacto.


    La habita esta reservada,pero pa mi novia y pami jajaja si tu y tu amor quereis otra la alquilais!! jajaja que los 4 juntos suena demasiado a orgia y yo estoy mal de las rodillas jajaja xD
    Jajajajajajajaja tu novia tb se llama Laura?? jajajaja me meooooooo
    pues las orgias molan, tu y tus rodillas os lo perdéis (aunq a mi las vegas no te creas q me llama mucho... pero si al final veganauta se apunta, yo quiero ir pa verlo, en plan voyeur jajajaja)

  2. #122
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    jejeje no exactamente. Sí que puedo mantener una relación con cualquiera, independientemente de su dieta, lo que me resultaría imposible es convivir bajo el mismo techo (a no ser que mi sensibilidad vegana fuera totalmente respetada), ni tampoco mi enamoramiento se prolongaría indefinidamente si viera que en el corazón amado no se despierta ese sentimiento de justicia y compasión que en los nuestros late con fuerza. Afortunadamente, parece que puedo ser bastante persuasivo cuando me lo propongo.

    Salud y suerte con tu relación, a ver si en poco tiempo podemos leerte que has conseguido un veg*ano más, que buena falta hace.
    Aún no vivo con mi novio, pero quiza lo hagamos pronto, y él respeta mucho q sea vegetariana, no creo q haya problemas, pero no lo sé.
    Gracias, ojalá se haga vegetariano y podemos sumar uno más!!

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A veces en este foro me siento fuera de lugar,no entiendo porque os es tan dificil poder convivi con gente omnivora,yo no conozco ningun vegetariano en mi ciudad,entoces que hago me quedo en casa sin salir por no ver a la gente comer carne???dejo a mi marido que no es vegetariano y nunca lo sera???para que igual para conocer un vegano que no me trate ni la mitad de bien ni me quiera como lo hace el?porque sinceramente viendo la gente tan mala que hay por el mundo no me apetece conocer a nadie mas....no m extraña que nos llamen secta porque aqui hay gente que solo se quiere relacionar con veganos ya ni siquiera con vegetarianos....no vivimos en un mundo perfecto ni nunca lo vamos a hacer por lo menos en un monton de años y lo peor que se puede hacer estar toda la vida odiando al mundo y amargado...
    Cuando leo estas cosas me dan ganas de dejar el foro sinceramente....
    No lo digo por nadie en concreto sino por los que se ponen tan "extremistas"
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #124
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    ni tampoco mi enamoramiento se prolongaría indefinidamente si viera que en el corazón amado no se despierta ese sentimiento de justicia y compasión que en los nuestros late con fuerza.
    Ayns! jajaj, que poético
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    A veces en este foro me siento fuera de lugar,no entiendo porque os es tan dificil poder convivi con gente omnivora,yo no conozco ningun vegetariano en mi ciudad,entoces que hago me quedo en casa sin salir por no ver a la gente comer carne???dejo a mi marido que no es vegetariano y nunca lo sera???para que igual para conocer un vegano que no me trate ni la mitad de bien ni me quiera como lo hace el?porque sinceramente viendo la gente tan mala que hay por el mundo no me apetece conocer a nadie mas....no m extraña que nos llamen secta porque aqui hay gente que solo se quiere relacionar con veganos ya ni siquiera con vegetarianos....no vivimos en un mundo perfecto ni nunca lo vamos a hacer por lo menos en un monton de años y lo peor que se puede hacer estar toda la vida odiando al mundo y amargado...
    Cuando leo estas cosas me dan ganas de dejar el foro sinceramente....
    No lo digo por nadie en concreto sino por los que se ponen tan "extremistas"

    Cada caso es personal, y cada persona llega al "extremo" que quiere o siente. No entiendo por qué te sientes fuera de lugar, cada uno cuenta su situación, y opinan sobre el punto al que están dispuestos a llegar, igual que tú, no podemos esperar a que los demás opinen como nosotros. No te enfades por estos motivos porque no merece la pena.
    Saludos.

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Yo no clasifico a todos lxs carnacas (porque lxs veganxs tambien somos omnivorxs, y justamente porque podemos comer de todo, hemos elejido esta opción.) de asesinos, es más intento no hacerlo, porque evidentemente hay buena gente que no es vegana. Pero buena gente conmigo, si yo tuviera pico y alitas, creo que no serian tan amigxs mixs.

    No se trata de que yo los clasifique como algo, sino de que simplemente son algo. Si matas o pagas por matar eres asesino, complice de asesinato, mercenario, egoista, insensible, sensible pero masoca...llamarlo como querais.

    Hace X años si en alguna familia blanca con esclavos habia alguien que estava en contra del racismo, del esclavismo y de los maltratos, pero todo su entorno era racista, esclavista y maltratador, seguro que no pensava que todo su entorno fuera cruel, psicopata, egoista e insensible.
    Pero que esa persona tuviera afecto hacia esa gente no quita el hecho de que fueran todo eso.

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    A veces en este foro me siento fuera de lugar,no entiendo porque os es tan dificil poder convivi con gente omnivora,yo no conozco ningun vegetariano en mi ciudad,entoces que hago me quedo en casa sin salir por no ver a la gente comer carne???dejo a mi marido que no es vegetariano y nunca lo sera???para que igual para conocer un vegano que no me trate ni la mitad de bien ni me quiera como lo hace el?porque sinceramente viendo la gente tan mala que hay por el mundo no me apetece conocer a nadie mas....no m extraña que nos llamen secta porque aqui hay gente que solo se quiere relacionar con veganos ya ni siquiera con vegetarianos....no vivimos en un mundo perfecto ni nunca lo vamos a hacer por lo menos en un monton de años y lo peor que se puede hacer estar toda la vida odiando al mundo y amargado...
    Cuando leo estas cosas me dan ganas de dejar el foro sinceramente....
    No lo digo por nadie en concreto sino por los que se ponen tan "extremistas"
    Tu misma lo has dicho, quieres a alguien que te quiera mucho, que te haga sentir especial, que se porte contigo como con nadie más. Si luego jode a los demás bueno...pero conmigo es super buena persona y un vegetariano alomejor no lo seria...

    Y yo por supuesto que soy extremista, porque para quedarme a medias ni empiezo.

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje


    No se trata de que yo los clasifique como algo, sino de que simplemente son algo. Si matas o pagas por matar eres asesino, complice de asesinato, mercenario, egoista, insensible, sensible pero masoca...llamarlo como querais.
    Todos nostros tambien hemos sido asesinos,complices mercernarios,egoistas,insensibles,y todo lo que has dicho anteriormente,por eso hay que dar la oportinadad a los demas de ver las cosas como las vemos nosotros y si nos aislamos de ellos no van a poner interes en lo que hacemos porque veran que eso implica aislarse del mundo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje

    Y yo por supuesto que soy extremista, porque para quedarme a medias ni empiezo.
    Como veras lo he puesto entre comillas porque no me gusta esa palabra pero no se otra manera de calificar esa actitud.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Todos nostros tambien hemos sido asesinos,complices mercernarios,egoistas,insensibles,y todo lo que has dicho anteriormente,por eso hay que dar la oportinadad a los demas de ver las cosas como las vemos nosotros y si nos aislamos de ellos no van a poner interes en lo que hacemos porque veran que eso implica aislarse del mundo.
    Claro que hay que dar una oportunidad a la gente, y si eso dos, pero no cientos a una porque la queremos mucho y media a los demás, porque no me apetece sacar el tema del veganismo en este momento...

    Además, creo yo que hay una gran diferencia entre alguien que se entera de lo que acarrea consumir ciertas cosas, y deja de hacerlo, y alguien que comparte vida con alguien que ya ha dado e paso, y por mas que se le expliquen las cosas suda del tema.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  2. problema con mi novio
    Por holaquierovegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2015, 10:12
  3. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  4. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •