Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Talar árboles

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111

    Talking

    Esto
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Yo lamento que se me haya entendido este hilo como una acusación, ya que no fue ese el caso;
    + esto

    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    A partir de esto varías cosas me han llamado la atención; primero, que actuáis en grupo, que parecéis fotocopias, parece que ninguno puede ni siquiera, no sé si es por miedo para no desvariar o simplemente porque no os da la cabeza; emitir una opinión propia, si ésta es distinta a la del grupo. Vosotros siempre estáis ironizando sobre que os acusan de secta; y os asombra ya que no sois una secta de templo, y líder que recauda dinero; pero para ser sectarios no hace falta toda esa infraestructura; el pensamiento único que experimentáis la mayoría de vosotros es claramente un comportamiento sectario. No hay diferencia entre vuestra actitud, y la de un grupo de pijos que van de última moda. Ya que el principio activo es el mismo, la imitación y el miedo a expresar su individualidad por temor a ser rechazado.

    Así que por eso, me toca dirigirme a vosotros en plural, porque da lo mismo que me dirija a uno o a otro, da igual, porque todos pensáis igual. Y lo que piensan distinto, tanto como yo Niax o mamífera son hostigados por atreverse a pensar así. Decidme ¿Si eso no es Secta, la Secta dónde está?
    = a ataque agudo de esquizofrenia paranoide!

    Me ha divertido muuuucho ver cómo este aspirante a obispo nos acusa de secta y de religión. En el fondo es genial!

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    erfoooud! a pesar de que él haya insultado, sabes que no se permiten calificaciones personales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    uuups! (Pero él lo hizo primero...)

  4. #34
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Yo lamento que se me haya entendido este hilo como una acusación, ya que no fue ese el caso; lo único es que ese comentario, me hizo pensar en supuesto caso, y preguntaros a vosotros que harían en ese supuesto.

    A partir de esto varías cosas me han llamado la atención; primero, que actuáis en grupo, que parecéis fotocopias, parece que ninguno puede ni siquiera, no sé si es por miedo para no desvariar o simplemente porque no os da la cabeza; emitir una opinión propia, si ésta es distinta a la del grupo. Vosotros siempre estáis ironizando sobre que os acusan de secta; y os asombra ya que no sois una secta de templo, y líder que recauda dinero; pero para ser sectarios no hace falta toda esa infraestructura; el pensamiento único que experimentáis la mayoría de vosotros es claramente un comportamiento sectario. No hay diferencia entre vuestra actitud, y la de un grupo de pijos que van de última moda. Ya que el principio activo es el mismo, la imitación y el miedo a expresar su individualidad por temor a ser rechazado.

    Así que por eso, me toca dirigirme a vosotros en plural, porque da lo mismo que me dirija a uno o a otro, da igual, porque todos pensáis igual. Y lo que piensan distinto, tanto como yo Niax o mamífera son hostigados por atreverse a pensar así. Decidme ¿Si eso no es Secta, la Secta dónde está?

    Después en segundo término; que me parece vuestras ideas muy poco coherentes vuestras; ya que me acuerdo cuando se burlaban de una persona que de buena fe publicitaba en el apartado de contactos y quedadas, sobre una cabaña de un grupo naturista en Valencia, pero cometió el gran pecado de decir de que tenían una yegua y un panal; y claro, ya saltaron los puritanos (como los hay en toda secta y religión), criticándole eso como explotación. Cuando puede que la yegua sea bien tratada y las abejas respetadas a pesar de quitarle la miel; pero vosotros en este supuesto, justificáis la matanza de un ser vivo, simplemente por cuestiones de ocio.

    A mí no me hacen daño ni me agreden vuestros comentarios como dijo uno; más bien me siento muy decepcionado con vosotros, por estas razones que os comenté.

    Así que este no es el hilo, pero si lo lee sujal, y si tiene a quien darle la camiseta que le pedí. se la de a ese; y sino, no problema, si me comprometí yo la pago; que de seguro para usarla por debajo ahora en el invierno viene bien; ya que me da vergüenza ponerme algo que me identifique con vosotros.

    Yo prefiero el libre pensamiento, y detesto a los grupos que se creen tener la verdad absoluta, y que piensan que su formula es la única capaz de salvar al mundo.

    Saludos.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA desde pequeño me gustaban las ferias y los señores que hacen malabares llenos de pintura (es porque nos conozcamos mejor )

    Me hace mucha gracia que digas eso (evidentemenete tambien va por mi) ya que ni soy vegano,ni comulgo con todas las ideas (como algunas discusiones pueden ratificarlo).

    ¿Sabes que pasa lovetolife? que as expuesto que hacer una hoguera es malo porque el arbol tambien es un ser vivo,y dices que por nuestro argumnto no se podria ni andar para ni pisar hormigas....lo cierto esque es un chiste bueno bueno,lo pondre en mi lista junto a uno de batman que me gusta mucho.

    ¿Secta? a mi secta me parece una serie de personas que se montan su movida de que un señor (muy grande,eso si) creo el mundo,y que para ir a su cielo a que te llenen de mimitos y buen amor hay que contribuir con ese grupo de personas (ahorraros lo de la nave espacial fue una buena idea ),ESO es una secta,con sus mandamientos y todo (mandamientos que cumplen los fieles,porque los señores que montaron a secta....poco) asique que me digas que EL ESTILO DE VIDA CUYO UNICO OBJETIVO (en mayor o menor medida,depende de cada uno) ES NO HACER DAÑO A LOS ANIMALES,ME PARECE DE LO MAS ABSURDO.

    Pero oye,que si tan mal te caemos y tanto llora el señor por nuestros atroces comentarios,puedes irte,te perdonamos el mes de noviembre.

    Bueno,pues eso,un besito todos y no mancheis vuestras impolutas almas torturando a la madera,recordad que ella no lo haria...jajjajaja

    Un besito!!!

  5. #35
    garoma
    Guest
    Utilizar cierto tipo de madera es incluso bueno para el bosque tal y como ha comentado ya alguien. También depende del tipo de bosque, no es lo mismo uno húmedo que otro en la costa de Valencia.
    Ese tipo de madera suelen ser ramas grandes caídas y la pequeña poda que se haga.
    No se pueden utilizar para todo porque hay gente que se empeña en que los muebles sean de cierto tipo que no permite usarla.

    En relación al "Manifiesto Vegano", pues no existe, así de simple.
    El veganismo a pesar de no ser nuevo en definición, sí que es muy nuevo socialmente porque es ahora que se empieza a desarrollar con fuerza.
    Con todos los veganos que he hablado he encontrado posturas distintas. Yo mismo defiendo una refundación del veganismo porque hay cosas que no se abordan de manera explícita. Y cuando escribo el verbo "abordar" me refiero a reflexionar, ya que no existe ningún tipo de instrucción.

    Lovetolife, creo que deberías reflexionar. Es como si distorsionases la realidad viéndote a ti mismo en nosotros. Quizá te empeñas en encontrar algo que sólo consigue ofuscarte.
    Lo último que sé de ti ha sido muy sectarista. No hace falta que lo escriba aquí, ya sabes a lo que me refiero.

    Saludos a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vivir en los árboles
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-ago-2013, 21:14
  2. Los árboles de la vida
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-dic-2011, 15:00
  3. Dejemos de talar árboles....
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-oct-2010, 09:26
  4. ¿Pastor de árboles?
    Por Xymox en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-abr-2010, 15:36
  5. Los árboles transgénicos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •